Foro / Pareja

Cenas de empresa y puticlub?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2006 a las 1:05
A
an0N_943120999z
14/12/06 a las 21:13

llevo 2 años viviendo con mi pareja, confio en él, pero se acaba de ir a su cena de empresa y me acaba de entrar 1monton de celos pánico o lo que sea. Veis normal que en su cena de empresa se valla a 1 streeptease y luego a 1 puticlub? porque yo muy normal no lo veo. gracias.

Ver también

D
dorina_5807214
15/12/06 a las 10:39

No es normal
Hombre yo muy normal no lo veo, lo del streaptse si fuera una despedida de soltero entonces si, pero no lo veo normal y mucho menos lo del puticlub...porque a q se supone q van a un puticlub...............
Yo si fuera mi pareja no le dejaria q fuese.
Kien evita la ocasion evita el peligro

L
laida_8662171
18/12/06 a las 19:44

???
la verdad me sorprende mucho lo q estas contando, madre mia!!!
lo cierto es q es normal q estes preocupada por el tema, pero a veces debes confiar en tu pareja; claro esta, q tu sabras si confias en tu pareja, o mas bien hasta q punto confias en ella; eso depende de vuestra relacion y del grado de confianza. Yo desde luego le diria lo q pienso respecto del tema, pero en ningun momento me atreveria a decirle q vaya o no vaya eso es decision suya el sabra lo q hace.
Suerte un besito.

E
eduina_7850470
19/12/06 a las 1:05

Hola
mira no lo veo bien pues yo tambien tendre una cena de empresa y la cuestios que la tengo facil porque los dos trabajamos en la misma empresa pero si el me dijiera eso no lo veria bien sabes si el te quiere como lo dice solo ira a cenar con amigos y luego a casita entiendes no ir a un puticlub significa que esta contigo no si estuviera solo si pero mira dile que valla pero solo a la cena

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir