Foro / Pareja

Me ha inviado a cena a su casa...

Última respuesta: 27 de junio de 2010 a las 21:20
S
seema_8106740
26/6/10 a las 22:23

Hace dos semanas estuve en Francia, por motivos de trabajo, y hay un compañero de trabajo que me gusta mucho, pero al que aún no conoczco mucho. Se divorció hace unos meses y tiene sobre unos 50 años, aunque esta de muy bun ver. Me llamó para preguntarme si queria verle el domingo, y le dije que si asi qu me propuso cenar en su casa, que cocinaria algo para mi. Le dije que en otra ocasion, ya que preferiria ver Paris, aunque realmente me parecia raro ir a su casa cuando no estoy saliendo con el, ni se si tan siquiera le gusto.

¿Que opinais? ¿Seria sólo para cenar...o si surje....? Cenamos fuera, y la vuelta me volvio a proponer subir a su casa...y volvi a decirle que en otra ocasion ¿pensará que lo rechazo?...

Ver también

O
oleh_9012367
26/6/10 a las 23:05

Parece claro

Como te ha dicho devoraker, no sé qué misterio le puedes encontrar a una propuesta tan meridianamente clara de cama.

No entiendo bien el encabezado, ¿te refieres a qué él vive en París y tú en España?

En cualquier caso, la insistencia por ir a su casa habla bien a las claras, no hace falta salir con alguien para encamarse.

S
seema_8106740
27/6/10 a las 11:02
En respuesta a oleh_9012367

Parece claro

Como te ha dicho devoraker, no sé qué misterio le puedes encontrar a una propuesta tan meridianamente clara de cama.

No entiendo bien el encabezado, ¿te refieres a qué él vive en París y tú en España?

En cualquier caso, la insistencia por ir a su casa habla bien a las claras, no hace falta salir con alguien para encamarse.

Ok gracias
Quien se encama tan facilmente, no me intersa

F
fuad_6389415
27/6/10 a las 12:37
En respuesta a seema_8106740

Ok gracias
Quien se encama tan facilmente, no me intersa

Pues mira q es facil.
la próxima vez q os veais, y te diga de subir, le dices que te gusta, pero q consideras q es pronto.
En ese momento él podrá valorar con conocimiento de causa si te quiere para algo más y le merece la pena esperar, o que si se trata de salir y charlar, pues q tampoco eres interesante para nada más que una maratón de rocanrol.

Es fácil de decir ehh, porque mira q si opina q no merece la pena el esfuerzo, igual te quedas hecha polvo.
Así es esto de la seducción, jugar con fuego y la autoestima.
pero no seria tan interesante si no fuese tan peligroso.
por eso el poker es tan divertido y la pocha un coñazo1

Animo, q seguro q le gustas

F
fuad_6389415
27/6/10 a las 12:57

Vaya
Primero, que un cincuentón, o quien sea, tenga ganas de follar1 no es nada malo, lo malo seria que lo hiciera pese a que ella no tuviera ganas.
Si le gusta, como ha dicho, las ganas podemos llegar a deducirlas. Lo que tiene ganas y algo mas.

La cosa está en saber si él tiene sólo ganas de eso o no. Y como me imagino q ella no tien 12 años, pues puede hablar no?

Y que ni siquera se pueda llegar a pensar que la invita a su casa porque le gusta cocinar y quiereprepararle algo rico y que ella se de cuenta de sus virtudes ocultas...es un poco triste.

S
seema_8106740
27/6/10 a las 14:13
En respuesta a fuad_6389415

Vaya
Primero, que un cincuentón, o quien sea, tenga ganas de follar1 no es nada malo, lo malo seria que lo hiciera pese a que ella no tuviera ganas.
Si le gusta, como ha dicho, las ganas podemos llegar a deducirlas. Lo que tiene ganas y algo mas.

La cosa está en saber si él tiene sólo ganas de eso o no. Y como me imagino q ella no tien 12 años, pues puede hablar no?

Y que ni siquera se pueda llegar a pensar que la invita a su casa porque le gusta cocinar y quiereprepararle algo rico y que ella se de cuenta de sus virtudes ocultas...es un poco triste.

Creo que tu has acertado
Quiero algo más....que ser su rollo de una noche, proque además es alguien a que tendré que ver por motivos de trabajo, y nunca tengo rollos con compañeros. El, con su forma de ser un tanto bromista, y descarada, ha hecho que me fije en él, además de estar todo el día diciéndole a todo el mundo lo buena profesional que soy, y buena gente...y ese es el punto en el que estoy.

Le he estado mandado señales para que sepa que me gusta..., proque no somos veinteañeros para andar juganso...yo creo que le gusto...pero no estoy segura, porque hace mucho que no tengo pareja.

Podría preguntarle antes de subir a su casa, pero no ha habido nada entre nosotros...nada...si le pregunto a me puede contestar con que sólo me está invitando a cenar o a tomar una copa...y me quedaré con cara de poquer...

Me ha invitado la semana que viene a cenar, pues volveré a París, y creo que voy a subir a su casa para ver que pasa...y aprovechar y hablar.(aunque en realidad estoy confundida). Yo no creo que esté en condiciones de tener una relación ahora, y de todos modos yo estoy en España y el en Paría, pero al menos que sea una oportunidad de ser honestos el uno con el otro...¿porque digo yo que se podrá ser honestos?, y de ahí que cada uno decida. Yo le tengo mucho cariño, y jamás le ahria daño, pero no permito que jueguen conmigo.

En cuanto a los juegos de sedución que dicen por ahí abajo, yo ya Toy muy mayor, para esas tonterias.

Osea que la unica forma de saber sus intereses es ir a su casa

Se ha divorciado hace unos meses, así que no creo que tenga tanta práctica "seduciendo " mujeres, y en lo poco que le conozco, se que dice las cosas muchas veces, sin pensarlas dos veces.

Es Francés, y desconozco los hábitos de los franceses, lo que estoy segura es que si voy a su casa, no va a pasar nada que yo no quiera.

F
fuad_6389415
27/6/10 a las 14:28
En respuesta a seema_8106740

Creo que tu has acertado
Quiero algo más....que ser su rollo de una noche, proque además es alguien a que tendré que ver por motivos de trabajo, y nunca tengo rollos con compañeros. El, con su forma de ser un tanto bromista, y descarada, ha hecho que me fije en él, además de estar todo el día diciéndole a todo el mundo lo buena profesional que soy, y buena gente...y ese es el punto en el que estoy.

Le he estado mandado señales para que sepa que me gusta..., proque no somos veinteañeros para andar juganso...yo creo que le gusto...pero no estoy segura, porque hace mucho que no tengo pareja.

Podría preguntarle antes de subir a su casa, pero no ha habido nada entre nosotros...nada...si le pregunto a me puede contestar con que sólo me está invitando a cenar o a tomar una copa...y me quedaré con cara de poquer...

Me ha invitado la semana que viene a cenar, pues volveré a París, y creo que voy a subir a su casa para ver que pasa...y aprovechar y hablar.(aunque en realidad estoy confundida). Yo no creo que esté en condiciones de tener una relación ahora, y de todos modos yo estoy en España y el en Paría, pero al menos que sea una oportunidad de ser honestos el uno con el otro...¿porque digo yo que se podrá ser honestos?, y de ahí que cada uno decida. Yo le tengo mucho cariño, y jamás le ahria daño, pero no permito que jueguen conmigo.

En cuanto a los juegos de sedución que dicen por ahí abajo, yo ya Toy muy mayor, para esas tonterias.

Osea que la unica forma de saber sus intereses es ir a su casa

Se ha divorciado hace unos meses, así que no creo que tenga tanta práctica "seduciendo " mujeres, y en lo poco que le conozco, se que dice las cosas muchas veces, sin pensarlas dos veces.

Es Francés, y desconozco los hábitos de los franceses, lo que estoy segura es que si voy a su casa, no va a pasar nada que yo no quiera.

Por partes, como jack el destripador.
Primero, nunca se es demasiado mayor como para andar jugando.
Segundo, si eres demasiado mayor como para andar jugando...que es "mandar señales" sino jugar?...porque para asegurarse que se interpreta una señal, es mejor decir " oye, q me gustas", en lugar de ponerte la misma blusa que el dia q te dijo que estabas guapa, con el ánimo de que se fije y le devuelvas la mirada, sugerente, cuando te este mirando. Y encima cabrearte porque no ha entendido " tu señal" ( rollo muy femenino, d'ailleurs).
Tercero, si el tipo es francés, con lo cursis y gomosos q son te estara diciendo je t'aime en menso que canta un coq sportif.
Cuarto, igual si acaba de salir de un divorcio no le apetece q le llegue una que directamente le diga que quiere un plan de acción para los próximos seis meses a un año, con la posiblidad de cambiar de pais uno de lso dos..para iniciar una nueva y fascinante vida juntos.
Quinto, si lo que quieres es eso, un plan de acción detallado para vivir felices y comer perdices, creo que el foro de pedir deseos a la lámpara maravillosa está desactivado desde hace un par de dias, por la huelga de transporte de metro de madrid.
Sexto, la vida es mejor vivirla que planificarla, porque si te pasas el dia haciendo planes, igual llega la noche y no has realizado ninguno de esos planes.

Si fueras un tio te diria q ante la duda, folla1...consejo del teniente coronel slade( pacino) a su gato en esencia de mujer.
Como no lo eres, haz lo q te diga el cuerpo y no la cabeza de vez en cuando.
Igual la cagas más veces, pero seguro que te podras ir a la cama y decir 2 que me quiten lo bailao".

Si la parte ultima te parece una vulgaridad, lo es, y me disculpo por ello.
La vulgaridad de la ultima parte no creo q sea obice para tener en cuenta lo expuesto antes

Suerte

S
seema_8106740
27/6/10 a las 15:43

Si tienes razon, soy mongolica por fijarme en un tio de 50
y encima compañero de trabajo, habiendo montones de tios en la noche con quien ... y si te visto no me acuerdo...sigo tu consejo, me parewce el mejor, ell que se folle a las de 20, si puede...

F
fuad_6389415
27/6/10 a las 18:13

Muac

S
seema_8106740
27/6/10 a las 18:28
En respuesta a fuad_6389415

Por partes, como jack el destripador.
Primero, nunca se es demasiado mayor como para andar jugando.
Segundo, si eres demasiado mayor como para andar jugando...que es "mandar señales" sino jugar?...porque para asegurarse que se interpreta una señal, es mejor decir " oye, q me gustas", en lugar de ponerte la misma blusa que el dia q te dijo que estabas guapa, con el ánimo de que se fije y le devuelvas la mirada, sugerente, cuando te este mirando. Y encima cabrearte porque no ha entendido " tu señal" ( rollo muy femenino, d'ailleurs).
Tercero, si el tipo es francés, con lo cursis y gomosos q son te estara diciendo je t'aime en menso que canta un coq sportif.
Cuarto, igual si acaba de salir de un divorcio no le apetece q le llegue una que directamente le diga que quiere un plan de acción para los próximos seis meses a un año, con la posiblidad de cambiar de pais uno de lso dos..para iniciar una nueva y fascinante vida juntos.
Quinto, si lo que quieres es eso, un plan de acción detallado para vivir felices y comer perdices, creo que el foro de pedir deseos a la lámpara maravillosa está desactivado desde hace un par de dias, por la huelga de transporte de metro de madrid.
Sexto, la vida es mejor vivirla que planificarla, porque si te pasas el dia haciendo planes, igual llega la noche y no has realizado ninguno de esos planes.

Si fueras un tio te diria q ante la duda, folla1...consejo del teniente coronel slade( pacino) a su gato en esencia de mujer.
Como no lo eres, haz lo q te diga el cuerpo y no la cabeza de vez en cuando.
Igual la cagas más veces, pero seguro que te podras ir a la cama y decir 2 que me quiten lo bailao".

Si la parte ultima te parece una vulgaridad, lo es, y me disculpo por ello.
La vulgaridad de la ultima parte no creo q sea obice para tener en cuenta lo expuesto antes

Suerte

Ok
Obviando alguna cosa de tu mensaje "como el tipo de señales", que no va por ahí, tal vez tengas razón, en algunas cosas. De todos modos en estos momentos estoy tan confusa, que no voy a hacer nada que no quiera hasta que me aclare yo misma, y luego ya veremos, si esta ahí bien, y si no está pues también.

S
seema_8106740
27/6/10 a las 19:08

Siempre me puede contestar que esa no era us intención
y sacarme los colores . En lo que le conozco, a veces dice cosas sin pensar. Un día le pidio a mi jefe que me enviase una semana a París para entrenarle (ahora ya se en que ), y otra vez en una reunión por telefono se le escapó que iba a cenar con el en París, y que ese dia podiamos hacer el trabajo, con lo cuál todo el mundo se rió menos yo . No se, ya lo dije antes NO LE CONOZCO, lo suficiente.

S
seema_8106740
27/6/10 a las 21:13

Yo tampoco voy al grano tan rápido
y sólo otra vez me ha pasado algo parecido, pero el tío no me interesaba, asi que sin problemas.

S
seema_8106740
27/6/10 a las 21:20

Mira no lo se, estoy hecha un lio
igual es solo cenar, y poco mas. Yo no soy de las que piense que por ir a casa de un tio "haya que besar el santo", pero estoy algo desfasada, y cuando mencioné lo que habia pasado a mis amigas me dijeron que el tio iba muy rápido. Igual no es tanto, y le estoy dando vueltas, pero me parece que la negativa le molestó, y aunque me ha invitado a cenar dentro de una semana, le noto distante.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest