Foro / Pareja

Me gusta alguien 7 años mayor q yop

Última respuesta: 19 de junio de 2009 a las 11:24
S
soad_8463631
8/5/09 a las 19:16

HOLA TENGO 18 AÑOS.
BUENO YO PRACTICO NATACION Y ULTIMAMENTE EH SENTIDO Q MI INSTRUCTOR ME GUSTA
EL TIENE 25, HABLO CON EL ME ENCANTA ESTAR CON EL, EL ME TOMA MUCHO EN CUENTA SIEMPRE BUSCA HABLAR CONMIGO, ME PIDIO EL NUMERO DE MI CEL, SIEMPRE ME SONRIE, SERA Q YO TAMBIEN LE GUSTO?
PERO Q ME ACONSEJAN NOSE COMO PODRIA LLEVAR UNA RELACION CON ALGUIEN 7 AÑOS MAYOR Q YOP. TEMO Q ME TOME COMO UN JUEGUITO, OH Q ME VEA COMO UNA NIÑITA TONTA, OH PEOR Q YA TENGA NOVIAAA
AY NO SE Q HACER ME OLVIDO DE EL?
AH Y CADA Q HABLO CON OTRO MUCHACHO EL TRATA DE Q YO ME ALEJE DE ELLOS, Y ME DICE Q ME ESTA OBSERVANDO Y Q ME PORTE BIEN JEJE
ES UN AMOR ME ESTOY EMPESANDO A ENAMORAR DE EL.
PERO TENGO MIEDO
ME DAN UN CONSEJO PORFAVORRRRRR

Ver también

A
an0N_687001399z
18/5/09 a las 21:06

Haz lo q sientas
hola,yo creo que eres muy joven para tomarte algo tan enserio.yo que tu lo intentaria con el y si algo sale mal....tiempo tendras de rehacer tu vida,aun eres una niña!!!eso si,ten cuidado pues hay cosas q no tienen vueltra atras....un beso

I
irine_9014778
19/5/09 a las 4:02

Olaaa!!!
Bueno...q te puedo decir...si eres una niña de 17 años y el 25...pero la diferencia de edad no interesa yo tengo mi novio de 33 y yo tengo 24....pero es difenrete!!..en fin hablemos de ti...el tiene 25 quizas el vaya por segunda, derrepente es de esos chicos que se quiere aprovechar de chicas inocentes de tu edad q recien empiezan a vivir, y solo quieren otra cosa...pero tu se mas inteligente, ve con pasciencia, con calma y todavia no te mandes y no te insinues q el te gusta...deja q todo tome su tiempo, no te apresures....tiempo al tiempo asi tu misma lo vas estudiando y como el vaya actuando las cosas se dan por si solas...

Suerte..

S
soad_8463631
21/5/09 a las 17:03
En respuesta a irine_9014778

Olaaa!!!
Bueno...q te puedo decir...si eres una niña de 17 años y el 25...pero la diferencia de edad no interesa yo tengo mi novio de 33 y yo tengo 24....pero es difenrete!!..en fin hablemos de ti...el tiene 25 quizas el vaya por segunda, derrepente es de esos chicos que se quiere aprovechar de chicas inocentes de tu edad q recien empiezan a vivir, y solo quieren otra cosa...pero tu se mas inteligente, ve con pasciencia, con calma y todavia no te mandes y no te insinues q el te gusta...deja q todo tome su tiempo, no te apresures....tiempo al tiempo asi tu misma lo vas estudiando y como el vaya actuando las cosas se dan por si solas...

Suerte..

Grax
gracias por el consejo
lo tomare muy en cuenta
todo esto es my confuso es la primera vez q me pasa

N
nuane_5774385
19/6/09 a las 11:24

mira si es tu amigotu instructor
deverias por ahora tratarlo como tal ....igual a el le gusta tambien tu compañia .si mas adelante veis que estais enamorados los dos es normal surgira y no te calientes la cabeza con la edad ....eso ya lo iras viendo tu misma si te conviene una relacion con alguien mayor que tu o no por lo pronto disfruta de su amistad estaras mas tranquila

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest