Foro / Pareja

Maltrato psicologico

Última respuesta: 19 de octubre de 2007 a las 19:37
Y
yanel_7490881
19/10/07 a las 13:49

Hola!
Yo os queria hacer una pregunta, una persona que es maltratadora psicologica puede cambiar su actitud?

Ver también

Y
yanel_7490881
19/10/07 a las 13:55

...
el sabe que actuo mal en su momento, con gritos y desprecios hacia mi, lo dejamos por un tiempo y ahora parece que ha cambiado o por lo menos el me ha dicho que va a cambiar.

Y
yanel_7490881
19/10/07 a las 14:00

...
no se si confiar por eso os habia pedido opinionn muchas gracias por contestar.

Q
qun_6517234
19/10/07 a las 14:15

No se puede saber.
Y creo depende de muchos factores.

Lo que te puedo decir, es que si quieres intentarlo o comprobar, que vayan juntos a terapia, tambien ve tu sola, y de ahi llega a tus propias conclusiones.
El siempre ha sido maltratador?
Es una pregunta importante.


Una amiga, paso por algo parecido, su esposo no era un maltratador, pero tuvieron una epoca muy dificil porque perdieron un hijo, y el empezo a maltratarla verbalmente. Cuando ella no pudo mas lo llevo a terapia, ella tambien fue a un psicologo, despues ella se separo de el como un año, despues regreso con el y ahora les va bien, ya como un año, pero eso si, ella le ha dejado claro, si vuelve, en lo mas minimo a agredirla verbalmente, lo deja, y no habria vuelta atras. Antes de todo eso, eran una pareja muy solida, porque se amaban mucho, pocas veces vi parejas tan unidas.


Lo que si te recomiendo, es que te apoyes en tu familia y amigos, es muy importante.


Suerte!

A
an0N_536853099z
19/10/07 a las 17:25

Claro
después de muchos años te terapia y de saber y reconocer que tiene un grave problema en sus relaciones con los demás.....

también puede cambiar con otras, pero con la que ha aceptado ese maltrato nunca cambiará, es una pena, pero es así; el ser humano es un ser de costumbres y si se ha acostumbrado a maltratar a alguien sin que este alguien le pare los pies, lo volverá a hacer siempre......

un besote

Y
yanel_7490881
19/10/07 a las 19:13

Imposible
que el vaya a un psicologo...o a alguna clase de terapia, siempre que hemos hablado de esos temas se a puesto hecho una furia... Me mando a la mierda un dia porque le dije ke me estaba leyendo un libro de autoayuda, el de tus zonas erroneas...

Pero no se, eso fue antes, yo esque ahora lo veo cambiado, el otro dia me contesto mal y luego me pidio perdon...por lo menos se dio cuenta.

Espero que no cambie... si no me parece a mi que la cosa se termina... y me da mucha pena...

A
an0N_536853099z
19/10/07 a las 19:14
En respuesta a yanel_7490881

Imposible
que el vaya a un psicologo...o a alguna clase de terapia, siempre que hemos hablado de esos temas se a puesto hecho una furia... Me mando a la mierda un dia porque le dije ke me estaba leyendo un libro de autoayuda, el de tus zonas erroneas...

Pero no se, eso fue antes, yo esque ahora lo veo cambiado, el otro dia me contesto mal y luego me pidio perdon...por lo menos se dio cuenta.

Espero que no cambie... si no me parece a mi que la cosa se termina... y me da mucha pena...

Terminar con algo
ya sea una relación , un trabajo, o yo q se da pena...

pero a veces es lo mejor...

mentalizate de todas las cosas buenas que te esperan y que , teniendolo a el en tu vida, nunca jamas te pasarían

suerte y besazo!!

Y
yanel_7490881
19/10/07 a las 19:22

Muchas
gracias por aconsejarme y por preocuparos, solo espero que la proxima sea para dar buenas noticias y decir que ha cambiado de verdad

A
an0N_536853099z
19/10/07 a las 19:29
En respuesta a yanel_7490881

Muchas
gracias por aconsejarme y por preocuparos, solo espero que la proxima sea para dar buenas noticias y decir que ha cambiado de verdad

Si
pero pàra que las cosas cambien hay que hacer algo al respecto....

suerte!!!

Q
qun_6517234
19/10/07 a las 19:37
En respuesta a yanel_7490881

Muchas
gracias por aconsejarme y por preocuparos, solo espero que la proxima sea para dar buenas noticias y decir que ha cambiado de verdad

Mucha suerte
Y piensatelo lo de la terapia, te ayudara.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram