Foro / Pareja

Records sexuales !! que bárbaros !!

Última respuesta: 3 de diciembre de 2004 a las 2:10
A
anelis_5424574
2/12/04 a las 15:01

¿ Qué opinan sobre este artículo ?

"Amantes al rojo Vivo y proezas sexuales de amantes (varones y mujeres) célebres de la historia, reconocidos por su capacidad de seducción y su rendimiento sexual"

Fuente: SEXO: Manual del usuario.

Stephen Arnott Fatafehi Paulah, rey de Tonga de 1770 a 1784, era el encargado de desflorar a todas las vírgenes de su isla. Reclamaba la posesión de ocho a diez mujeres al día, estimándose su total de amantes en 37.800.

El rey saudí Ibn Saud (1880-1953) declaró haber tenido relaciones sexuales con tres mujeres diferentes cada noche, lo que supuso un total de 20.000 a lo largo de su vida, un récord que dijo haber igualado el jugador de baloncesto Wilt Chamberlain (1936-2000).

El actor porno John Holmes (1944-1988) realizó 14.000 conquistas, en la pantalla y fuera de ella;.

El rey británico Eduardo VII (1841-1910) sólo alcanzó la cifra de 7.800 (alrededor de tres mujeres diferentes por semana durante cincuenta años).

El también británico y monarca Jorge IV (1762-1830) tuvo, al parecer, 7.000 amantes, de las que siempre guardaba un mechón de cabello.J

ulia la Mayor (39 a.C.-14 d.C.), hija del emperador romano Augusto, tuvo relaciones con 80.000 hombres. Comenzó sus hazañas en la niñez y gozaba de la reputación de ofrecer su cuerpo a cualquiera, incluidos los vagabundos.

Mademoiselle Dubois, actriz francesa del siglo XVIII, llevó durante veinte años un catálogo de sus amantes. A la hora de su muerte, figuraban en él 16.527, un promedio de tres al día.

La emperatriz Valeria Mesalina (22-48 d.C.), esposa del emperador romano Claudio, tuvo unos 8.000 amantes, además de ocupar una plaza en un burdel. En una ocasión desafió a una célebre prostituta a una prueba sexual y ganó tras fornicar con veinticinco hombres en veinticuatro horas.

Giacomo Casanova (1725-1798). Este célebre veneciano comenzó sus estudios para el sacerdocio, pero muy pronto lo expulsaron del seminario por mala conducta. Se hizo secretario, luego soldado, alquimista, violinista, jugador, director de loterías y espía; terminó su vida como bibliotecario. Según el testimonio de sus Memorias, hizo el amor con más de 132 mujeres -la menor de once años y la mayor, de cincuenta-, de las que 31 eran vírgenes.

Poseía un miembro muy respetable: en una ocasión proporcionó catorce orgasmos con una sola erección.


Mi opinión, y ya lo dije en otro post...

El tamaño del pene no tiene ninguna relación con la capacidad como amante de un hombre. el orgasmo no dependen del tamaño sino del vínculo placentero que exista en la pareja, de la capacidad de comunicarse eróticamente y de la libertad sexual... el mito del tamaño del pene.

Pero:

¿ qué opinan ustedes de estos "record sexuales y demás ?

Besos.

Ver también

R
ratiba_6970633
2/12/04 a las 16:17

Donde esta julio iglesias?????????
JOE KE PALO ME HE LLEVADO AL VER KE NO APARECE REFLEJADO JULIO IGLESIAS EL MITO MAS GRANDE DE NUESTRA ERA.....JEJEJEJEJJEJE

KE KE PIENSO....KE NO ME IMPORTA CON KIEN SE ACUESTE NADIE PUES IMAGINATE GENTE KE YA ESTA MAS KE MUERTA....JEJEJEJE.....

RECHAZO LAS CANTIDADES DE PAREJAS Y LOS TAMAÑOS ....

Me gusta

A
anelis_5424574
2/12/04 a las 18:08
En respuesta a ratiba_6970633

Donde esta julio iglesias?????????
JOE KE PALO ME HE LLEVADO AL VER KE NO APARECE REFLEJADO JULIO IGLESIAS EL MITO MAS GRANDE DE NUESTRA ERA.....JEJEJEJEJJEJE

KE KE PIENSO....KE NO ME IMPORTA CON KIEN SE ACUESTE NADIE PUES IMAGINATE GENTE KE YA ESTA MAS KE MUERTA....JEJEJEJE.....

RECHAZO LAS CANTIDADES DE PAREJAS Y LOS TAMAÑOS ....

Tienes razón palywoman...
Creo que Julito, decidió vivir la vida plenamente, después de que cuando joven sufriera ese accidente que casi acaba con su vida....

aunque gracias a eso, creo que es famoso....

gracias por tu opinión.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
anelis_5424574
2/12/04 a las 18:35

....
Casanova, mas que el célebre amante, me parece que fue un hombre inteligente: dramaturgo, doctor en derecho, escritor, violinista, médico, orador, y muchas otras cosas mas.

Lo que no me parece de él, es que se jactaba del tamaño de su miembro mucho.. por aquello de su frase:

El hombre voluptuoso es el único que puede ser feliz.

Me gusta

O
osel_9381090
3/12/04 a las 2:10

Ni me sorprende la intensidad ni la halabo
Vaya que tengan varias relaciones al día no me sorprende, pues yo también siento esa necesidad muchos días y encima trabajo, como de costumbre. Así que imaginate los famosos estos que hacer, hacían poquito, además de eso.
Por otro lado me parece LAMENTABLE esa postura pues me pongo en el lugar de una mujer virgen y enamorada que sin quererlo la forzaban "por tradición" a desvirgarse por el rey, y también me pongo en el lugar del amado joven... La verdad me parece una CANALLADA.

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook