Foro / Pareja

Mi marido no me pone

Última respuesta: 18 de agosto de 2007 a las 11:58
D
danila_9534225
19/6/07 a las 13:46

Holoa a todos, estoy askeada mi marido y yo practicamos el sexo una vez por semana y a veces ni eso. Y esque el me busca pero yo no me escito ,yo quiero ami marido, pero discutimos mucho muchisimo siempre por su familia, a mi todas esas discusiones hacen que me decepcione mas mi marido.Incluso a veces quiero separarme pero siento mucha dependencia por el.Osea que vamos de mal en peor y sin sexo peor aun.Que puedo hacer?

Ver también

R
rima_9853382
19/6/07 a las 14:09

H
normal, es normal q no te apetezca o q no te excites, si estás enfadada con él o dolida. Y como no está totalmente solucionado te cuesta entregarte.

Las mujeres no separamos el sexo de los sentimientos por eso si estás a disgusto con el por motivos x, no puedes o no quieres tener relaciones con él. Sin embargo a ellos no les pasa, se piensan q echando un polvo se ha quedado todo olvidado y no es así.

Asi q nena, hasta q no solucionéis la raíz de todas esas discusiones q te tienen disgustada, y tu decepción sobre tu marido, no podrás estar de nuevo agusto.

y yo no soy partidaria de q te acuestes con él a disgusto, por q si ya estás mal con él eso lo va a empeorar. un saludo, y ánimo

R
rima_9853382
20/6/07 a las 13:35

H
Daniel, no quería sembrar discordia!! ja ja. Pero por lo q oigo por ahi, hay mucho de cierto en lo q digo. Y si ella está disgustada con él, es normal q no le apetezca.
Yo, cuando he discutido con mi novio y no se me ha pasado y a él si, viene a darme besitos para q se me pase y le mando a cagar. Asi q lo veo así.Pero me imagino q no todos funcionaréis igual, eso espero.
Oye, q sé q tenéis sentimientos!! solo faltaba. Un saludo

A
an0N_796194299z
22/6/07 a las 19:17

Si lo kieres
Mira es importante que en la relacion de pareja haya paz para poder tener un sexo placentero,. mas si somos mujeres pues entra un todo no solo un algo sexual,.. si no estamos bien en nuestro cuerpo-sentimiento-mente solo no podemos aunk ganas si tengamos,.. y si es verdad k quieres,. amas a tu esposo platicalo con el,. si viven sercas pues cambiense de casa,.. o bastaria con que ambos esten deacuerdo de alejarse de ellos y sus comentarios,.. cierran su puerta,. y ellos afuera y uds,. adentro!! Ahora eres tu primero y ellos mucho despues eso tiene k entenderlo pero explicale por k es k tu no kieres o puedes estar con el,.. y como te sientes por esas discuciones,.. sobre tu dependencia,.. poco a poco ve observando k todo lo k ahora haces pudes hacer sin el,.. no tienes k ser dependiente de alguien k si kiere te puede destruir,.. comes,. vez,. respiras,. ries,. lloras ahora k lo tienes,.. todo eso y mucho mas aras cuando el ya no este ahi.,, Vez como no lo necesitas?!! Una vez k soluciones tus problemas trata de tener nuevas poses,. variaciones de lugares,. de motivaciones en tus relaciones sexuales para k no digas k estas askiada de el o del sexo,.. cuando el no te busque un dia,.. aslo tu,.. si a el le apetece solo los martes!! ps tu el Jueves,. o los viernes,.. tampoco al otro dia de el ps tal vez no kiera aun,.. pero k vea la pasion k ahi en ti,.. sin tener siempre k buscarla,.. ANIMO!

C
cuifen_10047179
18/8/07 a las 11:58

A mi me pasa igual
Yo también le quiero mucho, pero me parece que ha llegado un punto que es otro tipo de amor. Es un buen padre, pero no un padrazo, se preocupa por mi y los niños pero luego acabo en el parque yo sola con los dos porque a el le aburre, luego es un hombre muy trabajador, no bebe, no fuma, no tiene vicios, pero toda la faena de casa me la como yo, que también trabajo 50 horas cada semana, y cuando llego a las 7 de la tarde me tocan las lavadoras, cenas, etc... Como me discuto mucho con el porque no me ayuda, me siento chacha y cuando llegan las diez de la noche no tengo ganas ni de k me hable porque yo todavia no he parado de hacer cosas. Pero cuando nos vamos a la cama siempre me está buscando y ha llegado un punto k no kiero ni k me toque, solo me apetece una vez cada dos meses y rapidito porque prefiero dormir. En definitiva, me he cansado y estoy agobiadisima, si no tuviera hijos ya hubiera cogido una mochila y a correr mundo.Además me han practicado un histerectomia hace un añoy pico y todavía tengo menos necesidad sexual. No sé k hacer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook