En respuesta a seila_6084305
Eso es algo pasajero.
¡Hola! Mira, no te preocupes, estoy casi segura que en cuanto te acostumbres un poco a ese nuevo modo de vida no echarás tanto de menos a tus padres. Sólo llevas una semana ahí, date un poco de tiempo y seguro que te vas aclimatando. Si pasas mucho rato sola puedes mirar de algo que ocupe tu tiempo como leer, pintar, estar con el pc, no sé, cualquier historia que te entretenga y no te haga pensar en si echas de menos tu casa o no.
Tengo 20 años, hace 2 que me tuve que "ir" de casa por tema de estudios y pasé a estar en un piso compartido. La primera semana me sentía como tú, un poco desubicada en una ciudad que apenas conocía y en un piso que me era extraño, así que también me sentía algo triste y sola. Pero ya verás como esa sensación se pasa con el tiempo y ahora el piso es casi mi primera casa.
¡Mucho ánimo! y lo dicho, disfruta de tu chico, que para algo estas ahí
Gracias ahleus!
Muchismas gracias por tu comentario! Me has dado muchos ánimos para seguir ahi. Cuando te sientes tan extraña en un sitio, se hace muy cuesta arriba, pero seguro que lo conseguiré y seguiré tu consejo.
Gracias!!