Foro / Pareja

Me he independizado y echo de menos mi vida

Última respuesta: 23 de noviembre de 2011 a las 23:58
A
an0N_644078999z
22/11/11 a las 17:26

Hola chicas. Os cuento lo que me pasa a ver si alguna me puede hechar una mano... Resulta que hace 1 semana me he independizado con mi novio. Tengo 26 años y solamente llevamos 10 meses, pero nos apetecía mucho tener una independéncia. La cuestión es que yo soy de Alicante capital y él es de un pueblo en el que los 2 trabajamos. Para no tener que desplazarnos tantos los dos, decidimos irnos a vivir a ese pueblo. Me advirtió de que se me haría dificil separarme de mi ciudad, pues soy una persona muy unida a mis padres, paso el mayor tiempo posible con ellos. Y qué razon tenía mi novio y yo no le hice caso... Ahora estoy bastante triste, hay momentos en los que me pongo a llorar, me sale el mal caracter cuando estoy de bajón, no estoy conforme con nada...
Echo muchísimo de menos estar en casa con mis padres. No porque ahora tenga que hacer comida y tareas del hogar, sino por la compañía que me hacían. Mi novio trabaja casi todo el día y aparece cuando puede por casa, y yo tengo turno de mañana-tarde-noche en el trabajo.
No sé que hacer, ando bastante perdida. No quiero que mi relación se termine por echar de menos todo eso. me gustaría poder encontrar algo que me ayude a acomodarme a mi nueva vida, y solo de pensar que cuando acabo de trabajar no vuelvo a casa con ellos... Me siento mal.
¿Algun consejo? Muchas gracias por leerme.

Ver también

A
an0N_644078999z
23/11/11 a las 22:06

Toda la razon
La verdad es que tienes toda la razon.

Muchas gracias por tu comentario directo y claro.

S
seila_6084305
23/11/11 a las 23:02

Eso es algo pasajero.
¡Hola! Mira, no te preocupes, estoy casi segura que en cuanto te acostumbres un poco a ese nuevo modo de vida no echarás tanto de menos a tus padres. Sólo llevas una semana ahí, date un poco de tiempo y seguro que te vas aclimatando. Si pasas mucho rato sola puedes mirar de algo que ocupe tu tiempo como leer, pintar, estar con el pc, no sé, cualquier historia que te entretenga y no te haga pensar en si echas de menos tu casa o no.

Tengo 20 años, hace 2 que me tuve que "ir" de casa por tema de estudios y pasé a estar en un piso compartido. La primera semana me sentía como tú, un poco desubicada en una ciudad que apenas conocía y en un piso que me era extraño, así que también me sentía algo triste y sola. Pero ya verás como esa sensación se pasa con el tiempo y ahora el piso es casi mi primera casa.

¡Mucho ánimo! y lo dicho, disfruta de tu chico, que para algo estas ahí

A
an0N_644078999z
23/11/11 a las 23:41
En respuesta a seila_6084305

Eso es algo pasajero.
¡Hola! Mira, no te preocupes, estoy casi segura que en cuanto te acostumbres un poco a ese nuevo modo de vida no echarás tanto de menos a tus padres. Sólo llevas una semana ahí, date un poco de tiempo y seguro que te vas aclimatando. Si pasas mucho rato sola puedes mirar de algo que ocupe tu tiempo como leer, pintar, estar con el pc, no sé, cualquier historia que te entretenga y no te haga pensar en si echas de menos tu casa o no.

Tengo 20 años, hace 2 que me tuve que "ir" de casa por tema de estudios y pasé a estar en un piso compartido. La primera semana me sentía como tú, un poco desubicada en una ciudad que apenas conocía y en un piso que me era extraño, así que también me sentía algo triste y sola. Pero ya verás como esa sensación se pasa con el tiempo y ahora el piso es casi mi primera casa.

¡Mucho ánimo! y lo dicho, disfruta de tu chico, que para algo estas ahí

Gracias ahleus!
Muchismas gracias por tu comentario! Me has dado muchos ánimos para seguir ahi. Cuando te sientes tan extraña en un sitio, se hace muy cuesta arriba, pero seguro que lo conseguiré y seguiré tu consejo.

Gracias!!

S
seila_6084305
23/11/11 a las 23:56
En respuesta a an0N_644078999z

Gracias ahleus!
Muchismas gracias por tu comentario! Me has dado muchos ánimos para seguir ahi. Cuando te sientes tan extraña en un sitio, se hace muy cuesta arriba, pero seguro que lo conseguiré y seguiré tu consejo.

Gracias!!


No me las des! Me alegro de ser de ayuda y ya te digo que te entiendo perfectamente y por eso te digo que pasará en un tiempecillo, en cuanto te acostumbres a la casa y demás. Yo lo que hacía (y sigo haciendo a veces) era, si no había nadie en casa, encender la televisión porque me hacía compañía, aunque igual ni la estaba viendo, pero sólo el escuchar a gente hablando ya me distraía. Otra cosa que empecé a hacer (aunque suene un poco... raro ) es punto de cruz y manualidades que veía por foros como decorar cajitas y chorradillas varias.

¡Un besote y ánimo para esos días de bajón!

S
seila_6084305
23/11/11 a las 23:58
En respuesta a seila_6084305


No me las des! Me alegro de ser de ayuda y ya te digo que te entiendo perfectamente y por eso te digo que pasará en un tiempecillo, en cuanto te acostumbres a la casa y demás. Yo lo que hacía (y sigo haciendo a veces) era, si no había nadie en casa, encender la televisión porque me hacía compañía, aunque igual ni la estaba viendo, pero sólo el escuchar a gente hablando ya me distraía. Otra cosa que empecé a hacer (aunque suene un poco... raro ) es punto de cruz y manualidades que veía por foros como decorar cajitas y chorradillas varias.

¡Un besote y ánimo para esos días de bajón!

(torpez)
Se me juntaron dos iconillos de estos, dónde ves FOU debería estar

Que visto así quedaba raro

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir