En respuesta a tula_9411105
Hola!!
Pues haber... la verdad es que no me ha quedado muy claro sobre qué quieres las ídeas, pero te daré de ambas, asi seguro que acierto
Pues sobre juegos eróticos y tal...ya sabes que eso se basa en la imaginación...En otra charla que hay por ahi, hay una buena sugerencia, la de hacer que tu novio se quede inmóvil antes tí y tu hacer con él lo que te plazca, es lo mejor! ver como te desea, y que cuando te va a besar le digas con cara de niña mala "no, no, no...todavia no..." jeje está muy bien... Hummm...que más?? Yo que sé, es que hay muchos!! pero claro..le tienes que gustar..asi que nada, echale imaginación...:P
Sobre el streaptease...si el de 9 semanas y media está genial y es muy típico y también como tu comentabas, asi que nada, yo te sugiero, que mezcles varios streaptease de distintas películas y te montes uno propio, y te aseguro que flipará!! Porque si, a los pives le molan esos streaptease de las pelis y tal, pero como el que le pueda hacer su novia con su propia imaginación...está claro que le gustará mucho más!!
Bueno, espero haberte ayudado...yo alguna vez lo he pensado eso de hacerle un streaptease a mi novio, pero soy demasiado vergonzosa no me veo en la situación xDDD Bueno, ya me contarás haber que tal salió, y espero haberte sido de ayuda.
Un Saludo : -Shelfy-
Perdón!!
algunas correcciones...jeje!
- Hummm...que más?? Yo que sé, es que hay muchos!! pero claro..le tienes que gustar..asi que nada, echale imaginación... :P ----> Hummm...que más?? Yo que sé, es que hay muchos!! pero claro..le tienen que gustar..asi que nada, echale imaginación...:P