Foro / Pareja

Mi esposa infiel regresa embarazada

Última respuesta: 22 de julio de 2012 a las 5:08
Y
yineth_8039140
10/5/12 a las 17:22

hola quiero contarles mi historia resulta que despues de 8 años de aparente feliz matrimonio en el cual no hubo hijos ya que tengo el problema de infertilidad y del cual antes de casarnos le expuse el problema y ella lo acepto fue un matrimonio en el cual hubo abundante amor de mi parte ya que me entregue todo, asi estuvimos hasta que de repente se va de la casa se llevo todas sus cosas y enseguida se va a la casa de su nueva pareja su relacion duro mes y medio aproximada mente que yo sepa por que como siempre el afectado siempre se entera al ultimo. tronaron y ahora regresa supuestamente arrepentida pero embarazada ahora viene lo duro para mi despues de la separacion yo me deprimi super grueso ella no me contestaba ni las llamadas ni mensajes algo que me puso peor pero por suerte ya voy de salida a tal grado que ya van 2.5 meses y ya no es tan indispensable en este momento en mi vida aunque la kiero y le tengo mucho amor. aun siento que si seguimos puedo salir lastimado y no kiero volvelo a vivir ya que existe un niño de por medio el cual no tiene la culpa pero ahora se doblan los problemas ya que no se si el padre lo busque o ella a escondidas lo lleve a verlo al niño si me lo va a volver a hacer que consecuencias mas va a traer en realidad regresa por que me valoro o regresa por que no le resulto

Ver también

I
izane_9174486
10/5/12 a las 17:56

Hombre,
según lo que cuentas parece más lógico pensar que ha vuelto contigo porque el padre biológico no se quiere hacer cargo de ese niño o porque ella considera que no va a ser tan buen padre como tú; aunque me decanto más por lo primero.

Yo de ti aprovecharía que ya estás en una fase en la que ya no te resulta tan indispensable y me olvidaría de ella. Es cierto que ese niño no tiene la culpa de nada, pero también lo es que tú en ese embarazo, desgraciadamente, no has tenido nada que ver.

L
luan_7051170
10/5/12 a las 19:02

Con el engaño
se rompe eso ... que ya no sera igual, mas alla que se esfuercen.
Posiblemente te diga que buscaba un hijo y nada mas! para minimizar, pero para eso hay alternativas consensuadas por ambos como el adoptar o convenir un encuentro con un tercero desconocido por la pareja para que la fecunde.
Lo primero es que te traiciono, ella te fallo, no lo cargues a tu infertilidad. Una ves que lo tengas claro, puedes ayudarla con su embarazo ¡si queres! o mandarla de vuelta por donde vino. El punto es que entiendas la situacion para decidir con la cabeza lo que haras.

jalodu
jalodu
11/5/12 a las 2:37

Amigo mio
Tu nunca vas hacer el padre de ese hijo, seras el provedor economico y nada mas. Hijos los que uno procrea o adopta a conciencia y con amor, pero impuestos solo un balazo.
Y si lo reconoces eentoces llevaras esa carga economica toda tu vida.
Has pensado que tal ves lo que esa mujer quiere es eso que te hagas cargo del bebe, lo reconozcoas y lo mantengas por el reto de tu vida y ella poder hacer de su vida lo que que quiera sin la preocupacio economica de esta niño.
Si el no tiene la culpa, pero la gestante si, que ella se haga cargo de todo su rollo por que vas salir lastimado nuevamente te lo aseguro.

M
mel_5675878
11/5/12 a las 16:01

Tu tienes la respuesta
sabes que no le importas en lo mas minino a tu esposa, ella solo desea utilizarte para darle un nombre y familia a su hijo, es claro que las cosas no resultaron como ella queria con su amante y ahora te agarra a ti de su puerquito... el niño no tiene la culta, en eso tienes razon, pero no por eso tienes que hacerte cargo de él, existen medios legales para que tu esposa haga que el padre biologico del niño responda, por lo menos en el aspecto económico. cada quien escoge la vida que quiere, y tu esposa ya tomo su elección, ahora tienes que decidir tu si deseas cargar con este hijo que no es tuyo, y que inebitablemente une a tu esposa con el padre biologico.


mi consejo es, sigue tu vida, nadie muere de amor, es cierto que duele, pero antes de lo que te imaginas tu mismo te sorprenderas de lo bien que te vas a sentir, despues de haberte librado de este peso.

N
neu_5870527
12/5/12 a las 8:03

Increible que ya no existen hombres con pantalones
lamentable tu caso, eres hombre????

R
roshan_5551186
16/5/12 a las 1:04


Ojalá que un registro civil te borre "Hombre" de todos tus documentos de identificación.

Tienes tan poco amor propio que realmente espero que te quedes con ella, porque en verdad no mereces ser feliz si en verdad te atreves siquiera a hablarle luego de lo que ha hecho.

R
roshan_5551186
16/5/12 a las 1:10
En respuesta a roshan_5551186


Ojalá que un registro civil te borre "Hombre" de todos tus documentos de identificación.

Tienes tan poco amor propio que realmente espero que te quedes con ella, porque en verdad no mereces ser feliz si en verdad te atreves siquiera a hablarle luego de lo que ha hecho.

Por cierto...
...atukas tiene razón en parte. Si en verdad deseas honrar el pasado juntos pues puedes [temporalmente] ayudarla a que ella salga adelante, y que luego salga [de tu vida].

La otra parte con razón la tiene sabinelils80; ha vuelto contigo porque el padre biológico no se quiere hacer cargo de ese niño.

A
alhagi_9661747
18/5/12 a las 2:01

Hechala!!
Que estas pensando, el niño aunque no tiene la culpa de que su madre sea una perra, porque te lo quieres echar encima. El padre de ese niño siempre querra saber de el y de pasadita se querra echar su polvorete de gratis. Cuando quieran otro hijo se va otros meses con otro para que le hagan el favorcito, dile que mejor cobre.
No seas tonto y buscate una mujer que realmente valga la pena y juntos puedan adoptar un niño que si lo veras como tuyo.

N
nubia_8798260
19/5/12 a las 1:41

Brother, no te metas en problemas...


Con todo tu respeto, no es ni será; la unica mujer en mantener a un hijo sola y salir adelante.

Mas valor yo le agregaria a ella, si despues de un tiempo la ves como una mujer hecha, responsable y un buena madre.
PERO SIN TI.

Ademas... los hombres siempre decimos lo maravillosos que somos y lo buenos que fuimos, mas se honesto contigo...
¿¿por que se fue?? habia algo en donde tu no lograste ser el Number 1
Cuando una mujer esta metida en la relacion, solo con la muerte te separan de su sentir.
Cuando te dejó, ahi acabo ese sentir, en serio....
Lo demas es lastima con buenos recuerdos, tal vez por los años.

Animo, levanta la cabeza, se un caballero.
Demuestrate que tanto te aprecias, y veras que todo mejorará.

R
rico_5688246
22/7/12 a las 5:08

Dejala
dejala y no vuelvas mas con ella

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram