Foro / Pareja

Echo mucho de menos a mi novio y no se como superarlo

Última respuesta: 14 de diciembre de 2018 a las 10:22
E
emina_8336585
6/1/11 a las 16:30

Muy buenas, es la primera vez que comento algo en el foro, pero es que ya estoy desesperada y necesito palabras de ayuda. Mi novio se fue hace un mes de misión, es miliitar, y hasta mayo no vuelve. Lleva un mes fuera... y no tengo ganas de comer, no duermo bien, no tengo ganas de salir con mis amigas,... solo me distraigo en el trabajo, y cuando llego a casa se me caae el mundo encima. la relación con mi familia no es que me de mucho apoyo, es difícil.
No se como superar estos 4 meses que quedan.. yo a el no le digo que estoy mal porque demasiado mal lo esta pasando el también para preocuparle mas. Él es mi único apoyo, y estoy deseando que vuelva.
Muchisimas gracias

Ver también

A
an0N_603430699z
6/1/11 a las 16:37

Que pena
Te entiendo. Yo estoy emparejada con una persona que viaja mucho pero por periodos mas cortos y aun asi es muy dificil. El tiempo pasa volando, aprovecha de hacer algo entretenido, inscribirte a un curso de baile, pintura, etc, que te ayude a matar el tiempo. El tiempo es un buen colador para saber si el amor es verdadero. Cuando este de regreso se abran echado los dos mucho de menos. Paciencia

Me gusta

E
emina_8336585
6/1/11 a las 17:13

Muchas gracias.. es lo que voy a intentar
yo no quiero tener tristeza, pero esta navidad ha sido odiosa y amarga..
Voy a buscar cursos en mi ciudad, para estar todo el dia ocupada
Besotes

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Z
zurine_5869183
6/1/11 a las 19:01

Hoola
demuestrale a tu novio que estas bien pero que si lo extrañas.. el amor va mas alla de las distancias asi que fuerzas y animos si?? ya volvera tu novio pero hasta entonces demuestrale que estas bien y con muhas ganas de verlo..si?? besotes

Me gusta

J
jaber_7281068
14/12/18 a las 10:22

Yo te entiendo con creces , mi novia se ha ido a Miami, Florida,  a ver a su padre Y su hermano una semana . YO pensé que no la hecharia tanto en falta pero , el martes ya me comenzaron a dar nervios , dolor de estómago,  insomnio y lo más duro que allí hay 6 horas de diferencia,  cuando yo duermo ella está apunto de ir a comer hahaha casi ni hablamos y sabes como he llevado la cosa ? He quedado con mis amigos a tomar unas cervezas , he ido al cine , todas las mañanas he ido al gym, he escrito una carta super bonita para cuando vuelva dársela con un regalo que le he comprado . A pensar de las distancias se que me ama, y yo a ella más,  pero hay que hacer nuestras vidas y cuando vuelva , habrá vuelto , el tiempo pasa muy rápido cuando te distraes con cosas que te hacen feliz.. ánimo. El yoga ayuda mucho 🤗

Me gusta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir