Foro / Pareja

Deberíamos volver a vernos...despues de 7 años? necesito consejo.

Última respuesta: 20 de febrero de 2004 a las 15:05
S
steffi_5173228
20/2/04 a las 8:13

Ante todo buenos días, os contaré mi caso como experiencia pq creo q no ocurre todos los días y pq me gustaría q me dierais vuestra opinión.
Hace 9 años conocí en un hospital, mientras hacía las prácticas de auxiliar de Clinica a un chico de Murcia, yo tenía 16 años y el 18. El estaba ingresado allí pq era deportista profesional y había tenido un percance en mi ciudad, Valencia. El primer día q entré a su hab. al vernos...fué un flechazo. Desde ese momento y a diario era yo la única auxiliar q entraba en su hab., nos hicimos inseparables, las miradas, las conversaciones...eran interminables pero no pasó nada. Los días pasaron y en cuanto le dieran el alta ambos éramos conscientes dq tendríamos q separarnos. Ese día llegó, me regaló una caja de bombones y me dijo q volveríamos a vernos. Al poco tiempo volvió, pasamos todo un día juntos y ese día me besó, pero claro...se volvío a marchar, pasó un año, la cosa se había enfriado, el tenía pareja y yo tb, pero vino a verme, nos echábamos de menos. Los años fueron pasando, nos escribimos y llamamos constantemente, vino en alguna ocasión aislada pero por motivos de trabajo (estaba alistado en la Marina y ahora trabaja a turnos) y personales (él convive con una persona q no sabe de mí) hace 7 años q no nos vemos. Y ahora viene lo bueno...este domingo puedo volver a verle, viene "encubierto" por un familiar q tiene q hacer unas gestiones en Alicante y él le acompañará. Esta semana me envió un cd, contenía muuuxas fotos, desde q era pequeño hasta q ahora, ha cambiado mucho...pero cuando las ví no pude evitar soltar alguna lagrimilla, son tántos años!! Donde hubo siempre queda y aquellos días vuelven al recuerdo, pequeños detalles q ya había olvidado...
La cuestión es q el el domingo tendría q coger el coche e ir a Alicante, me ha dicho q si yo no voy el vendrá a Valencia, sea como sea quiere verme. Muchas veces hemos comentado q el vernos era un riesgo, q podría poner en peligro nuestras relaciones actuales ya que ambos tenemos pareja pero tenemos una espinita clavada y a pesar de los años algo hay q no deja q nos distanciemos, durante todos estos años lo hemos disfrazado de amistad por la distancia y las circunstancias...q remedio.
Este domingo volveré atrás en el tiepo para ver a alguien despues de tantos años, pero tengo miedo, el mismo q tiene él de mirarnos, abrazarnos y sentir q todavía queda algo entre los dos...pq dolería y nos tendríamos q cuestionar muchas cosas.
Mi pregunta y duda es la siguiente: Deberíamos vernos, o seguir en contacto como hasta ahora (carta y teléfono) hasta q (tal vez) el tiempo y la distancia nos separe defintivamente? Además, si voy a Alicante el domingo tengo q comentárselo a mi pareja actual q conoce la historia, él sabía q tarde o temprano tenía q ocurrir pero...como se lo digo?

Gracias por leer mi mensaje y por vuestra opinión.

Un saludo!

Ver también

L
lu_8484140
20/2/04 a las 8:29

La verdad es que la historia es muy bonita...
... pero, ¿que va a pensar tu novio? No se, yo me pongo en su lugar y no se hasta que punto lo entenderia... mmmm... ¿Porque no quedais en plan parejas? Eso lo haria menos peligroso para vuestras actuales relaciones e incluso para vosotros, salvo que, en un momento dado, prefieras terminar lo tuyo con tu novio y comenzar otra vida nueva.. Tu veras...

S
steffi_5173228
20/2/04 a las 8:48
En respuesta a lu_8484140

La verdad es que la historia es muy bonita...
... pero, ¿que va a pensar tu novio? No se, yo me pongo en su lugar y no se hasta que punto lo entenderia... mmmm... ¿Porque no quedais en plan parejas? Eso lo haria menos peligroso para vuestras actuales relaciones e incluso para vosotros, salvo que, en un momento dado, prefieras terminar lo tuyo con tu novio y comenzar otra vida nueva.. Tu veras...

Mas sobre mí...
No se q va a pensar mi novio, pero él sabía q esto tenía q ocurrir, él sabe q este chico con los años se ha convertido en un amigo (por lo menos cara a la galería) y q como es lógico, despues de tantos años nos apetece vernos, pero creo q en ese primer encuentro después de tantos años, no pinta nada ni su pareja ni la mía pq por aquel entonces ambos estábamos solos. Además, su pareja no sabe q existo, según el dice q no lo entendería después de tantos años estando en contacto...y ella sin saberlo. Nos nos vemos como amigos, él para mí es alguien especial igual q yo para él, pero no lo puedo encuadrar en un sentimiento específico pq la situación es confusa...hace mucho q no nos vemos!! Por otra parte y en principio no pretendo dejar a mi pareja ni serle infiel y él va con la misma idea, lo q pase es un riesgo q...debo afrontar?

A
an0N_543216699z
20/2/04 a las 9:46
En respuesta a steffi_5173228

Mas sobre mí...
No se q va a pensar mi novio, pero él sabía q esto tenía q ocurrir, él sabe q este chico con los años se ha convertido en un amigo (por lo menos cara a la galería) y q como es lógico, despues de tantos años nos apetece vernos, pero creo q en ese primer encuentro después de tantos años, no pinta nada ni su pareja ni la mía pq por aquel entonces ambos estábamos solos. Además, su pareja no sabe q existo, según el dice q no lo entendería después de tantos años estando en contacto...y ella sin saberlo. Nos nos vemos como amigos, él para mí es alguien especial igual q yo para él, pero no lo puedo encuadrar en un sentimiento específico pq la situación es confusa...hace mucho q no nos vemos!! Por otra parte y en principio no pretendo dejar a mi pareja ni serle infiel y él va con la misma idea, lo q pase es un riesgo q...debo afrontar?

Ayyss q historia mas romántica!!
Hola, no soy nadie para dar consejos pero mi opinión es que os veais y segun como os surja todo....eso se nota si sigue habiendo amor.
Y si lo sigue habiendo tu misma, pero deberias plantearte de dejar a tu actual pareja si los sentimentos hacia este chico son mayores. Haz lo que te dicte tu corazón.

Besos

M
mine_9926416
20/2/04 a las 10:13

Uff!
No se es algo bastante complicado, supongo que al final será tu corazón el que se imponga y harás lo que el te dicte. De todas formas me da pena de tu pareja y de la suya, si después de tanto tiempo os añorais de esa manera es porque no se trata de amistad sino de amor.
Suerte

S
steffi_5173228
20/2/04 a las 15:05
En respuesta a an0N_543216699z

Ayyss q historia mas romántica!!
Hola, no soy nadie para dar consejos pero mi opinión es que os veais y segun como os surja todo....eso se nota si sigue habiendo amor.
Y si lo sigue habiendo tu misma, pero deberias plantearte de dejar a tu actual pareja si los sentimentos hacia este chico son mayores. Haz lo que te dicte tu corazón.

Besos

Gracias
Muchas gracias, de verdad. Vuestro consejo y mi corazón me dicen q debemos vernos...espero q el destino hará el resto.

Un saludo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir