Me encanta escuchar esto de una mujer
Hola, soy un chico de 28años, bombero de profesión, y no hay nada en el mundo que me excite y me agrade más, que mi novia, hacemos el amor varias veces al día, todos los días del año, sin tregua ni descanso, pero tengo una fantasía y deseo sexual muy fuerte, ver como se tocan y se dan placer dos mujeres juntas, participando yo en ello, haciendoles el amor, sintiendome agusto y super excitado, y a su vez relajado, y agusto, es genial, y si una de ellas es mi novia, es que ya.... no tengo palabras. Esto se lo conté a ella, mi novia, y se sintió mal, cuando yo le dige estas mismas palabras, y no se lo tomó muy bien, pero, poco a poco, viendo películas de trios, mujeres-hombre, noté como se excitaba, mientras yo le acariciaba y le hacía el amor, y desde entonces se sentía mal y confusa, y no quería reconocer que le gustaría probar, me costó hablar con ella mucho y ayudarle a encontrar explicación, y por fin, gracias a dios, se ha decidido y ha dado el primer paso, a sido algo bestial, un deseo realizado en el nuevo año 2008, y tengo que deciros, que agradezco que os desateis y os libereis, y no he podido resistirme a escribir, para contaros esto, al leer vuestras confesiones, y así ella, cuando las lea tambien, se sentirá más natural y repetirá con mas tranquilidad, cuando lea este foro. por cierto, en el foro sexualidad > intercambio de parejas - trios, "estoy confusa, descolocada" abre una charla "diamante 042", y se siente mal porque le gustaría compartir caricias con una mujer y un hombre juntos, y ha tenido la oportunidad y la rechazado, le he animado un poco, si podeis, intentarlo vosotras tambien. Un saludo y por favor, no cambieis, "haceis que el bombero salga ardiendo".