Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Salir con un hombre 7 años mayor. si o no?

Última respuesta: 4 de junio de 2015 a las 20:45
E
emilce_6295372
4/6/15 a las 11:19

Hola chicas!! Os comento mi "problema". Conozco a un chico que me gusta que tiene 29 años y yo 22; él ya tiene la vida solucionada, tiene un buen trabajo, estudió una carrera... mientras que yo todavía estoy en la Universidad. Además el es de la capital y yo de una ciudad mucho más pequeña. Lo que intento deciros, es como que me siento "poca cosa" a su lado, no por su actitud hacia mi, de momento solo hablamos algunas veces. Me gustaría conocerle mas, pero no sé.. tengo dudas.
Espero vuestro consejo, gracias!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Matrimonio con síndrome de Down: ¡una preciosa historia de amor!

E
elora_5966248
4/6/15 a las 15:58

No tengas miedo
Dicen que el que no arriesga, no gana. Que no te asuste el conocerle más, mientras que sigas con tus estudios y con la cabeza sobre los hombros, nada tiene porque salir mal. Nunca te veas inferior a nadie, creete que eres una mujer maravillosa ( cosa que seguramente será cierta) y no dudes de ti misma. Y sobre la edad, 7 años no son apenas naadaa. Tengo una amiga con 18 y su novio tiene 24 y hacen una pareja magnifica. Mucha suerte

E
elinor_8303981
4/6/15 a las 16:26

Adelante.
Mi novio me saca 9 años y es la mejor relación que he tenido =)

E
emilce_6295372
4/6/15 a las 20:45

Gracias!
Muchas gracias por vuestros consejos!

Ultimas conversaciones
E
No sé como comenzar una historia de amor...
por: emilce_6295372
2 respuestas 2
|
16 de diciembre de 2015 a las 16:38
E
Amigo con novia.
por: emilce_6295372
2 respuestas 2
|
27 de noviembre de 2015 a las :27
ver más...
Almirón Profutura 2