Foro / Pareja

Te echo de menos nose que me pasa

Última respuesta: 13 de diciembre de 2007 a las 21:58
A
anila_8425467
18/9/07 a las 11:06

te echo de menos. Llegaste ami vida de casualidad cuando tan solo tenia 15 añitos y me lié contigo por hacerle una favor a mi amiga (tu cuñada) con la intencion de un rollo y no volver a verte nunca más pero tu querías de mi algo más que un rollo y yo no supe decir que no. Al día siguiente te dije que me agobiabas porque ami ni siquiera me gustabas ni un poquito pero segui adelante y sin darme cuenta con tus detallazos me fui colando por ti pero con una cancion (vuela muy algo de jerry rivera) me abandonaste pero porque esa cancion?? no lo entiendo. Yo ahi ya estaba demasiado enamorada y no podía dejarte ir. Luché todo lo que pude, me lie mil y una veces contigo tratando de encontrar al hombre que conoci aquella tarde. Despues de mucho tiempo me di cuenta de que no habia nada que hacer y te aparte de mi vida. Salí con otros chicos pero tu un día volviste ami jurandome que aun me amabas y que querias estar conmigo. Otra vez me lié contigo (solo besos y roces que aun era muy joven y no llegaba a mas) y tu me presentastes a tu mejor amigo y que sin quererlo acabaría siendo el hombre de mi vida. Tu hiciste todo lo que pudiste para evitar que salieramos juntos pero yo estaba enamoradisima de el y me olvide de ti por completo!!!han pasado 4 años y en 15 días me voy a vivir con ese maravilloso hombre pero contigo no todo ha acabado. A finales del año pasado volviste ami vida depsues de casi 3 años sin saber nada de ti. Me preguntabas que tal me iba y yo te decia que era feliz. Nos hicimos muy amigos pero eso poco a poco se fue transformando en algo mas hasta que una noche en tu coche no pudistes mas y me besaste y yo volvi a sentir tu olor y tu preciosa manera de besar; esa noche y muchas mas me entregue a ti. Yo pensando que solo era un juego y que todo lo que haciamos era por cariño y tu diciendome que sentias algo mas. Se me pone la piel de gallina al pensarlo. Fueron unas noches maravillosas que jamas olvidare pero habia que volver ala realidad q yo estaba siendo infiel a mi pareja y se lo dije y el me perdono. Seguimos hablandonos de vez en cuando y se que me sigues queriendo igual que yo ati aunque muchas veces me hables de forma desagradable para que yo te odie. Pero no, se como funciona tu corazoncito. En momentos de bajón me has dicho que me echas de menos, que estas muy liado, etc. pero cuando tu vida vuelve a la normalidad y yo te pregunto algo relacionado con eso tu ni siquiera me respondes. Sabes que dentro de dos semanas me voy lejos y me voy con el. Te he propuesto kedar para tomar un cafe pero a ti no te hace mucha gracia porque verme significa sentir y tienes toda la razon. La semana pasada me has propuesto ir a tu casa pero no puedo porque sivoy acabaré en tus brazos y aunque lo deseo no puedo hacerlo porque no puedo volver a fallar ala persona que lleva ami lado apollandome tanto tiempo. Me voy con el y estoy muy contenta y muy ilusionada. Por finnn!! pero me da miedo no poder sacarte de mi cabeza. Me he propuesto concederte una ultima vez, una noche, un adios pero quizas eso me haria sentirme peor cuando me vaya con él porque no le puedo engañar. Nose. Ojalá algun dia me olvide de ti para siempre. pueda darselo todo ami novio y comportarme contigo como un amigo mas. Ojalá.. pero de momento sollo puede decir que te kiero

Ver también

B
badra_8498607
1/10/07 a las 1:41

Y si le quieres
porque no hablas con el y se lo dices????y porque no dejas a tu novio y sigues tus sentimientos????porque??no lo entiendo..en fin.besos

M
mavis_8053448
1/10/07 a las 1:54

Ojala tengas suerte consigas ser feliz con tu pareja
a pesar de estar enamorada de otro, yo despuès de 4 años casada con mi novio de toda la vida 12 años, no he conseguido olvidar, al chico del que me enamore hace 5 años, y con el que tuve una relación a escondidas durante casi un año, decide, que no podia ser, que no podia fallar así a a persona con la que llevaba saliendo tantos años, y segui para adelante con la boda planeada, hoy por hoy no soy feliz, pq sigo enamorada de mi amante, la ùnica con la que los pocos minutos que podemos pasar juntos son los màs maravillosos del mundo, y que a pesar de los momentos de cupabilidad,no cambiaría por nada del mundo, pq puedes dominar tus actos , pero no corazón.ojala, tu tengas suerte

A
anila_8425467
6/10/07 a las 15:49
En respuesta a badra_8498607

Y si le quieres
porque no hablas con el y se lo dices????y porque no dejas a tu novio y sigues tus sentimientos????porque??no lo entiendo..en fin.besos

Porque
varias son las razones.
Porque quiero a mi novio, porque no se merece que le haga daño, porque soy feliz con el. Porque el otro no me daría la mitad de felicidad que me da mi pareja; porque el otro es la persona mas mala, rastrera... no encuentro palabras para definirlo. Porque jamas sería feliz a su lado y haria conmigo lo que le diera la gana. Pero a pesar de todo esto no me lo puedo sacar de la cabeza. Me he ido a vivir fuera con mi pareja y solo vengo ami pueblo los fines de semana y vengo ansiosa de ver al otro.. Se que es dificil de entender

B
badra_8498607
6/10/07 a las 23:38
En respuesta a anila_8425467

Porque
varias son las razones.
Porque quiero a mi novio, porque no se merece que le haga daño, porque soy feliz con el. Porque el otro no me daría la mitad de felicidad que me da mi pareja; porque el otro es la persona mas mala, rastrera... no encuentro palabras para definirlo. Porque jamas sería feliz a su lado y haria conmigo lo que le diera la gana. Pero a pesar de todo esto no me lo puedo sacar de la cabeza. Me he ido a vivir fuera con mi pareja y solo vengo ami pueblo los fines de semana y vengo ansiosa de ver al otro.. Se que es dificil de entender

Si,es dificilde entender
supongo k fue tu primer amor y eso marca..y con el tiempo se ha convertido en mas bien una obsesion,no???suerte con tu pareja.intenta ser feliz.

I
iana_9129417
8/10/07 a las 13:44

Y yo me pregunto pq n lo intentas???
ola wapa tu historia parece sacada d una peli enamorada jeej aber pq n lo intentas cn el xico s tanto os gustais?? piensa una csa SIEMPRE TE KEDARA EL...Y S LO UBIERAMS INTENTADO???? yo n lo entiendo alomejr tamb esq es tu primer amor y ese nunca se olvida aber dime cositas besitosss

A
anila_8425467
23/10/07 a las 14:43

Una vez más
No te entiendo. Porque vuelves ami? porque me dices q sientes algo por mi, que me ehcas de menos, que todo te recuerda a mi, que no puedes seguir asi) porque quedamos para hablar y al dia siguiente me dices que no, todo te da igual. Jamas te entenderé. me estas haciendo tanto daño

A
anila_8425467
13/12/07 a las 21:58
En respuesta a badra_8498607

Si,es dificilde entender
supongo k fue tu primer amor y eso marca..y con el tiempo se ha convertido en mas bien una obsesion,no???suerte con tu pareja.intenta ser feliz.

Te amo
te amo, te amo, te amo.. siempre te amaré.. no logro sakarte un momento de mi pensamiento. Porque me dices que me amas y luego pasas de mi. Primero me amas y cuando te digo si te apece pasar la noche contigo no me respondes.no te entiendo amor, de verdad que no te entiendo. para que me ddicas esto?
Desde el dia en que te conocí,
me enamoré de ti.
En ti ví todo lo que siempre imaginé.
Pronunciaste mi nombre y yo,
supe por fin que así,
comenzaría un cuento que no tiene fin.

CORO:
Oh baby! Te amaré (para la eternidad),
yo te amaré (sera pura lealtad),
yo te amaré (nunca negaré que te amaré).

Nada importa mas que tu amor,
y solo dios sabrá,
que tan enorme es la pasión que existe en mí.
Moriria en tus brazos hoy,
sabiendo que tu mi amor,
abrazaras tu alma en tu interior.

CORO:
Oh baby! Te amaré (para la eternidad),
yo te maré (sera pura lealtad),
yo te amaré (nunca negaré),
que te amaré.

Niña tu amor afecta mi cuerpo,
cuando ries parezco volar,
es la magia que sale de tu interior,
me rindo ante tu mirar y quisiera gritar que te amaré.

CORO:
Te amaré (para la eternidad),
yo te amaré (y mi esposa seras),
yo te amaré (casate con tu amado mi amor),
te amaré.

Me dices que un día llegarás al altar y cuando yo entré me verás a los ojos y sonará esta canción.
Porque me haces sto? lo daríatodo por ti. estoy enamorada de ti.
Estoy desesperada

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir