Hola
Tengo 23 años y un problema de adiccion a la cocaina, hace un año entré en recuperación y conseguí mantenerme limpia.
Vengo a contar esto porque recordé que cuando tenía 10 años mi primo me violó en repetidas ocasiones.
Pasé un año en casa de mis tíos y lo que comenzó siendo un juego (el tenía 17)y me pedía que le tocara, al final acabó siendo una tortura, me obligó a practicarle sexo oral hasta eyacular,en una ocasión me penetró anal y tambien recuerdo que me desvirgó con los dedos, sangré mucho.
Vengo a contar esto porque no lo recordaba, era como algo que tenía "borrado" de la memoria incluso habíamos coincidido en alguna cena de navidad (el ya está casado y tiene un hijo) y aunque hubiera tensión..no me dolía tanto como hasta ahora.
Tambien me pasó otra situación parecida cuando tenía 16 años y fue que estaba de fiesta y me fui a casa de un conocido para conseguir droga y padecí otro abuso, en ese fui mas "consciente" y le suplicaba que parara y hasta que no se corrió, no me dejo tranquila,lo pasé realmente mal.
No se si es por haber dejado de consumir drogas que todo se me ha vuelto mas real y cuando suena la canción en la radio que tenía el ... este en el coche en la vuelta a casa me pongo muy nerviosa y me bloqueo esté con quien esté.
Nunca he conseguido mantener relaciones sexuales plenas, me duele mucho la penetración y no consigo "relajarme" y he tenido varias parejas y no lo he conseguido con ninguna, ahora pienso que puede que tenga algo que ver todo esto que me pasó.
Me gustaria que me dierais vuestro punto de vista, gracias !