Foro / Pareja

Helenaalabado inventan embustes de marieka y ella las pone en su lugar

Última respuesta: 19 de febrero de 2008 a las 14:08
A
an0N_697424699z
14/2/08 a las 11:24

Helena siempre persigiendo mariekita la envidia note deja pensar inventaste embuste quedaste como lo que eres una enferma de la mente

"Florecita de mis amores"
Enviado por elena2100 el 13 febrero a 18:11


Jaja, florecita mía, delirios de grandeza es mejor que tener una enfermedad venérea o no Marieka? por cierto que tiempos aquéllos dónde me contabas tus enfermedades "silenciosas" y yo te conté mi cáncer de tiroides, ainssss, nunca habría dicho nada de tus enfermedades "silenciosas" cómo estás? porque los antibióticos no te funcionaban, alérgica eres pero, hay otras cosas mujer.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Elena2100 la insultadora orate"
Enviado por yoruba2 el 14 febrero a 01:32


Las blasfemias de helena hipocrita nacaa&&&&&&&&&&&&&&"Enviado por helenanilema el 12 septiembre a 22:56

Trapeando a personas ajenas insultando a padres y madres. Rata de albañal eres elena sin respeto por nadie

Agustina, voy a perder mi educación contigo reina"Enviado por elena2100 el 31 julio a 17:19

agustina de mi corazón, no entiendo ni como me hablas, tú ves que yo te diga algo en serio a tí, si a tí reina mora, tú que la segunda vez que entraste lo primero que soltaste por esos deditos fue que nos HABIAN VIOLADO NUESTROS PADRES, VIMOS VIOLAR A NUESTRA MADRE, HERMANOS, y más y más burradas, y más con tal de llamar la atención, a mí que sólamente ponía alguna receta de cocina viendo el ambiente tan tenso que había, tú crees que yo pierdo el tiempo con fetos mal paridos como tú?

Léeme bien engendro mal parido, la próxima vez, te diriges a tu pvtísima madre, al borracho de tu padre y luego te tiras por un puente.
Envidia de qué rata?

Saludos a la pvta de tu madre.



Qué simple eres agustina"Enviado por elena2100 el 31 julio a 17:48

te di una alegría lo sé, contestándote así, pensabas que no lo veía? sí engendro. Lo agustito que me quedé, tengo más traca por si quieres, insultos todos los conocemos y después de leer y leer todos los días lo mismo una aprende.Sólo que me da cómo pereza.

Saludos a tu pvta madre y al borracho que violó a tus hermanos y a tí.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar


Lista de respuestas:
Las verdades escocen, trinco000, el 27 septiembre a 18:02 Bocasucia helena +++++++ insultos!!, helenanilema, el 12 septiembre a 23:14 Helena mas insultos kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk, helenanilema, el 12 septiembre a 23:02 No había visto este post, sí marieka sí, por supuesto que está amañado, elena2100, el 27 septiembre a 17:48 Te cacharon cusca vieja insultando a marieka , stoptrolls112, el 27 septiembre a 18:14 Tzzzzzzzzz, stoptrolls112, el 12 septiembre a 22:59

Contenido de las respuestas:

"Las verdades escocen"Enviado por trinco000 el 27 septiembre a 18:02nacas pendejas eso todos lo leimos.decis burradas Q despues lamentais.X la bocota mueren besugas.juaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrr.
Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Bocasucia helena +++++++ insultos!!"Enviado por helenanilema el 12 septiembre a 23:14


Jejejejej Enviado por elena2100 el 11 junio a 19:21

Oño Marieka hay que ser boba para hacer eso espantajo!!!!!!!! y mas a tu edad todo el dia pajeandote en el ordenador poniendote pinzas en el pezón derecho. Ten cuidado no te pille la policia y te lleve a la cárcel por escándalo publico . Pvta
Elena termomix, para tí:
Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Helena mas insultos kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk"Enviado por helenanilema el 12 septiembre a 23:02Jjjjj MariekaEnviado por elena2100 el 18 marzo a 23:38

Es verdad soy una ociosa de la leche y me cago en tu pvta madre Marieka
Elena haciendo ágatas para ti :amour :



Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Historia de la alebestrada nilema/elena gorda y mentirosa asuleirabirritonnnnnnnnnnnnis"
Enviado por helenanilema el 13 febrero a 22:21


Historia de la alebestrada nilema/elena gorda y mentirosa asuleirabirritonnnnnnnnnnnnis"
Enviado por paranilema el 3 septiembre a 22:06


La historia de nilema/helena inventosssss yeipppppppppppppp "
Enviado por paranilema el 31 agosto a 22:54


La neta historia de la ruca Helena/Nilema. La operacion tiroides la dejo gorda amolada y llena de furia. Ahorita chingona que envida a las mujeres con amor
TROLLA NILEMA/HELENA TE OPERARON EL TIROIDES O EL CEREBELO??


Hola elenita!"Enviado por marieka7 el 12 mayo a 00:44

Por fin das la cara! Desde que comenzó toda esta sinrazón me preguntaba qué narices te habrían extirpado, además del tiroides, para que actuaras de forma tan ireflexiva, uniéndote a una causa perdida, por fatua!Me sorprendiste cuando comencé a conocerte de forma foril, pensaba que alguien no podía estar tan vacío de forma voluntaria...pensaba que era un rol que asumías para hacer gracias, para echar risas...Con el tiempo me di
cuenta de que jamás darías mucho de ti, pero era gracioso leerte a veces. Hay que reconocer que tenías tu puntito.Un día te extirparon el tiroides y creo que a pesar de que el cirujano era de tu confianza profundizó mas de la cuenta y terminó con la única neurona que te quedaba sana, jamía!Que triste...en serio Elena. Si de algo puedo sentirme orgullosa es de haber sido siempre sincera, de no haber actuado jamás a espaldas de nadie y en esta absurda guerra jamás cometí otro delito que negarme a enemistarme con la forera Trenzuda....ya que nada tengo contra ella...nada me hizo y se que nada me hará!Sabes por qué lo se? porque ella está hecha de buena pasta, por mucho que te empecines en pensar lo contrario...por no haber sabido llevar como las personas un malentendido y aclarar diferencias foriles...porque no era otra cosa, mujer.Darle tanta importancia al foro y sus discuisones es de idiotas redomadas y tu has demostrado serlo en grado máximo!Cuando me acerqué a ti por privado porque me pareció que lo necesitabas, que no estabas bien, jamás imaginé que me pagarías como un vulgar Judas!Me has sorprendido con tus chorraditas Elena y sin embargo alvergaba la esperanza de que todo fuera un malentendido...de que solo estuvieras jugando una vez mas para matar tu tedio.Porque es éso lo que te posee, Elenita...me temo que es lo único desde que te abandonó tu amante por un día a tu suerte!En realidad no se si a éso se le pudede llamar amante siquiera!Es la primera vez en mi vida que me obliga alguien a sacar trapos sucios en público..no me gusta, no es mi estilo, Elenita!Confié en ti y dado que habíamos tenido contacto con el mismo forero, ya desaparecido...por suerte para él, y también para ti...puedes dar gracias de que es todo un caballero y jamás soltará prenda sobre todas las confidencias sustanciosas que le hiciste....si Elenita....El no es tan rastrero como tu! Es todo un caballero, de los que se visten por los piés y jamás soltará todo cuanto de tu vida conoce....En cambio tu, portera del tres al cuarto has traicionado un principio fundamental de la amistad, sea real o foril....Secreto de confesión? No Elenita....puedes estar bien segura que me la trae al fresco lo que cuentes o dejes de contar...pero al menos esperaba que supieras mantener tu pico cerrado..debí imaginar que la bocazas del foro lo sería mas después de quedarse vía quirúrjica sin el poco cerebro con el que la providencia le dotó al nacer!Solo tienes una vida vacía, verdad Elenita?...los hijos volaron ya del nido? Tu marido no te soporta...hace su vida...No te engañes Elenita. Al menos yo soy libre como el viento, y hago lo que me sale de ahí mismito!Qué pasa, doña sociata? te escandalizas porque haga de mi capa un sayo? Acaso no soy adulta para hacer lo que me venga en gana y con quien me apetezca?Qué pasa Elenita, que solo tu puedes jugar? Al menos yo jamás le hice daño a nadie..tu si!!!!!!!!Cuando accediste a ser la "amante" de un "vivalavirgen"....sabías que alguien saldría perjudicado..lo que no sabías es que tu serías la perdedora....Sabe tu marido lo que pasó?..nooooooo!!!!!!!! para qué!Presiento que a él le importa un comino y tu le importas todavía menos!El tendrá sus historias...no te engañes Elenita. No hay tío que soporte llegar a la cinuentena sin sexo...y si aun teniéndolo a veces se les va la olla, imagina si vives con tu "hermanita".Es éso lo que te desestabilizó? Pena me da oyes!Tengo mi corazoncito, mucho mas inmenso del que tu hayas tenido en tu pvta vida!

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"No pensaba volver a cruzarme contigo"
Enviado por marieka77 el 13 febrero a 22:18


Estás mas que loca, pobre enferma. No se si conservas los correos que te envié, pero yo si, y por supuesto los que tu me enviaste. Todos, Elenita y se ve que o bien el no ponerte las gafas te ha hecho confundirte de persona, que va a ser éso, o pretendes levantar mas calumnias.

Decidicamente se te va la olla cantidad, hermosa. Y digo hermosa por aquello de que el tiroides no te dejaba bajar de peso. ¿Recuerdas?

Eso no es mas que un pequeño detalle de tus pobres mentiras. Diciendo que estabas estupenda de la muerte y taradeces por el estilo.

Bien Elena: ¿No serás tu la que tiene una enfermedad venerea que se te ha subido a la cabeza?

Te voy a refrescar la memoria, ya que la tienes en grado senil.

Puestas a inventar, podías haberte inventado algo que pareciera mas coherente.

Por no tener, en toda mi vida no he tenido ni hongos vaginales, tesoro. Tu, seguro que si, es lo que pasa cuando se pendonea.Claro que lo harías en tus años mozos,proque con mas de cincuenta y en tu estado, no creo que estés para ligar jovencitos. Yo si! Primero, porque no tengo cincuenta, y segundo, porque tengo un pacto con el diablo y estoy estupenda!

Tuve un tumor en el tiroides y afortunadamente fue benigno y por cierto, no tuve disfunción en ningún momento, asi que jamas tuve problemas de sobrepeso. Tu si, verdad?

Jamás me dijiste que tuvieras un cáncer de tiroides. Me dijiste que no te funcionaba y que te lo iban a extirpar, y te aconsejé que no te quitaran las paratiroides, para no tener problemas con el calcio.

Cuando cuelgue por aquí los correos, que es lo que pienso hacer en cuanto me ponga cómoda, todo el mundo verá que no miento, pedazo de bruja malparida!

No tengo alergia a ningún medicamento, en absoluto.

Esta vez te has lucido. Solo eres una mujer que hace gala de tener dinero, y es posible que sea cierto, pero el dinero, como ves, no solo no hace la felicidad, en tu caso, no te comprará jamás la decencia que te falta, ni la inteligencia que es necesaria para saber comportarse en la vida.

Este post tuyo no es sino una pequeña muestra de tus pocas luces mentales, y si crees que por inventar que tengo alguna enfermedad venérea, me vas a desprestigiar, ya te digo desde ahora que solo has firmado tu defunción foril, si es que no lo habías hecho ya.

Das pena, pobre mujer frustrada, mucha pena, y me descoj0no con tu post, como lo harán todos los que me conocen.

Que te den mucha mierda Elena.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Bien "
Enviado por xit1 el 14 febrero a 00:53


ains peeeeero K agusto te has quedao. haz caso a la mano

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Malipulido lo dijo elena21000=nilema "
Enviado por helenanilema el 13 febrero a 22:17


Nilema hasta pulido se le escapo elena-nilema la misma"
Enviado por paranilema el 15 agosto a 19:43



Ya todo el mundo lo sabe


"Elenita nilema a veces dice cosas muy interesantes"
Enviado por pulido13 el 6 noviembre a 15:46

pero otras se columpia bastante....yo podria entenderla en muchas cosas si no fuese por las formas.
tambien tiene otras muchas que yo no comparto con ellas,pues esta chica me recuerda a mi marido.....los sentimientos si no existieran mejor.
espero que tambien sea como mi marido y esa falta de sentimientos no sea más que pura fachada y de cara al exterior y por supuesto nada que cer con lo que de verdad sienten y tratan de esconder.
me alegra verte niña.
yo tambien me voy que tengo que recoger a la criatura.
besos.


Ver perfil
Mensaje privado
Responder



Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Te veo pletórica,elenita!!! "
Enviado por nilema el 13 febrero a 22:12


Estas pobres no saben con quien se juegan los cuartos, eh, Elenita?

Besos

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar


Otras páginas de respuestas: [1]



Arriba de la página

Ver también

A
an0N_651764399z
14/2/08 a las 22:02

Puuuusp!!! k suba

A
an0N_955983099z
18/2/08 a las 16:42

Dos manito subeee

A
an0N_651764399z
19/2/08 a las 14:08
En respuesta a an0N_955983099z

Dos manito subeee

Oppsss
,

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir