Foro / Pareja

Quiero mucho a mi pareja, pero echo de menos a mi primer amor

Última respuesta: 10 de abril de 2018 a las 3:07
T
tewfik_9486823
22/12/11 a las 23:16

Hola,
aunq la historia parezca muy simple no lo es. Corte con mi primer amor, k no mi primera pareja, hace 3 años y desde entonces mi vida a ido de mal en peor. Le echo mucho de menos desde entonces aunq he tratado de olvidarle con otros chicos siempre he salido lastimada y queriendole mas. El y yo tubimos un par de relaciones durante este tiempo, empieza tratandome muy bien y despues me trata fatal y ya emos perdido el contacto del todo. Desde hace 1año tengo un chico a mi lado al que adoro y me encanta estar con el pero no he dejado de pensar en mi primera pareja ni un solo dia. Si lo veo por la calle se me paraliza el corazon como la primera vez que me enamore de el y se que el no ha tenido parejas desde que lo dejo conmigo. costantemente me pregunto si el aun me quiere, porque no me trata como amigos y mil cosas mas. No quiero hacer daño a mi novio asique estas cosas nunca se las digo aunque el sabe que tengo un aprecio infinito a esa persona, no sabe que aun pienso en el y en todo lo que aun provoca en mi.

vosotras os habeis sentido igual? que puedo hacer?

Ver también

T
tewfik_9486823
23/12/11 a las 15:57

Gracias
Gracias por las respuestas chicas, no pense que ibais a responder tan pronto. Lo cierto esq mi nueva pareja es buenisima y le quiero, seguramente si no me hubiese enamorado antes de otro le querria aun mas pero ocurre eso, estamos tan bien y derepente veo a mi expareja por la calle o simplemente cualquier detalle, como ahora las navidades, y me pongo a pensar en el y en que abre hecho mal, porque rompio conmigo de esa manera de un dia para otro y sobretodo que le hace estar un dia muy amable y otro muy rastrero. la verdad esque no quiero volver con el aunque le tenga en mi corazon porque ya no es lo mismo, pero vivo enamorada de su recuerdo y hace que no sea tan feliz con mi nueva pareja como el se merece y creo que yo tamben.

El problema es que no se que hacer para sacarlo de mi para siempre pero supongo que es un tema muy complicado para tratar y que no hay un "haz esto" que lo arregle. aun asi me ha venido bien el poder contarlo porfn y leer vuestros animos. Gracias.

S
sahira_2860264
10/4/18 a las 3:07

Hola !
Hace casi 8 meses que mi primera pareja y yo lo dejamos definitivamente. No hay un dia en el que no sienta el estómago revuelto al pensar en él. Esa impotencia. Esa niña pequeña de dentro mío que grita una vez tras otra: "Quiero estar con él! Quiero estar con él! Le necesito a mi lado! Te quiero! Vuelve!" como si se tratase de un caramelo. Le echo muchísimo de menos, y aunque actualmente llevo cuatro meses con mi nueva pareja y estoy encantada, siento que puede que mi corazón aún pertenezca a mi único y primer amor verdadero.
También me paso mis días pensando si él me dedicará agún pensamiento o si se acuerda con cariño del año y 7 meses que pasamos juntos...
De verdad espero que encuentres tu camino, yo espero encontrar el mío algún día...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir