Foro / Pareja

Para marieka

Última respuesta: 5 de agosto de 2006 a las 19:13
B
badia_9538903
4/8/06 a las 20:07

¿QUÉ ES UN MUJERON?

Pídele a un hombre que te describa un mujerón:
Inmediatamente te hablará del tamaño de los senos, de la medida de la cintura, del volumen de los labios, de las piernas, de la cadera y del color de los ojos; o le dirá que un mujerón tiene que ser una rubia de 1.80 mts., siliconizada y sonrisa colgate.

Mujerones, dentro de ese concepto, no existen muchas: Cindy Crawford, Claudia Schifer, Linda Evangelista, Naomi Campbell, Vera Fischer, Malu Mader, Leticia Spiller, Adriane Galisteu.

Ahora, pregúntele a una mujer lo que ella considera un mujerón y usted descubrirá que hay una en cada esquina.

Mujerón es aquella que toma dos autobuses para ir a su trabajo y dos más para regresar y cuando llega a su casa, encuentra el cesto lleno de ropa para lavar, la tarea de los niños para revisar y una familia hambrienta para alimentar.

Mujerón es aquella que va por la madrugada a hacer cola para garantizar la inscripción de sus hijos en el colegio y aquella jubilada que pasa horas parada haciendo cola en un banco para cobrar una pensión insultante.

Mujerón es la empresaria que administra decenas de funcionarios de lunes a viernes y una familia todos los días de la semana.

Mujerón es quien regresa del supermercado cargando varias bolsas después de haber averiguado precios y hacer malabarismos con el presupuesto.

Mujerón es aquella que se depila, se pone cremas, se maquilla, hace dieta, se ejercita, usa tacones y lencería, se arregla el cabello y se perfuma, sin tener ninguna invitación para ser portada de revista.

Mujerón es quién lleva los hijos a la escuela y los va a buscar, los lleva a las clases de natación y los busca, los lleva a la cama, les cuenta historias, reza con ellos, les da un beso y apaga la luz.

Mujerón es aquella madre de un adolescente que no duerme mientras éste no llega sano y salvo a casa y que bien temprano por la mañana ya está levantada, calentando la leche y haciendo el café.

Mujerón es quien enseña a cambio de un salario mínimo, es quien hace servicios voluntarios, es quien colecta, es quien siembra, es quien opera pacientes, es quien lava ropa para otros, es quien pone la mesa, hace la sopa y en las tardes trabaja detrás de un mostrador.

Mujerón es quien sabe donde está cada cosa, lo que cada hijo siente y cuál es el mejor remedio para la acidez, para los deditos magullados y para las pesadillas o para los moretones del alma.

También es un mujerón aquélla que educa los hijos de otros y deja huella, sea en el salón de clases o en la guardería o en el kinder.

Crawford, Schifer, Evangelista, Campbell, Aguilera: mujeres 10, todas lindas hasta morir... pero...

¡Más mujerón, es quien mata un león por día!

Felicidades en este día especial para una amiga especial. Un beso Marieka y ¡¡¡Mucho ánimo!!!

Ver también

A
an0N_867477999z
4/8/06 a las 23:01

!!!marieka,pedazo de mujeron...!!!!
No me gusta verte triste,me ha echo llorar tu post y eso no nos conviene,dícen que para descargar lo mejor es llorar,pero acuérdate de las arrugas,que no te saque ni una ese imbécil que no súpo ver lo que perdió,bueno,creo que sí sabe lo que perdió y seguro que está arrepentido,pero que se fastidie por ignorante,porque no saber que perdía una gran mujer es seña de ignorancia total.
Alzo mi copa,por tí y por tod@s las que hemos sufrido.
Mañana amanecerá un sol resplandeciente y cada rayo te sacará una sonrisa,solo piensa que en cada rayo va un beso de una amiga de este foro.Te quiero,bonita,!no estés triste!.
Besotes.Spain.

A
ailyn_8526461
4/8/06 a las 23:06

Marieka
Animo se que eres una gran mujer y muy fuerte, recuerdo hace meses entre al foro de bajon y me diste palabras de fuerza y de animo, se que tu puedes Marieka, eres una gran mujer, estamos aqui ahora para ayudar un poco a que puedas sobrellevar este momento dificil en el que se va uno para abajo, pero eso si se que resurgiras con gran fuerza y emprenderas el vuelo mas alto.

Dios te bendiga.

Y gracias a Truka por este post.

B
badia_9538903
4/8/06 a las 23:13

Mi querida marieka
estoy llorando junto contigo, tu entereza y dignidad para afrontar la vida, el empuje y la fuerza con la que avanzas y encaras día a día te hace una mujer valiosa y digna de admirar. Yo también brindo contigo por la nueva vida que estas empezando. Así que a secar esas lágrimas y ¡Salud amiga!

S
sadio_6123488
5/8/06 a las 1:09

Marieka querida...
Alzo la copa contigo, mí querida amiga, porque Dios nos cruzó con este bello foro, lleno de gente maravillosa, dispuesta a darnos la mano cuando más lo necesitamos, hemos hecho amig@s de verdad, y gracias a ell@s hemos de superar la etapa del sufrimiento para avanzar en nuestras vidas. Ahora eres tú, en octubre seré yo, al igual que tú hubiera celebrado el aniversario de plata, pero en vez de eso, celebraré mi primer no aniversario.
El éxito en la vida no se mide por lo que has logrado, sino por los obstáculos que has tenido que enfrentar en el camino.
Gracias Truka, por avisarnos.

Esto es para ti... y para todas nosotras, claro que sí... porque somos ¡Mujeres completas!


MUJER COMPLETA


-Que nadie haya sido tan afortunado de darse cuenta la mina de oro que tú eres, no significa que brilles menos.

-Que nadie haya sido lo suficientemente inteligente para darse cuenta que mereces estar en la cima, no te detiene para lograrlo.

-Que nadie se haya presentado aún para compartir tu vida, no significa que ese día está lejos.

-Que nadie haya notado los avances en tu vida, no te da permiso para detenerte.

-Que nadie se haya dado cuenta la hermosa mujer que tú eres, no significa que no seas apreciada.

-Que nadie haya venido a alejar la soledad con su amor, no significa que debas conformarte con lo que sea.

-Que nadie te haya amado con esa clase de amor que has soñado, no significa que tengas que conformarte con menos.

-Que aún no hayas recogido las mejores cosas de la vida, no significa que la vida sea injusta.

-Que Dios está pensando en un hermoso príncipe para ti, no significa que tú no seas ya una reina.

-Solo porque tu situación no parece estar progresando por ahora, no significa que necesites cambiar nada.

-Sigue brillando.
-Sigue corriendo.
-Sigue esperando.
-Sigue viviendo.
-Sigue siendo exactamente como ya tú eres:

¡¡¡Una Mujer Completa!!!


Saludos besos y abrazos

Madurada.


R
rawya_8476940
5/8/06 a las 2:45

Me habéis hecho llorar
El otro día escribí un post comentando el buen rato que me habían hecho pasar leyendo aquella charla cargada de humor entre Spain y Lucia775.
Hoy he de decir que me habéis emocionado, Truka, Madurada, Marieka, todos... y aunque me hayáis hecho llorar, os digo que la charla es preciosa porque os demostráis tanto cariño y tanto apoyo...!!!!
Es muy bonito y conmovedor ver cómo os unís cuando alguien os necesita.... os felicito!!!
Marieka, no conozco tu historia, pero imagino que es muy similar a la de cualquiera de este foro...yo también te deseo ánimo.

Besos. Zahara.

K
kenan_6281229
5/8/06 a las 2:48

Marieka
Querida mía,la vida nos pone a prueba siempre y nos hace vivir en una montaña rusa permanente.A veces nos tenemos que enfrentar a cosas horribles y tener que tomar decisiones sobre hechos que ni siquiera imaginábamos en nuestras pesadillas.
Pero,amor,se sale de todo.Lo principal es amarse uno mismo y tenerse.
Las fechas son sólo eso:fechas.
Marieka:Tengo el previlegio de ser tu amigo y conocer de cerca cómo has pasado este año.
En nuestros primeros contactos,yo te decía que me sorprendía por tu entereza y velocidad para tomer el toro por las astas.
Te decía ,recuerdo,que tal vez la crisis no te había llegado aun.
Sin embargo crisis o no,me encontré con una mujer completa ,luchadora,alguien que jamás bajó los brazos.Te tomé como ejemplo para mi incluso.
Atendiste tu hogar,tus temas legales,retomaste estudios,te pusiste las pilas y estás trabajando.Has comenzado una productiva vida,tienes un hermoso futuro por delante .
Estás en una hermosa edad.Te conservas como una joya(picaruela,mejor me callo aqui sobre ese tema).
Es verdad que tuviste varios años de matrimonio,y te creo que juraste amor eterno.
En primer lugar el amor eterno no existe Marieka,aunque lo juremos.
Hay amor que puede funcionar siempre,pero porque se nutre y crece y así como a veces llega hasta el final de la vida,muchísimas veces no llega.
No tienes nada que reprocharte.Piensa en proyectos,disfruta la vida.Tu ex eligió lo que está haciendo,no se ha muerto,no pierdas en él un minuto más en tu mente.Te tienes a ti,nos tienes a todos,me tienes a mi.
Hoy hubiese sido tu aniversario de bodas.El No 25!!!!No sientes que ya hay vientos de cambio?
Para que siga funcionando a los 25 años tienen que darse muchas cosas.
Hay matrimonios que siguen estando aunque ya no existen como pareja.
Tú Marieka debes mirar tu presente y futuro con la misma fuerza y esperanza que aplicas a las cosas que haces.
No se trata que lo creo,sino que sé positivamente que en poco tiempo más nos contarás sobre un gran amor en tu corazón.
Estás llena de fuego y fuerza,me has animado más de una vez en momentos duros que pasé.
Tu ex esposo pasará a ser sólo un recuerdo en poco tiempo más .Verás que hay gente mucho mejor.
Sólo debes ser tú misma.Eres un maravilloso ser humano.Te tengo en mi corazón.
Jamás decaigas.
Debes ser la que me mostraste siempre que eres.

Un beso inmenso.
Greeneyes

R
rawya_8476940
5/8/06 a las 2:54

Para teresa
Esa frase "...lo que se echa en falta muy a menudo es una situación deseada más que la persona que nos traicionó", me ha dejado pensando un buen rato, y creo que no te falta razón.

Te admiro por la claridad con que te expresas...es algo que valoro muchísimo, porque ¡¡¡cuantas veces me he enfadado conmigo misma por no saber encontrar las palabras para explicar un pensamiento o un sentimiento...!!!

Me gusta mucho leerte.

Besos. Zahara.

B
badia_9538903
5/8/06 a las 8:48

Boreal,
ya una vez te quise mandar un privado pero no se pudo, gracias por tus lindas palabras que viniendo de alguien como tú, para mi valen oro.
Y qué lindo lo que le dices a nuestra querida amiga Marieka, es verdad, le faltan tomos y tomos de vivencias por llenar. Un beso a las dos y todo mi cariño.

V
venera_8086036
5/8/06 a las 19:13

Wow!
QUE BUEN GUSTO TRUKA1...

DE VERDAD QUE ESTO ES DIGNO DE AGRADECERSE...

MARIEKA, ANIMO DIOS ES TAN SABIO QUE POR ALGO NOS PONE ESOS CAMINOS... ASI QUE TODO ES, FUE Y SERA UNA ENORME CAUSUALIDAD.

KS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest