Foro / Pareja

Encuesta:¿con que tenista español te irias a cenar?

Última respuesta: 2 de abril de 2009 a las 23:27
P
pabla_9065321
2/4/09 a las 17:01

Hola soy nueva en este foro, un saludo a todas.Bueno no se si este tema va aqui pero he visto que este subforo es bastante concurrido y me urge la opinion de todas.Aunque parezca un poco frivolo el tema queria plantearos una encuesta ; el caso es que tengo un amigo al que aprecio mucho pero el hombre esta ultimamente muy agobiado porque le encuentran parecido con un tenista español a todas horas que no os voy a decir cual ja ja, el caso es que se agobia muchisimo y el otro dia me pregunto que cual me gustaba más de los tenistas españoles que estan en candelero, o sea, los archiconocidos Rafa Nadal, Fernando Verdasco, Feliciano Lopez, Juan Carlos Ferrero o Carlos Moya, de sobra conocidos tanto en la pista como en las revistas de corazon .De esta lista¿A Cuál elegiriais como pareja? o ¿Con cual de ellos os iriais un dia a cenar para conocerlo mejor? .Cuantas mas participeis mejor que me vale como estudio sociologico ja ja, ah y solo vale elegir uno.Gracias a todas.

Ver también

G
gavina_694372
2/4/09 a las 17:02

Jajajaja...quieres que te demos el trabajo hecho...
y luego lo publicas en cualquier pseudorevistilla femenina o masculina?jejej..a currar,hombre,jajaja

P
pabla_9065321
2/4/09 a las 17:21

Ja,ja,que va,
"cfmg, "no soy una cazaencuestas, es basicamente para ayudar a un amigo y tambien por curiosidad mia.

G
gavina_694372
2/4/09 a las 17:58
En respuesta a pabla_9065321

Ja,ja,que va,
"cfmg, "no soy una cazaencuestas, es basicamente para ayudar a un amigo y tambien por curiosidad mia.

Jajajajaj,no pasa nada...
tampoco te puedo decir,porque la verdad es que no conozco a ningún tenista,inculta,si,pero...ya me informaré,jajajaj

saludos.

F
fama_5491620
2/4/09 a las 18:16

Yo con verdasco
y el que me cae como una patada en los webs es el Feliciano, no le soporto, me parece tonto del culo, chulo, prepotente, se cree guapo y bajo mi criterio no tiene nada de atractivo.

Alaaaaa, que he puesto fino al muchacho, ahora que se parezca tu amigo a Feliciano se lo dices y se agobia un poco mas jjjjjj


Un saludo.

B
bente_8012321
2/4/09 a las 18:18


CON NINGUNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!! AJAJAJAJA Y MENOS ESPAÑOL!

P
pabla_9065321
2/4/09 a las 23:27
En respuesta a bente_8012321


CON NINGUNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!! AJAJAJAJA Y MENOS ESPAÑOL!

Antipatriota!!! , tal vez prefieres un buen queso suizo.?.ja, ja
lo digo por Federer que tampoco esta mal,(si el que anuncia las cuchillas de afeitar Gillete)pero este no entra en la encuesta ja, ja, Bueno independientemente que te caigan mas o menos bien yo me referia a cual era mas atractivo, asi que hay que mojarse.Con 2 votos no puedo sacar conclusiones, de momento esta encuesta es un fiasco, necesito mas participacion para sacar conclusiones. ."Cfmg "espero tu voto de momento le damos 1 set a nadal y otro a Verdasco

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram