Foro / Pareja

Debe ser récord de cuernos

Última respuesta: 24 de octubre de 2011 a las 10:51
L
lili_9134677
19/10/11 a las 19:35

Estuvo casado durante más de 20 años

Austríaco desconfiado hizo ADN a sus cuatro hijos: ninguno era de él

Un austríaco de 48 años ha exigido a su excompañera sentimental una indemnización de 72.000 euros tras descubrir que ninguno de sus cuatro supuestos hijos eran de él, sino fruto de las continuas infidelidades de la mujer.

Según el diario regional "Bezirksrundschau", el hombre nunca quiso creer los rumores que corrían por los bares de su ciudad, en la región de la Alta Austria, donde se comentaba que su mujer no se acostaba solamente con él.

La pareja se separó el año pasado, tras 21 años de relación, y en una primera prueba de paternidad, realizada en noviembre, el hombre descubrió que el hijo mayor no era de él sino de otro residente del pueblo.

A continuación, la Justicia austríaca llevó a cabo pruebas de paternidad con los otros tres vástagos, que tampoco resultaron ser del que se creía su padre.

Por eso, el austríaco víctima de esta infidelidad exige de su excompañera el pago de 72.000 por los costos de juguetes, formación escolar, vacaciones y otros desembolsos durante el tiempo que convivió bajo el mismo techo la pareja.

Según el rotativo austríaco, el hombre propone además que todos los padres tengan que someterse a una prueba de paternidad durante el primer año de vida de sus hijos, ya que sólo así se podrán evitar casos como el suyo.

Fuente:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=607292

Ver también

M
mirari_5420551
20/10/11 a las 15:19

Puestos a echar cuentas...
Puede que tenga razón si de lo que se trata es de valorarlo en términos económicos.

Pero claro, por esa regla de tres, todos esos maridos infieles también deberían indemnizar a las mujeres que han tenido sirviéndoles de criadas en casa a coste cero, sin contar, los perjuicios emocionales.

A fin de cuentas, si eres víctima del mobbing en el trabajo puedes ser indemnizado, igual si hay un incumplimiento contractual por una de la partes.

En asuntos de pareja, la indemnización suele ser la de siempre, ajo y agua.

Me gusta

jalodu
jalodu
23/10/11 a las 23:17

72.000 dolares por cuatro hijos
Es economico, en EEUU la crianza de un hijo esta tazado en 218.000 dolares hasta lo 18 años.
Y la verdad es lo que dicen, si no puede paga que?

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
an0N_692582599z
24/10/11 a las :00

¿tienes un link a eso o algo así?
Me parece bastante improbable que lo que cuentas sea cierto (no porque lo que inventes tú, sino quien te lo haya contado). Pero si es verdad, es una interesantísima jurisprudencia que podría llegar a favorecer a tantas mujeres que demandarían a la amante del marido.

Sin embargo, dado que no es obligatorio divorciarse por infidelidad, me parece bastante difícil.

Me gusta

M
mirari_5420551
24/10/11 a las 10:51

Ya...
...pero es que una asistenta y canguro a tiempo completo, 24 horas al día te sale más caro que la manutención de un hijo.

Todo sería ponerse a echar cuenta XD

Me gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir