Foro / Pareja

El "te echo de menos" tras la ruptura.

Última respuesta: 1 de marzo de 2016 a las 12:19
H
huan_6432862
29/2/16 a las 1:07

Después de dejarme, mi ex me ha escrito porque me echaba de menos, le preocupaba que le odiara por la forma de dejarme, y me dijo que en ese momento me seguía queriendo (al dejarme me dijo lo contrario).
Yo le dije que no podía ser su amiga mientras sintiese algo por él.
Le pregunté si nuestro momento pasó, y me dijo que no lo sabía y que no era justo que él lo dijera por haberme herido.
Yo, muy rallada por esto último, le pregunté que qué sentía por mí ahora, en el presente. Me dijo que no lo sabía. Le dije que quería saberlo para no pillarme por él sin motivo, y él preguntó incrédulo "¿sólo por hablar?". Yo le dije que era por las cosas que me había dicho y que podían afectar a una persona que trata de olvidar a otra, y se disculpó. Le pregunté si quería que las cosas se quedaran como estaban, y me dijo que no sabía. Me dio la impresión de haberle presionado y me disculpé por ello.
Le pregunté si se había arrepentido de dejarme alguna vez. Me dijo que muchas.
Pasó de comenzar las conversaciones a seguir las que comenzaba yo. Pensando en darle tiempo, no le volví a escribir. Llevamos un par de días sin hablar.
Tengo miedo de que me ignore porque ya lo hizo antes de dejarme. Me gustaría que aunque me diga que no me quiere, no me deje con la incertidumbre. Cada vez estoy más convencida de que sólo quería tenerme de repuesto... y eso que, conociéndolo, no parece propio de él.
¿Alguna opinión? Gracias de antemano, y perdón por el tocho.

Ver también

H
huan_6432862
29/2/16 a las 1:10

Un apunte
En el primer párrafo debería de haber añadido que me dijo que no quiere perderme en su vida, por eso pensé que buscaba mi amistad en primer lugar.

E
empar_8643613
29/2/16 a las 13:12
En respuesta a huan_6432862

Un apunte
En el primer párrafo debería de haber añadido que me dijo que no quiere perderme en su vida, por eso pensé que buscaba mi amistad en primer lugar.

Es decisión de ambos
Tienes que hablar con él. Para que definan las cosas, porque quizás por parte de él sean remordimientos o que quiere estar contigo otra vez. Pero para salir de dudas tienen que hablar y tu pensar si el te propone volver lo aceptarías? Y de ser así tienen q haber cambios para que tu seas feliz y el te haga feliz también. En caso contrario hagan un cierre y que si el y tu quieren ser amigos a futuro que te de un tiempo para olvidar esos sentimientos .Suerte

R
ragnar_8712126
29/2/16 a las 14:19

Se dificil
Lo que veo es que le estas dando muchas chances, en como le hablaste le dejas en claro que puede hablarte cuando quiere. Deberias ser un poco mas orgullosa, si el te hizo daño al dejarte, por que eres tu la que le pregunta muchas cosas? Debiste haberlo mandado a la mierda en el momento en que te dijo que te extrañaba.

H
huan_6432862
29/2/16 a las 16:24

Para un polvo...
Para un polvo no, porque se trataba de una relación a distancia. Pero sí que he llegado a pensar que echa de menos tener a alguien que le quiera, y no a mí por ser yo.
Gracias por responder.

H
huan_6432862
29/2/16 a las 16:31
En respuesta a empar_8643613

Es decisión de ambos
Tienes que hablar con él. Para que definan las cosas, porque quizás por parte de él sean remordimientos o que quiere estar contigo otra vez. Pero para salir de dudas tienen que hablar y tu pensar si el te propone volver lo aceptarías? Y de ser así tienen q haber cambios para que tu seas feliz y el te haga feliz también. En caso contrario hagan un cierre y que si el y tu quieren ser amigos a futuro que te de un tiempo para olvidar esos sentimientos .Suerte

Cosa de dos
Yo también creó que deberíamos hablar, pero ya lo intenté y, al decirme que no lo tenía claro, no quise presionarle.
Por supuesto, no volvería con él si tratar nuestros errores antes.
No sé si sea buena idea volver o no, pero creo que aún le quiero y, si él siente lo mismo, no es malo querer intentarlo.

H
huan_6432862
29/2/16 a las 16:33
En respuesta a ragnar_8712126

Se dificil
Lo que veo es que le estas dando muchas chances, en como le hablaste le dejas en claro que puede hablarte cuando quiere. Deberias ser un poco mas orgullosa, si el te hizo daño al dejarte, por que eres tu la que le pregunta muchas cosas? Debiste haberlo mandado a la mierda en el momento en que te dijo que te extrañaba.

Inseguridad
Tengo pendiente la tarea de aumentar mi autoestima.
Gracias por animarme a ello.

H
huan_6432862
29/2/16 a las 16:35
En respuesta a huan_6432862

Cosa de dos
Yo también creó que deberíamos hablar, pero ya lo intenté y, al decirme que no lo tenía claro, no quise presionarle.
Por supuesto, no volvería con él si tratar nuestros errores antes.
No sé si sea buena idea volver o no, pero creo que aún le quiero y, si él siente lo mismo, no es malo querer intentarlo.

Doble post
Se me olvidaba agradecer tus consejos
sin tratar*
Espero disculpéis algunas faltas, escribo desde el móvil.

J
janne_741195
29/2/16 a las 17:16

Hola
Creo que tu ex tiene el síndrome de estocolmo, al dejarte ve que te ha perdido y te echa de menos por sentirse solo y tener miedo al cambio o estar sin ti. Esto no quiere decir que quiera volver. Te ha dicho que no sabe lo que quiere ni lo que siente con lo cual tiene miedo a estar solo. De ahí a estar enamorado hay un trecho, no te confundas con todo esto. Fue el quien te dejó así que tu debes mantenerte al margen y seguir con tu vida y si realmente te quiere que luche por ti y sea valiente. No le hagas de consejera, seguramente lo estas pasando tu peor que el así que intenta pasar página y procura no pensar en él y sobretodo no lo busques ni lo llames. Necesitas tiempo para habituarte en tu nueva etapa sin él. Lo de una amistad así de golpe no lo veo viable ya que aún hay sentimientos de por medio y si el no sabe estar solo que se compre un puzzle. Mucho ánimo, de todo se sale y recuerda lo mejor estar por llegar! Saludos

H
huan_6432862
1/3/16 a las 11:19
En respuesta a janne_741195

Hola
Creo que tu ex tiene el síndrome de estocolmo, al dejarte ve que te ha perdido y te echa de menos por sentirse solo y tener miedo al cambio o estar sin ti. Esto no quiere decir que quiera volver. Te ha dicho que no sabe lo que quiere ni lo que siente con lo cual tiene miedo a estar solo. De ahí a estar enamorado hay un trecho, no te confundas con todo esto. Fue el quien te dejó así que tu debes mantenerte al margen y seguir con tu vida y si realmente te quiere que luche por ti y sea valiente. No le hagas de consejera, seguramente lo estas pasando tu peor que el así que intenta pasar página y procura no pensar en él y sobretodo no lo busques ni lo llames. Necesitas tiempo para habituarte en tu nueva etapa sin él. Lo de una amistad así de golpe no lo veo viable ya que aún hay sentimientos de por medio y si el no sabe estar solo que se compre un puzzle. Mucho ánimo, de todo se sale y recuerda lo mejor estar por llegar! Saludos

Ser blanda
Entiendo lo que comentas y, aunque no me encaje con su forma de ser, creo que tienes razón. Mi problema es que soy una blanda y al decirme que no lo había superado y que lo había pasado mal, llorando cuando estaba sólo o sin poder mirar las fotos que nos hicimos, empaticé con él y surgió en mí la esperanza de que aún había algo.
No sé por qué, puede que ni lo merezca, pero todavía siento algo por él.
Gracias por compartir tu punto de vista.

A
annas_6398727
1/3/16 a las 12:16

Para que te llame y vuelva contigo
En menos de diez minutos, después de publicar esta oración te llamará esa persona

Señor, que en este momento EBG esté pensando en mí AAC queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.

Que EBG me busque ahora mismo, hoy mismo, que me llame para estar a su lado por siempre.

Que me llame hoy mismo.

Esta cumplida porque se que me llamara
mi gran amor EBG!!!

Oracion para que tu amor te llame el ser amado
cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di:
Brujos y brujitas ayudenme a que EBG,no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo AAC sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy mismo y me pida en este instante que este con el para siempre y me pida matrimonio urgentemente. Que su llamada sea para decirme que quiere sacarse conmigo. Así es, así esta hecho y así será

Tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

A
annas_6398727
1/3/16 a las 12:19

Oracion para que me llame urgente, efectiva
on mucha fe ..a ver si funciona
Oracion para que te llame
LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE
MISMO INSTANTE ASVG en este
momento en cualquier lugar. En este
momento tu pondrás tu
concentración y tus pensamientos de