Foro / Pareja

Echo de menos el pasado

G
gino_5059237
19/7/17 a las 21:48

A alguien le pasa que eche de menos los tiempos de cuando estaba soltera o cuando empezaba la relación? 

Siento que antes cuando estaba soltera me divertía más,  antes tenía más amigas , era más sociable,  tenía más ganas de fiesta.... 
O cuando empecé con mi pareja estábamos mucho mejor, hemos caido en la monotonía,  antes tenía más detalles conmigo,  las cosas que hacíamos eran más especiales, ahora todo me parece lo mismo aunque hagamos cosas divertidas no siento lo mismo de antes. 
Esto no quiere decir que no me divierta y que no lo quiera, lo quiero igual o más que antes, pero soy joven, y siento que he vivido poco y que me he encerrado ya como una mujer de 30, mis sueños y mis pensamientos son en plan relancionado con él, tener niños, casarme....y antes la preocupación mía era que ropa ponerme cada dia, donde ir el sábado.....mis amigas siguen solteras y por eso puede ser que me sienta fuera de lugar,  cuando salgo con ellas conocen chicos y tal y yo me recojo temprano o me quedo con mi novio em casa mientras ellas están por ahi

a alguna os ha pasado igual? 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir