Foro / Pareja

Marieka que no te ibas

Última respuesta: 23 de julio de 2007 a las 11:21
A
an0N_944384099z
4/7/07 a las 16:56

Nena pon el pornoforo y deja al resto vivir que ya nos merecemos el descanso de tus apariciones. Llama al pinochín foril, ese que desparrama confidencias tuyas y luego le das besos, jiji salidillaaaa que vas como perra en celo, jiji

jiij

Aviso para mujer vaska"
Enviado por cerenitee el 10 abril a 17:07


Marieka deja de hacer el idiota y monta un sex shop, con esas artes que tienes para el latigo y el vinilo no tendras que entrar a echar miserias y cuentos chinos en el foro, montalo mujer que es lo que digo yo, con el ridiculo tan grande hija mia que has hecho en el foro, ponte un sex shoy bien grande y nos dejas tranquilas. Alguien se cree esa historia la patetica de HISTORIA DE UNA TRAICION menudo choteo guapa, anda y mirate la azotea que te falta un verano.

Ver también

A
an0N_855532599z
9/7/07 a las 18:18


"La historia de una traición"
Enviado por marieka7 el 6 abril a 23:34


Mi vida se vino abajo un 14 de agosto de 2005. Tras conocer la historia, poco a poco fuí hilando detalles,piezas que han ido encando poco a poco como un puzle, pero para éso conté con una gran ayuda.

Nosotros formábamos una pareja poco habitual, en cuanto que nuestra relación se mantenía con la misma pasión de los primeros años, por difícil que resulte de comprender...pero también ésto tiene su explicación.

Siempre íbamos de la mano o abrazados por la calle, a pesar de llevar media vida juntos, por no decir la vida entera.

Comenzamos a salir muy jóvenes, apenas unos críos y ya jamás nos separamos y de esta unión nació un chavál que por cierto, es la razón de la existencia y quien me ha dado fuerzas para continuar, para no hundirme y seguir viviendo!

Jamás mi pareja dió muestras de no ser feliz, mas bien al contrario, era alguien siempre risueño, con la sonrisa en la cara, alegre, silbando, gastando bromas y demostrando cada minuto su supuesto cariño hacia nosotros.

No entraré en mas detalles por ahora, porque tampoco son relevantes...

Salimos de vacaciones un 30 de julio de 2005, como solíamos hacer habitualmente. Siempre pasábamos el mes de agosto fuera. Todavía tengo grabado a fuego en mi memoria el viaje que hicimos....su mano derecha sobre mi pierna, como acostumbraba...insinuante, mientras yo le sonreía.

Me hacía sentir bien verle tan feliz, tan relajado...camino del merecido descanso después de un largo año de trabajo.

Esa noche hicimos el amor,a pesar del cansancio del viaje, pero no era nada excepcional...y como solíamos, dormimos abrazados, también era algo que hacíamos invariablemente todos y cada uno de nuestros días que pasamos en común, desde que tengo memoria.

La vida transcurría en armonía, pasaban los días entre paseos, charlas con los amigos reencontrados después de un año, relajo al sol y agradables lecturas que yo me encargaba de cargar en nuestro equipaje.

El día 14 de agosto, él había ido a ayudar a los vecinos de la casa de enfrente..no recuerdo bien qué necesitaban...entonces quise poner algo de órden entre las cosas que usaba para correr en bicicleta, ya que era un gran aficionado a ese deporte. Vi la cartera donde guardaba la licencia y...bueno, dicen que la curiosidad mató al gato, así que abrí la cartera, no esperaba encontrar nada especial...vi mi fotografía y varias de nuestro hijo...a distintas edades, siempre le gustó llevarnos allí..y de pronto algo llamó mi atención.

Había un par de fotos escaneadas, en blanco y negro...yo conocía aquella chica que aparecía, estaba vestida de novia y sabía que era compañera de trabajo. También sabía que se acababa de casar hacía apenas un año.

La alarma se encendió en mi cabeza, aunque pensaba que tenía que haber alguna explicación. Cogí las fotos y las escondí en el bolsillo de mi short.

Me pasé todo el día con las fotos en mi bolsillo y me quemaban cada vez que metía la mano en él...esperaba que mi marido las echara en falta y dijera algo...tenía que haber algo que explicara esas fotos.

Pasaron las horas y no parecía darse cuenta de que sucedía algo...volvimos a hacer el amor,pero esta vez yo lo hice de forma mecánica...algo me quemaba por dentro, algo me decía que de pronto se abría una brecha inmensa entre los dos.

Yo comencé a sentirme mal, no podía ingerir nada de comida, porque la vomitaba...me sentía enferma. Tengo que añadir que en el 2002 tuve que someterme a una cirujía para extirparme un tumor que contra todo pronóstico resultó benigno, aunque la angustia fué tremenda y aún arrastraba las secuelas, ya que me habían tenido que extirpar el tiroides en su totalidad...pero lo que sentía no se parecía en nada a ningún malestar físico...era otra cosa lo que sentía..era un tremendo frío en mi interior.

El dia 16 de agosto mi pareja se fué a hacer una larga travesía en su bicicleta, estaría ausente durante cuatro horas, así que aproveché para registrar nuestro auto.

No esperaba encontrar lo que encontré...

Sigo en otro, no quiero cansaros....

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar


Volver a la página precedente


He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

G
guerau_6194168
23/7/07 a las 11:21

Elevando
a marieka

Me gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir