Foro / Pareja

La ex de mi novio quiere mi record criminal para poder compartir con su hija!

Última respuesta: 15 de agosto de 2019 a las 18:10
R
rida_18531960
14/8/19 a las 15:36

Hola! Me ha costado mucho llegar hasta aquí y compartir lo q me sucede, pero necesito ayuda y consejos!!!
Mi novio y yo nos conocimos cuando el era casado y yo tenia una  relación. Fuimos amigos auque sabiamos estábamos enamorados, el ya tenía problemas en su matrimonio de hecho el y su exesposa habían asistido a terapia de parejas y no funciono. Hace año y medio se separaron y el se fue a vivir solo , hace alrededor de 8 meses salió el divorcio. Y hace 2meses decidimos ser novios porq nos queremos y estamos enamorados.
el tiene una niña de 6 años con la cual me he relacionado todo este tiempo , nos llevamos muy bien y para ser honesta la quiero mucho! Hace unos días fuimos a cenar los 3, y en ese momento la mamá de La Niña llamó x cámara, y la niña inocente puso a su mama a q me saludara, yo educadamente dije hola mucho gusto, y la señora no dijo nada, ni un hola, fue un momento bastante incómodo pero no quería La Niña percibiera eso. Despues de esta cena, la mamá de la nina llamó a mi novio y a partir de ahí esta precionandolo con que quiere mi numero de seguro social, mi nombre completo y mi licencia de conducir para saber quien soy y mirar mi record criminal y de manejo porq ella supone q yo no soy una mujer responsable. Yo tengo 29 años, pero soy responsable! Entiendo en parte q se preocupe quien está al lado de su niña, pero a este extremo? Yo no confio en darle tanta información confidencial! Que puedo hacer?? Alguien q le ha pasado algo similar me ayude!!

Ver también

La respuesta más útil

M
monsif_9863735
14/8/19 a las 16:05
En respuesta a rida_18531960

Hola! Me ha costado mucho llegar hasta aquí y compartir lo q me sucede, pero necesito ayuda y consejos!!!
Mi novio y yo nos conocimos cuando el era casado y yo tenia una  relación. Fuimos amigos auque sabiamos estábamos enamorados, el ya tenía problemas en su matrimonio de hecho el y su exesposa habían asistido a terapia de parejas y no funciono. Hace año y medio se separaron y el se fue a vivir solo , hace alrededor de 8 meses salió el divorcio. Y hace 2meses decidimos ser novios porq nos queremos y estamos enamorados.
el tiene una niña de 6 años con la cual me he relacionado todo este tiempo , nos llevamos muy bien y para ser honesta la quiero mucho! Hace unos días fuimos a cenar los 3, y en ese momento la mamá de La Niña llamó x cámara, y la niña inocente puso a su mama a q me saludara, yo educadamente dije hola mucho gusto, y la señora no dijo nada, ni un hola, fue un momento bastante incómodo pero no quería La Niña percibiera eso. Despues de esta cena, la mamá de la nina llamó a mi novio y a partir de ahí esta precionandolo con que quiere mi numero de seguro social, mi nombre completo y mi licencia de conducir para saber quien soy y mirar mi record criminal y de manejo porq ella supone q yo no soy una mujer responsable. Yo tengo 29 años, pero soy responsable! Entiendo en parte q se preocupe quien está al lado de su niña, pero a este extremo? Yo no confio en darle tanta información confidencial! Que puedo hacer?? Alguien q le ha pasado algo similar me ayude!!

Mándala a la mierda..... tu información es confidencial y ni ella ni nadie tiene derecho a tener tus datos sin tu consentimiento. Hay una ley que se llama LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal) que te protege y si ella se hace con esos datos la puedes denunciar a ella y a quién se los facilitó frente a 

El problema lo tiene el padre con la madre.  

M
monsif_9863735
14/8/19 a las 16:05
Mejor respuesta
En respuesta a rida_18531960

Hola! Me ha costado mucho llegar hasta aquí y compartir lo q me sucede, pero necesito ayuda y consejos!!!
Mi novio y yo nos conocimos cuando el era casado y yo tenia una  relación. Fuimos amigos auque sabiamos estábamos enamorados, el ya tenía problemas en su matrimonio de hecho el y su exesposa habían asistido a terapia de parejas y no funciono. Hace año y medio se separaron y el se fue a vivir solo , hace alrededor de 8 meses salió el divorcio. Y hace 2meses decidimos ser novios porq nos queremos y estamos enamorados.
el tiene una niña de 6 años con la cual me he relacionado todo este tiempo , nos llevamos muy bien y para ser honesta la quiero mucho! Hace unos días fuimos a cenar los 3, y en ese momento la mamá de La Niña llamó x cámara, y la niña inocente puso a su mama a q me saludara, yo educadamente dije hola mucho gusto, y la señora no dijo nada, ni un hola, fue un momento bastante incómodo pero no quería La Niña percibiera eso. Despues de esta cena, la mamá de la nina llamó a mi novio y a partir de ahí esta precionandolo con que quiere mi numero de seguro social, mi nombre completo y mi licencia de conducir para saber quien soy y mirar mi record criminal y de manejo porq ella supone q yo no soy una mujer responsable. Yo tengo 29 años, pero soy responsable! Entiendo en parte q se preocupe quien está al lado de su niña, pero a este extremo? Yo no confio en darle tanta información confidencial! Que puedo hacer?? Alguien q le ha pasado algo similar me ayude!!

Mándala a la mierda..... tu información es confidencial y ni ella ni nadie tiene derecho a tener tus datos sin tu consentimiento. Hay una ley que se llama LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal) que te protege y si ella se hace con esos datos la puedes denunciar a ella y a quién se los facilitó frente a 

El problema lo tiene el padre con la madre.  

S
suhail_8608228
14/8/19 a las 16:18
Mejor respuesta

Me da que no son de España, aunque supongo que es igual en todos los paises.

J
jibril_18292592
14/8/19 a las 18:57
Mejor respuesta
En respuesta a suhail_8608228

Me da que no son de España, aunque supongo que es igual en todos los paises.

En el mio no. Los registros criminal, crediticio y legal son de dominio publico. Debes pasar unos filtros pero cualquiera los puede pedir.

S
shabir_13663382
14/8/19 a las 22:18
Mejor respuesta

Sencillo, no te involucres, dile a tu novio que no le vas a dar esa información y cierra el tema, si ella lo presiona, pues él también está en su derecho de hacer los mismo. Deja que sea tu novio que lo manejes. Ni opines ni hables ni discutas. 

L
lucilo_18469969
14/8/19 a las 23:39
En respuesta a rida_18531960

Hola! Me ha costado mucho llegar hasta aquí y compartir lo q me sucede, pero necesito ayuda y consejos!!!
Mi novio y yo nos conocimos cuando el era casado y yo tenia una  relación. Fuimos amigos auque sabiamos estábamos enamorados, el ya tenía problemas en su matrimonio de hecho el y su exesposa habían asistido a terapia de parejas y no funciono. Hace año y medio se separaron y el se fue a vivir solo , hace alrededor de 8 meses salió el divorcio. Y hace 2meses decidimos ser novios porq nos queremos y estamos enamorados.
el tiene una niña de 6 años con la cual me he relacionado todo este tiempo , nos llevamos muy bien y para ser honesta la quiero mucho! Hace unos días fuimos a cenar los 3, y en ese momento la mamá de La Niña llamó x cámara, y la niña inocente puso a su mama a q me saludara, yo educadamente dije hola mucho gusto, y la señora no dijo nada, ni un hola, fue un momento bastante incómodo pero no quería La Niña percibiera eso. Despues de esta cena, la mamá de la nina llamó a mi novio y a partir de ahí esta precionandolo con que quiere mi numero de seguro social, mi nombre completo y mi licencia de conducir para saber quien soy y mirar mi record criminal y de manejo porq ella supone q yo no soy una mujer responsable. Yo tengo 29 años, pero soy responsable! Entiendo en parte q se preocupe quien está al lado de su niña, pero a este extremo? Yo no confio en darle tanta información confidencial! Que puedo hacer?? Alguien q le ha pasado algo similar me ayude!!

No me extraña que la madre esté preocupada y quiera saber quién eres, mi querida niña: solo llevas dos meses liada con el padre ¿y él ya permite que interactúe contigo? Me parece muy triste y apresurado.

Los antecedentes penales solo son un problema si se tienen, mi querida niña. Estoy de acuerdo en que no tiene por qué pedirte algo así, pero pareces preocupada porque los tengas.

L
lucilo_18469969
14/8/19 a las 23:39
En respuesta a monsif_9863735

Mándala a la mierda..... tu información es confidencial y ni ella ni nadie tiene derecho a tener tus datos sin tu consentimiento. Hay una ley que se llama LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal) que te protege y si ella se hace con esos datos la puedes denunciar a ella y a quién se los facilitó frente a AEPD: Agencia Española de Protección de Datos

El problema lo tiene el padre con la madre.  

Relájate, mi querido niño.  Nadie puede hacerse con esos datos excepto el juez y el propio interesado.

R
rida_18531960
15/8/19 a las :06

Gracias a todos x sus consejos!!! Pues no es en España, vivimos en Estados Unidos.. y no es mi preocupacion sacar antecedentes, creo en mi comentario puse que la entiendo como madre quiera asegurarse de quien se relacione con su hija pero al punto de pedir mis datos confidenciales como un social security number?? Y ademas yo me relaciono con la pequeña hace muho tiempo . Nos hicimos novios hace solo dos meses. Pero hemos sido amigos desde mucho tiempo por eso me relaciono bien con la pequeña. Yo se el tipo de persona que soy y el es un hombre maravilloso que nunca pondría a su hija en riesgo . Para mi no es prblema alguno sacar mis antecedentes porque se que estan limpios es simplemente la situación en la que me encuentro. Solo quiero hacer lo mejor para que todo sea en paz y sea lo mejor para La Niña. Tambien quiero dejar claro que yo no tuve que ver en la separación de ellos dos

L
lucilo_18469969
15/8/19 a las :11
En respuesta a rida_18531960

Gracias a todos x sus consejos!!! Pues no es en España, vivimos en Estados Unidos.. y no es mi preocupacion sacar antecedentes, creo en mi comentario puse que la entiendo como madre quiera asegurarse de quien se relacione con su hija pero al punto de pedir mis datos confidenciales como un social security number?? Y ademas yo me relaciono con la pequeña hace muho tiempo . Nos hicimos novios hace solo dos meses. Pero hemos sido amigos desde mucho tiempo por eso me relaciono bien con la pequeña. Yo se el tipo de persona que soy y el es un hombre maravilloso que nunca pondría a su hija en riesgo . Para mi no es prblema alguno sacar mis antecedentes porque se que estan limpios es simplemente la situación en la que me encuentro. Solo quiero hacer lo mejor para que todo sea en paz y sea lo mejor para La Niña. Tambien quiero dejar claro que yo no tuve que ver en la separación de ellos dos

Mi querida niña, las relaciones de amigos con hombres casados y que luego se convierten en tu pareja, no son normales ni frecuentes.

No tienes por qué darle antecedentes penales, pero es normal su preocupación. Tú sabes quién eres, pero ella no y realmente, él tampoco. No entres en el juego de ellos dos: solo llevan ocho meses divorciados, esa relación no se ha acabado. Apártate de la niña y dile a tu pareja que solucione las cosas con su mujer antes de involucrarte a ti.

R
rida_18531960
15/8/19 a las :12
En respuesta a lucilo_18469969

No me extraña que la madre esté preocupada y quiera saber quién eres, mi querida niña: solo llevas dos meses liada con el padre ¿y él ya permite que interactúe contigo? Me parece muy triste y apresurado.

Los antecedentes penales solo son un problema si se tienen, mi querida niña. Estoy de acuerdo en que no tiene por qué pedirte algo así, pero pareces preocupada porque los tengas.

No señora. Yo no tengo en absoluto de que preocuparme. Todo lo contrario , solo que es una situación incómoda y nunca había escuchado semejante cosa. Y especifico que la entiendo como madre pero no confío como para dar mi información personal. Y tampoco es así . Conozco a la pequeña hace mucho desde mucho antes de ser novios, solo queremos hacer las cosas en paz y que la pequeña no se afecte 

R
rida_18531960
15/8/19 a las :28

Déjeme aclarar algo! No fuimos nada durante su proceso de divorcio, creo no debemos juzgar antes de conocer. Solo hace dos meses decimos tener yna relacion. Creo todos tenemos derecho a darnos una oportunidad sin hacer daño a nadie. Yo estuve en una relación que sufrí mucho , fui maltratada y abusada y creo que como cualquier persona te go derecho a reacer mi vida , y el es un buen hombre. Solo queria me aconsejaran en este tipo de situación. Gracias también x su consejo

S
sarahy_18301291
15/8/19 a las 1:19
Mejor respuesta

Ahhhh sois de eeuu. Ahora entiendo. Con lo paranoicos que son no me extraña que lo pidiese. 

Yo simplemente pasaría mil de ella. Ya se cansará. Y cuando te lo diga tu pareja, te ríes y ya. A no ser que vaya con un orden de un juez, ni caso le haría. 
 

L
lucilo_18469969
15/8/19 a las 1:36
Mejor respuesta
En respuesta a rida_18531960

No señora. Yo no tengo en absoluto de que preocuparme. Todo lo contrario , solo que es una situación incómoda y nunca había escuchado semejante cosa. Y especifico que la entiendo como madre pero no confío como para dar mi información personal. Y tampoco es así . Conozco a la pequeña hace mucho desde mucho antes de ser novios, solo queremos hacer las cosas en paz y que la pequeña no se afecte 

Te repito, mi querida niña... y ya es la tercera vez... que no tienes por qué dar información personal.

Pero que es normal que ella esté asustada y tendría que salir de ti no  interaccionar con la niña, ya que el padre es un irresponsable: solo llevais dos meses liados . Yo también conozco a los hijos de mis vecinos desde que no eran más que ecografías ¿y eso significa que tengan que fiarse de mí para interactuar con sus hijos? 

Si tu pareja fuera una persona NORMAL, no expondría a su hija a una persona con la que lleva liada dos meses: ¿tiene previsto presentarle cada novieta que tenga? Eso confunde y tortura a los niños. 

S
shabir_13663382
15/8/19 a las 1:54
Mejor respuesta
En respuesta a rida_18531960

No señora. Yo no tengo en absoluto de que preocuparme. Todo lo contrario , solo que es una situación incómoda y nunca había escuchado semejante cosa. Y especifico que la entiendo como madre pero no confío como para dar mi información personal. Y tampoco es así . Conozco a la pequeña hace mucho desde mucho antes de ser novios, solo queremos hacer las cosas en paz y que la pequeña no se afecte 

Tienes que estar clara que la situación pasa de tí, sencillamente no es tu problema. 

S
suhail_8608228
15/8/19 a las 6:15
Mejor respuesta

Pues yo creo que sí es su problema.
Seguramente he dormido poco y me he despertado con la tontería subida y por eso pienso así.
Solo que el problema no es la ex... es su novio. Una persona que te ama no te dice esas cosas. Al contrario, pone en su sitio a su ex. Y sin embargo, lo que leo entre líneas (quizás equivocadamente, como tantas veces me pasa), es que él estaría dispuesto a dar esos datos... si es que no lo ha hecho ya a "escondidas".

L
lobna_18466304
15/8/19 a las 9:09
En respuesta a rida_18531960

Hola! Me ha costado mucho llegar hasta aquí y compartir lo q me sucede, pero necesito ayuda y consejos!!!
Mi novio y yo nos conocimos cuando el era casado y yo tenia una  relación. Fuimos amigos auque sabiamos estábamos enamorados, el ya tenía problemas en su matrimonio de hecho el y su exesposa habían asistido a terapia de parejas y no funciono. Hace año y medio se separaron y el se fue a vivir solo , hace alrededor de 8 meses salió el divorcio. Y hace 2meses decidimos ser novios porq nos queremos y estamos enamorados.
el tiene una niña de 6 años con la cual me he relacionado todo este tiempo , nos llevamos muy bien y para ser honesta la quiero mucho! Hace unos días fuimos a cenar los 3, y en ese momento la mamá de La Niña llamó x cámara, y la niña inocente puso a su mama a q me saludara, yo educadamente dije hola mucho gusto, y la señora no dijo nada, ni un hola, fue un momento bastante incómodo pero no quería La Niña percibiera eso. Despues de esta cena, la mamá de la nina llamó a mi novio y a partir de ahí esta precionandolo con que quiere mi numero de seguro social, mi nombre completo y mi licencia de conducir para saber quien soy y mirar mi record criminal y de manejo porq ella supone q yo no soy una mujer responsable. Yo tengo 29 años, pero soy responsable! Entiendo en parte q se preocupe quien está al lado de su niña, pero a este extremo? Yo no confio en darle tanta información confidencial! Que puedo hacer?? Alguien q le ha pasado algo similar me ayude!!

Lo que puedes hacer es solicitar un informe de antecedentes penales y darselo o bien pasar del tema.
Sinceramente, si no tiene indicios de que tú puedas estar haciendo daño a su hija de alguna forma, no tiene derecho a pedirte ninguna información confidencial.
Lo máximo que puedes darle es un justificante de antecedentes penales en el que consta que no tienes antecedentes y ya.
 

S
shabir_13663382
15/8/19 a las 14:13
En respuesta a suhail_8608228

Pues yo creo que sí es su problema.
Seguramente he dormido poco y me he despertado con la tontería subida y por eso pienso así.
Solo que el problema no es la ex... es su novio. Una persona que te ama no te dice esas cosas. Al contrario, pone en su sitio a su ex. Y sin embargo, lo que leo entre líneas (quizás equivocadamente, como tantas veces me pasa), es que él estaría dispuesto a dar esos datos... si es que no lo ha hecho ya a "escondidas".

Exacto, El problema es del novio y de su ex, ella solo con decirle al novio que no, y seguir. . Si lo veo desde tu perspectiva, pues tiene un problemilla con el novio, pero no le de importancia ni rollo, él que resuelva su peo. 

L
lucilo_18469969
15/8/19 a las 16:11
En respuesta a sarahy_18301291

Ahhhh sois de eeuu. Ahora entiendo. Con lo paranoicos que son no me extraña que lo pidiese. 

Yo simplemente pasaría mil de ella. Ya se cansará. Y cuando te lo diga tu pareja, te ríes y ya. A no ser que vaya con un orden de un juez, ni caso le haría. 
 

No son de EEUU: viven ahí, pero está claro que no son estadounidenses. 

L
lucilo_18469969
15/8/19 a las 16:11
En respuesta a sarahy_18301291

Ahhhh sois de eeuu. Ahora entiendo. Con lo paranoicos que son no me extraña que lo pidiese. 

Yo simplemente pasaría mil de ella. Ya se cansará. Y cuando te lo diga tu pareja, te ríes y ya. A no ser que vaya con un orden de un juez, ni caso le haría. 
 

No son de EEUU: viven ahí, pero está claro que no son estadounidenses. 

S
sarahy_18301291
15/8/19 a las 16:18
En respuesta a lucilo_18469969

No son de EEUU: viven ahí, pero está claro que no son estadounidenses. 

Es igual. Si llevan tiempo allí tienen las mismas paranoias que los nativos. Es algo muy común en eeuu ser tan histéricos. 


De todas formas, lo de pedir los antecedentes de una nueva novia me parece hasta ridiculo. Digo yo que el padre sabe lo que hace con los niños. Su criterio también cuenta, no solo el de la madre. Una mala persona puede salir llevando con ella 2 días o 5 años. Además que por lo que leo, la conoce hace más tiempo. 

R
rida_18531960
15/8/19 a las 18:10
En respuesta a sarahy_18301291

Es igual. Si llevan tiempo allí tienen las mismas paranoias que los nativos. Es algo muy común en eeuu ser tan histéricos. 


De todas formas, lo de pedir los antecedentes de una nueva novia me parece hasta ridiculo. Digo yo que el padre sabe lo que hace con los niños. Su criterio también cuenta, no solo el de la madre. Una mala persona puede salir llevando con ella 2 días o 5 años. Además que por lo que leo, la conoce hace más tiempo. 

Estoy totalmente de acuerdo con usted!!!! Si somos estadounidenses. Solo que hablo español porque nací en otro país
bueno les dejo saber que mi novio le dijo que le parece ridículo lo que está pidiendo y que yo entendia su preocupación, pero el como padre tiene los mismos derechos y que debe ser suficiente el saber que el no va a poner La Niña en riesgo a estar al lado de una persona mala. De todas maneras le dejamos saber que si quiere podemos sacar el record para que esté tranquila pero mis datos personales no, porque eso es algo confidencial y ella no tiene el derecho a eso. Mil gracias mi amores x toda su ayuda !!! Les mando un fuerte abrazo desde Estados Unidos 🇺🇸

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram