Foro / Pareja

CUANDO TU EX REGRESA CON LA EX QUE DIJO QUE NO LE INTERESABA

Última respuesta: 5 de abril de 2019 a las :36
E
ena_774092
3/4/19 a las 18:30

JAJAJA!! 

Hola! Pues me gustaría comentar que si a alguien le ha pasado, me gustaría saber de experiencias de otras personas, ya que mi caso no es único en su especie XD jajaja

Pues bien, resulta que mi ex, el cual es mi compañero de trabajo, pero que gracias a Dios no tengo tanto contacto, antes de mí, salió con una mujer más grande que yo y que él por 3 años (él tiene 28, ella 31 y yo 25 años), no es que importe pero esta mujer no esta nada agraciada jajaja pero en fin..

Lo que pasa es que todo final diciembre, enero y febrero, él estuvo insiste e insiste que regresara con él porque habíamos pasado por demasiadas "pendejadas" (así se dice en México) más bien pendejadas de él, ya que en diciembre me lo volvió a hacer, aunque habíamos "regresado" regresando de un viaje de trabajo me dí cuenta que el wey me bloquea de whats app y sólo así, sin explicación alguna, yo la paso mal sólo ese día, preguntandome a mi misma que había hecho para que el hiciera algo así porque nunca había pasado eso. Le envié mensajes de otro celular, diciendole que ok, no me explicara nada y que yo comprobé que lo único que queria era co*er (fornicar) jajaja y no me contestó, lo elimine de mi telefono y continué mi vida jajaja ni que fuere Brad Pitt el wey!! 

Pasando un mes, el se atreve a querer buscarme para explicarme, y yo disfrute mucho esos momentos porque me reía internamente JAJAJJAAJ eres tan preedecible !!! y dije pues va, a ver que pendejadas me dirá, accedí a verme con él en un café y platicamos cosas del trabajo y de lo que había pasado, lo escuché y pues su absurda explicación fue que el me había bloqueado porque 1 semana antes de haber regresado por enésima vez :P recordó que yo le había dicho perrito rogón y yo: ES EN SERIO??? JAJAJJJAJAJA , obvio le dije tranquilamente que ok que lo entendía y le dije que si eso fue tanto pedo o rollo porque eligió bloquearme en lugar de preguntarme o decirme su malestar, jajaja en fin le dije ok pero que quieres que haga jajajaja no voy a regresar contigo y él al principiio tranquilo me decía que estaba bien que sólo quería que lo supiera y yo 

Pasaban las semanas y me mandaba mensajes relacionados a los estadoos que ponía en whats app y sí los ponía para burlarme de él y otras frases que llegue a poner a veces no eran para él y como quiera el pensaba que eran hacia él, y yo siempre le decía que dejara de mandarme mensajes porque yo no quería nada con él ya, el se hacía el fuerte y me decia que nada que ver, pero siguieron pasando los meses y como el veía que yo no decía nada, me alcanzaba saliendo del trabajo para darme un aventon a mi casa y quería sacar el tema de regresar, y me rogaba de nuevo y siempre dije que no, porque aparte yo le decia de manera burlona que mejor se regresara con su ex novia que tanto me dijo que no le interesaba ya, que porque ella siempre había sido celosa al extermo de pedirle captura de pantallas de sus chats y de acusarlo que se besaba con compañeras en el trabajo... y en su momento me llego a contar que ella a pesar de eso, tiempo después lo busco para ver si le podía dar una oportunidad, y yo me quede así de:  (que pedo con la vieja) jajjajaj osea te tachan de celosa posesiva loca y tienes el descaro de pedir una oportunidad a tu ex??? JAJJAJA 

En fin, me daba risa porque él siempre decía que no sabía porque ella lo buscaba porque una ocasion hasta le presto la mochila (muy cara por ciierto) JAJAJ y estando conmigo me dijo que lo fue a buscar a su lugar para eso y seguún el ya no se la pidió de regreso porque no quería que yo viera que le hablaba por nada, aunque yo nunca le prohibí nada, el quería que yo viera que la que lo buscaba era ella y en fin, siempre me hizo ver que no quería nada con ella, que cuando estaba con ella siempre era discusion los celos, y los hijos de el porque ambos tienen hijos de diferentes matrimonios obvio (no son hijos mutuos), y siempre le reclamaba que nunca tenía tiempo para ella, más que para sus hijos y yo me quedaba asi: 

Yo le pregunte en su momento: que hacías con alguien asi??? JAJAAJJAA y me contestoo que pues después dijo no pues mejor solo que mal acompañado, y yo le creí jajjajaa..

Lo que me da más risa es que estos 2 meses que pasaron me estuvo y ruegue al punto de que hasta lloró y nunca nunca había llorado por mí y me partió el alma verlo llorar pero aun asi no cai en sus redes y le volvii a dejar mensajes de la manera más comprensiva y amable que me dejara en paz y optó por eliminar mi teléfono y pues sólo lo veo cuando se requiere, en el trabajo.

Y ahora me da risa darme cuenta que regresó con la ex JAJAJJAJAJAJAJA 
Porque sé esto? porque ayer por coincidencias de la vida o del destino jajjajaa salí a mi hora y eran cerca de las 6 pm y ví que ella iba saliendo de su área, y se me hizo raro porque ella sale a las 5 y él sale a las 6 pm, y marcamos salida ella y yo, y le pregunte a ella algo del trabajo y me despedi.. tanto ella como yo nos encaminamos hacia la salida porque ninguna de las 2 tiene vehiculo y él tiene unidad del trabajo.. y pude ver que ella tenía su celular en su mano pero con la pantalla activa y con un chat, era el... y seguimos caminando pero yo iba adelante, no sé porque me dió por voltear hacia atrás y ví que él venía avanzando super despacio su camioneta y me dio tanta risa pero tuve que contenerme... porque en cuanto yo voltee, el detuvo la camioneta JAJJAJAJA  

Y sólo sonreí..y seguí caminando hacia delante y ya cuando me dí la vuelta para salir por un portón me voltee y vi que el aún no llegaba a marcar su salida, supuse que estaba haciendo tiempo de salir para que no viera yo cuando saliera y la reecogía en la esquina del trabajo...

Y como sé que si regreso con ella? porque esa movida de mensajearse antes de salir, que casualmente coincide que salieron al mismo tiempo, y que le recoja afuera del trabajo para que según nadie se dé cuenta, eso lo hacía conmigo cuando nos veíamos para "salir" que era prácticamente era ir a mi casa JAJAJJAJA  y lo que me da más risa es que ha de haber hecho lo posible por que nadie los viera y terminé viéndolos yo y todavía se detuvo a como parecer que no lo ví!! jaja

digannme a alguien ha pasado por algo así que ahora les de risa?? jajajajaj 

Saludos!
 

Ver también

S
shabir_13663382
3/4/19 a las 19:15

A tí no te da risa, a tí lo que te da es celos y rabia, este chico aún te mueve algo, si no te importara y te diera risa de verdad ni te molesta escribir este post tan largoooooo, lo que realmente podías decir en dos líneas. 

El te pidió otra oportunidad y tú no se la distes, con quién él salga en la actualidad no es tu problema ni te incumbe, ya es tu pasado, preocupate por tu futyuro y pasa página.

Amiga. Deja ese tren y agarra el que viene. 

E
ena_774092
5/4/19 a las :36
En respuesta a shabir_13663382

A tí no te da risa, a tí lo que te da es celos y rabia, este chico aún te mueve algo, si no te importara y te diera risa de verdad ni te molesta escribir este post tan largoooooo, lo que realmente podías decir en dos líneas. 

El te pidió otra oportunidad y tú no se la distes, con quién él salga en la actualidad no es tu problema ni te incumbe, ya es tu pasado, preocupate por tu futyuro y pasa página.

Amiga. Deja ese tren y agarra el que viene. 

Muchas gracias por tu respuesta

Jajajaja pues realmente ya no lo busco ni pienso en el, porque de verdad no es una persona poor la cual lucharía tener, ya que jamás me demostró lo que se supone que me dijo que me demostraría estando en la relación, sólo lo hacía cuando yo lo mandaba a volar, y escribi tanto porque necesitaba expresar todo jajajja y casi siempre escribo asi en mis posts  

Y no sólo me pidio una oportunidad, me pidio miles, y la verdad para tener a alguien que ruega por tu atención sólo porque no se la das cuando ellos te buscan, pero cuando una los busca ellos actuan indiferentes pues no es persona digna de nuestra atencion y si te juro que me dio risa, me rei casi a lado de ella cuando vi toda la situación, porque ella es una persona muy celosa y posesiva, de la cual no siento envidia alguna porque quien envidiaría a alguien asi?

Sólo que me da risa saber que todo lo que sospeche que pasaría, paso y más risa me da porque siempre el me dijo que ya no le interesaba para nada XD

Saluditos!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir