hola,primero decir que es la primera vez que escribo en un foro pero realmente lo necesito,llevo 6 años con mi novio y estoy empezando a notar que e ahogo me da la sensacion de que pasa de mi aunque el diga q no el con jugar a la play lo tiene todo echo y no se da cuenta que yo cada vez estoy peor,le da igual q yo tenga q estar encerrada en la habitacion sola todo el dia se lo digo y me dice q es por q yo quiero q me quede en la sala con el viendolo jugar se puede tirar horas y horas todos los dias despues del trabajo y los fines de semana todo el dia si no es la play su mier,,,, de musica yo es coo si no tendria opinion, me siento como viviendo de prestao bueno menos pa limpiar cocinar etccc
eso q yo tambien trabajo y en lo mismo q el, no se estoy muy agobiada necesitaba escribirlo, yo hace unos meses estube en tratamiento por ansiedad por un problema de salud de un familiar y lo pase muy mal y me da miedo volver a lo mismo por q aveces me siento como hace unos meses.
Bueno perdonar la chapa q os e dado pero necesitaba escribirlo un besito a tod@s