Foro / Pareja

Cuado una persona regresa de nuevo a tu vida...........

Última respuesta: 11 de febrero de 2004 a las 23:27
D
diane_5801865
11/2/04 a las 22:48

estoy echa un lio la verdad.este chico me hizo mucho daño,quizas me lo hice yo sola porque busco un principe azul como en los cuentos y esas fantasias no existen en el mundo real por lo menos en el mio.
hubo por medio terceras personas y tubimos que dejarlo.han pasado varios meses y en ese tiempo el a mantenido conmigo una comunicacion de sms.me decidi a quedar con el y ahora el esta pidiendome perdon,pidiendome que volvamos en serio,diciendome que no puede dejar de mirarme cuando voy y vengo que solo me quiere a mi........nose antes eso no me lo decia.no se si darle esa 2oportunidad que tanto me entusiasma darsela pero.....no quiero pasarlo mal otra vez,es la misma historia de simpre.no se si armarme de valor y decirle que no quiero verle para no pasarlo yo mal,hber que hace el.si lucha por mi o acepta lo que le dicho.ya de ahi le doy una oportunidad o no.¿k pensais?opiniones please.1beso

Ver también

A
akiwi_89809cz
11/2/04 a las 23:27

Yo creo que no hay que negar una segunda oportunidad
Yo creo que es bueno siempre darle a las personas una segunda oportunidad y no cerrarse en banda, sobretodo si de veras quieres a esa persona. Ahora bien, no se lo pongas fácil, que se lo curre un poco, porque sino, te puede volver a pasar otra vez lo que ya te pasó ya que puede llegar a pensar que perdonas fácilmente. Tú misma, tu tienes la última palabra.

Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram