Foro / Pareja

cita a ciegas con el veterinario por marieka mas marieka que nunca

Última respuesta: 7 de mayo de 2009 a las 17:36
A
an0N_977599999z
26/9/08 a las 23:17

"Que tengais un buen finde"
Enviado por marieka77 el 26 septiembre a 16:57


Para l@s que os ausenteis, y para los que sigais por aquí por la noche, quizás nos leamos o quizás no.

Iba a poner un post preguntando a las chicas si suelen tener ciertos problemas cuando se trata de hacer una visita al ginecólogo, y después he pensado que seguramente casi nadie lo iba a responder.

Menos mal que no es algo que hay que hacerlo todas las semanas, porque no se qué sería de mi.

Prefiero mil veces antes acudir al dentista y soportar cabeza abajo, mientras tienes esa sensación de que te ahogarás de un momento a otro, suponiendo que no te tragues alguno de esos tuvillones denterosos que te introducen en las mejillas. Uffffff!!!!

Siempre me han dado repelús y escalofríos esos materiales dentro de mi boca, pero hasta éso aprendes a soportar.

Lo del ginecólogo ya es otro cantar. Es algo mas que necesario. Aprovecho para recordaroslo a todas, por incómodo que resulte(que resulta), merece la pena pasar por el ratillo,por lo bien que te quedas después y porque sea o que sea, es mejor saberlo.

El martes pasado había pedido cita en una clínica, ya que había dejado(muy mal hecho) pasar mas tiempo del deseable sin hacerme una revisión.
Mereció la pena el sablazo, aunque aun no he terminado, porque el martes me harán una mamografía.

El caso es que estaba mucho mas nerviosa de lo que suelo estar habitualmente cuando tengo que enfrentarme a algo. Tanto que yo misma me lo notaba. Cuando me sucede algo de eso, me da por hablar...es una forma de disimular esos nervios.

Esperaba que al menos el ginecólogo fuera simpático, ya que el mío (que era toda una eminencia en oncología), se había retirado de la consulta privada, y tenía que buscar uno nuevo.

Pillé las páginas blancas y comencé la búsqueda. Después de algunas dudas me decanté por la clínica privada que estaba mas cercana a mi domicilio. Pensé que como me urgía la consulta, era mejor no perder mas tiempo.
Además solicité el primero que me pudiera atender. Así que era una especie de cita a ciegas.

LLegué a la hora concertada y enseguida salió a llamarme un tio vestido de azúl. Nos dimos la mano y me acompañó a su despacho.
Comenzó a preguntarme detalles sobre mi historial. Fuí contestando a todo y añadiendo de mi cosecha todo lo que consideré importante. Tras unos diez minutos me dijo.
Bueno, vamos a ver cömo estás, mientras me daba una camisola de algodón color azul cielo.

Ahí tienes un cuartito, detras de la cortina. Ponte cómoda y tranquila, porque yo voy a cubrirte! juassssssss de pronto me entró la risa floja. Recordé el término bíblico de "cubrir".
Supongo que los nervios me estaban jugando una mala pasada, porque el tio seguía hablando desde fuera y me decía: tranquila, tómate tu tiempo y no hace falta que te quites toda la ropa si no quieres, de cintura para abajo es suficiente! Entonces pensé en el cuarto de hora que me había llevado plancharme el vestido negro de lino que llevaba, junto con unos leghins! Fuera vestido o se quedaría como una pasa.

Total que detras de mi tenía una pared convertida en espejo, la camisola que me tendió tenía un nudo que no había forma de soltar, y solo me di cuenta cuando ya me la había comenzado a meter por los brazos.
A todo esto preguntándole: oye, por delane o por detrás???????? jajajaja.

Ahora ya me habia quitado toda la ropa menos unos pequeños escarpines negros Pensaba que a través del espejo se me veía de espaldas completamente en bolas, y ahí seguía luchando con la camisa de fuerza.

Le dije: chico, tenemos un problema..se echó a reir y me pasó otra camisola. Esta por lo menos no tenía nudos hechos. Me la puse de atras alante y me la crucé mientras salía por fin de detrás de la cortina.

Imagino que tendria cierto rubor bajo los polvos de sol. A juzgar por los minutos que había pasado luchando con la cuerdita dichosa y los nervios...salí todo lo derecha que pude y me dirigí hacia esa especie de "potro de tortura".

Había varias novedades: la primera que la mesa era un armatoste de lo mas moderno. Ya no hacía falta tumbarse, ni hacer juegos malabares para colocarse en posición.

Tras los aparatos de rigor, extracción de muestras y ecografo interno con camarita incluída, en la que me iba explicando que todo estaba genial y que no habia síntomas extraños de nada. Que estaba como una rosa vamos!, me exploró lo que faltaba de mi medio cuerpo superior y parece que también estaba todo correcto. Faltan los resultados claro.

Respiré cuando me dijo que ya me podía vestir. Salí disparada sujenando bien la bata, no fuera que se me abriera con la emoción de saber que el mal trago había pasado.

En dos minutos ya me había metido en mi ropa de nuevo y salí atandome el calzado y a la pata coja, mientras me enseñaba en pantalla mi ecografía.
¿Estás seguro de que eso tan feo está bien? y comence a hacerle preguntas sobre todo lo que veía.(Yo es que soy muy curiosa y preguntona...jeje).

Tras una pequeña conversación intrascendente y algún consejillo, me conminó a que fuera a la recepcion. Tocaba la hora de que me dieran el sablazo padre! jajaja.

JH0dida pero contenta, que solemos decir por aqui!

Salí feliz y exultante, con una sonrisa de oreja a oreja y pensando que el día era maravilloso y el daba gusto caminar bajo el sol de otoño recién estrenado.

De ahí a una hora mas o menos, fue cuando me di cuenta que no me habían hecho una exploración! y fue cuando de verdad me dio el ataque de risa! Es un gusto esto del progreso.

Forer@s, que disfruteis del otoño también.

Besos.






Ver también

A
an0N_977599999z
27/9/08 a las :13


VERGONZOSO UNA VEZ MAS POR MARIAKA

A
an0N_977599999z
27/9/08 a las 1:07
En respuesta a an0N_977599999z


VERGONZOSO UNA VEZ MAS POR MARIAKA

vergoña deberia sentir esta mujer porka vergoña

A
an0N_635561299z
27/9/08 a las 15:51
En respuesta a an0N_977599999z

vergoña deberia sentir esta mujer porka vergoña


A
an0N_635561299z
28/9/08 a las 1:23
















( )

P
payal_8265054
6/4/09 a las 21:44

uy!
jajajaja

A
an0N_872960099z
7/5/09 a las 17:36
En respuesta a an0N_635561299z



a sus años

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest