Foro / Pareja

No quiero pareja pero echo de menos el sexo

Última respuesta: 6 de abril de 2002 a las 1:47
A
an0N_971922999z
3/4/02 a las 22:29

hola, no se si me podrias aconsejar. Hace un tiempo, tuve un desengaño amoroso. La verdad es que aunque han pasado dos años, no lo he podido superar del todo bien, porque por sus cirscuntancias deje la relacion ya que no me convenia (ya sabeis, no estaba casado pero con una relacion de muchos años, y no queria forzar que dejara a su pareja por mi), pero no por falta de sentimentos por parte de ninguno. Desde entonces, lo he intentado todo para olvidarlo, pero no puedo. Lo peor, es que echo muchisimo de menos el sexo, y cada vez lo llevo peor. La ultima vez que tuve relaciones fue hace 6 meses precisamente con esa persona, ya que me la encontre por casualidad, pero no lo he querido volver a ver mas. Quisiera que me aconsejarais o que opinarais que es lo que puedo hacer, porque a veces pienso en volver a buscarlo pero sobre todo por el tema del sexo, aunque quiero ser fuerte y no hacerlo. Gracias.

Ver también

L
lianne_6002014
4/4/02 a las 13:39

A mí me pasa igual
Ya sé que no os creeis que nadie quiere estar conmigo, pero es verdad

D
dali_6253269
4/4/02 a las 17:26
En respuesta a lianne_6002014

A mí me pasa igual
Ya sé que no os creeis que nadie quiere estar conmigo, pero es verdad

No me lo creo


Estoy segura de que eso no es verdad.
Eres aguda en tus comentarios y muy ingeniosa, además de rápida. Tienes sentido del humor, aunque a veces muy negro y sí es cierto que, a veces, te sobra un poco de mala leche,pero uno no se mete aquí sólo para dar por culo.

Aunque a priori tienes pinta de mosca cojonera, apuesto a que, en el fondo, te interesa lo que le pasa a la gente que escribe aquí. No perderías el tiempo leyendo y contestando si no fuera así.

Dicen que siempre hay un roto para un descosido. Y creo que lo que deberías hacer es valorarte un poquito, más ya que tus comentarios denotan que no te quieres demasiado, y nadie te querrá si no empiezas tú por valorarte a ti misma.

Una amiga.

D
dali_6253269
4/4/02 a las 18:26

Hola vamy
Creo que es muy normal lo que te pasa... y encima estamos en primavera!
A todos nos apetece sentirnos estimados, que nos abracen y nos digan cositas y además pasarlo bien sexualmente hablando. Y claro, si en dos años no has vuelto a tener pareja... tu recuerdo más próximo de lo que es sentirse querido y excitado es con tu ex.
Piensa que si lo dejasteis fue por algo y remover ahora todo eso sólo por un ratito de cariño... como que no es muy práctico. Ahora, te digo lo que le he contestado a alguien anteriormente... igual lo haces y se te van las ganas de volverlo a hacer más con él... y eso que ganarías al fin y al cabo: saber si lo sigues queriendo o las cosas han cambiado.

No sé, el mundo está lleno de hombres y como que hasta resultaría aburrido volver a tener relaciones con el mismo con el que lo dejaste... no te apetece conocer gente nueva y a ver que pasa? Venga mujer, que la primavera ayuda mucho!
Un beso

A
an0N_971922999z
5/4/02 a las 20:43

Entiendo lo que me decís
... pero supongo que tengo añoranza, porque veo que pasa el tiempo, y creo que tendría que haberlo superado. He encontrado algunos chicos mas que me gustasen, pero la verdad es que han tenido reacciones muy raras, y no me quiero meter con gente problematica.
Y ademas el tema del sexo, que para mi es sumamente importante....lo echo de menos, fisicamente.
Bueno, gracias por vuestras respuestas

C
Caprichin
6/4/02 a las 1:01

Yo te puedo ayudar
Puedes ponerte en contacto conmigo en éste E-Mail
caprichin@enfemenino.con
Un beso de caprichin.

A
alexia_8304402
6/4/02 a las 1:47

Le queres
¿No será que aún le quieres y algunas mujeres tendemos a identificar el sexo con el amor?

A mí también me ha pasado eso en verdad te digo que en parte es porque aún le quieres, entonces ¿por qué han pasado ya 2 años y aún sigues sin superarlo? porque le quieres.

Un beso
Sandra

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir