Foro / Pareja

Cielitos, estoy colapsada, cena de empresa y ahora me encuentro con el orgasmo de marieka

Última respuesta: 19 de diciembre de 2010 a las 3:22
A
an0N_868427399z
19/12/10 a las 2:02

Así que Frida a la que Marieka persiguió en el foro por ser una mujer maltratada y Kakas1 contaba una historia muy siniestra en la estación de Chamartin con intento de suicio incluido y Frida tirada a los pies del alcohólico , ya no existió desde que dice Marieka Zarzamora te perdono y me quito el sombrero por saber recitificar.
Que es lo que se ha rectificado ?
Que Fridas no existió, y si no existe Frida no existe la historia de Chamartin , kakas1 nunca habló del alcóhico ni Marieka se ha metido nunca con una mujer abanderada del maltrato ?
Que alivio, leer por fin una historia feliz en este foro , no existió Frida, no existió atosigamiento al maltrato, no existió Chamartin

Ahora viene lo peor, existe el orgasmo de Marieka ?

Ver también

A
an0N_868427399z
19/12/10 a las 2:10

Veo doble
Y aún no ha aparecido Nassa
Gitano dejame la coplilla , pero que no sea la de Quevedo que le cortas el orgasmo a Marieka

A
an0N_868427399z
19/12/10 a las 2:53

Ni los reyes magos
No te joe lista

Anda que se te caen las extensiones y te quedas calva

A
an0N_868427399z
19/12/10 a las 2:59

Hora de correr
Nassa ha acudido para pegar hebra , lo que va a dar de si el orgasmo de Marieka
Cierro el foro o Nassa se cuela en nuestras camas

A
an0N_868427399z
19/12/10 a las 3:22

Oye morticia adans
Vengo de cena de empresa, tengo el trabajo sin hacer, los japoneses del nikei me estan dando malas noticias, mañana tengo cita a la hora del vermú y necesito un cutis sin ojeras, alguién me puede decir como me quito a la puñetera colgada esta de encima ?
El peruano no te sirve para nada nada más que para golpearte y sentarte delante de tu ordenador ?

Hasta el 2011 pesada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest