Foro / Pareja

Marieka record en relaciones charla el sexo y l@s adolescentes

Última respuesta: 18 de junio de 2008 a las :06
A
an0N_986523799z
8/9/07 a las 3:06

Marieka record en Relaciones charla el sexo y l@s adolescentes. algunas escriben atacándola¿Quines intervienen para atacar injuriar ahhhhh lo cacharon pues Raisa tardi con sus nicks atacándola.

"El sexo y l@s adolescentes"
Enviado por marieka7 el 7 septiembre a 15:13
Observo que en este foro suelen participar personas bastante jovencitas y me gustaria que dijeran algo al respecto.

Antes las relaciones sexuales solían iniciarse con una pareja mas o menos estable, por la que se sentía algo que podía o no ser amor...pero al menos se le parecía mucho.

Hoy día parece que lo que se lleva es salir de finde y acostarse con el primer tío que se cruza. Hasta existe cierta preocupación en algunas chicas porque oh dios!!!!!!, todavía nadie las ha desvirgado.

Me hago esta reflexión: Lo de perder la virginidad cuando las mujeres se desposaban, es algo que afortunadamente no se da tanto, se ha ganado esa libertad sexual, aunque haya quienes opinen que no es tal libertad, y están en su derecho a opinar así.( Daría para un buen debate analizarlo, ya que en algunas culturas se sigue llegando virgen y no les va tan mal ). Pero, no hay un término medio?

Ayer mismo mi compi me comentaba que su primera experiencia completa la había tenido este verano. Frustrante, no se había enterado, no había disfrutado...y yo le dije que para ese viaje, mejor se había esperado a perder la virginidad con alguien que significara algo más, que un tío al que apenas conocía de algunas salidas.
Me dijo que las que quedaban de sus amigas con el virgo intacto, ya lo habian perdido este mismo verano también.

Es como si hubiera una especie de competición por ver quien lo hace antes!

Algo que debería ser gratificante y bonito, se convierte en un acto mecánico...no se, sin la verdadera esencia.

A ver si os atreveis a contar vuestras experiencias y la opinión a lo que dejo aquí.

Saludos, Marieka
Bueno, yo tampoco entiendo"Enviado por reginamantis el 7 septiembre a 23:37El placer q pueda dar el colgarse pinzas en los pezones y además ir a contarlo en un foro.Frase para pensar:"perder" la virginidad. Ver perfil Mensaje privado Responder Alertar

"Hablando con el marido de otra"Enviado por lpinzaseuzkera el 8 septiembre a 00:06feeling¡¡¡¡ sadomasoquismo, guarrerias, verte c la esposa del q te invita a la cam* enseñarle tus braguitas es placer, q te cuelgue y lo cuelgues, luego contarlo en la avenida, en el foro, cantarlo es grato y agra... Ver perfil Mensaje privado Responder Alertar

"Capto tu idea.....veamos "Enviado por cacatuasmix el 7 septiembre a 21:08Entonces lo ideal sería que esos adolescentes se 'comportaran', llegaran vírgenes al matrimonio, se divorciaran....y entonces sí: entonces sesiones de sadomasoquismo por msn, pinzas en los pezones, tríos, citas con amantes virtuales, su esposa y su hijo.....entiendo, entiendo.Eso sí, los degenerados son los adolescentes ¡lo que hay que leer! Ver perfil Mensaje privado Responder Alertar

"Me captaste"Enviado por lpinzaseuzkera el 8 septiembre a 00:09Normalmente si tu novio q te ha pedido en Matrimonio trae la foto de su amante en la chequera y vestida de novia.Azahares p su boda, entonces te enrrabietas y te cuelgas al pretenzo de otra o al legal pinzas en los pezones, sado, trío, citas c el latiguere y ver cara a frente a la esposa. Soy una degenerada y me siento adolescente.
"Y si al sexo en cam"
Enviado por lpinzaseuzkera el 8 septiembre a 00:16
se le llama sexo con Pinzas, hay q ser mu Mariekama


Ver también

A
ahad_8707635
9/9/07 a las 23:11

Interesante post
Clon de Nassa contando respuestas a la charla de Marieka amiguita del sietemesino, me habre perdido algo? mas tontos y no nacen al final las cosas caen por su propio peso

A
ahad_8707635
9/9/07 a las 23:29

Menuda fijacion tienes querida
Todos somos Tardi? Aysssss!!! Ya no quedamos mas foreros que tu y ella? Marieka, te voy a sacar de dudas, no eres importante, bobita, solo nos reimos de ti!

A
an0N_917186999z
10/9/07 a las 22:34
En respuesta a ahad_8707635

Menuda fijacion tienes querida
Todos somos Tardi? Aysssss!!! Ya no quedamos mas foreros que tu y ella? Marieka, te voy a sacar de dudas, no eres importante, bobita, solo nos reimos de ti!

Ay como se equivoca aysssss!!!
no chavita!!!! todos no marieka es de lo mejor del foro da gusto leerla. Por contra Muchos Aysssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!nos reimos de usted TARDI69 JAJA PUMAENMOTO JAJA OPTIMISTA25 JAJA ALABADO SEADIOS JAJA==UNA TARADA MAS SOLA QUE UN PUERCO LLENA DE RABIA


A
an0N_986523699z
11/9/07 a las 1:01
En respuesta a ahad_8707635

Interesante post
Clon de Nassa contando respuestas a la charla de Marieka amiguita del sietemesino, me habre perdido algo? mas tontos y no nacen al final las cosas caen por su propio peso

Gracias clonesita tu si sabes
cachowey pumaenmoto tantos nik que manejas y tan bacanudo tardi

A
an0N_729304199z
18/6/08 a las :06

Jijijiji
jijijijij

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram