Buenas noches a tod@s... Tengo 23 años y necesito contar mi historia. No tengo personas que conozca a las que me atreva a contarlo. Llevo viviendo con mi novio desde hace 2 años y todo ha ido muy muy bien, típicas discusiones de convivencia pero nada con importancia. Hasta hace 4 o 5 meses. Yo tuve un amigo, digo amigo por que nunca ha sido nada más, antes de conocer a mi actual pareja. Este amigo apareció en mi vida hace estos 4 o 5 meses, es un chico con una historia muy larga y cual me inspira mucha ternura y supongo a mi no se me da bien pararle los pies, he estado hablando con este amigo 1 mes intentando ayudarle a superar sus problemas, en resumen, es huérfano y tiene a su hermana adolescente a su cargo con tan solo 24 años y yo no se cómo darle la espalda y no ayudarle. Es un amigo muy cariñoso verbalmente y me está muy agradecido por estar siempre a su lado. Y mi novio, no le soporta siente que cada hombre que se me acerca pretende tener sexo conmigo y este amigo, el primero. Me ha prohibido tener contacto con él. Yo lo he permitido. Y aquí es donde empiezan nuestros problemas más serios, cualquier motivo es bueno para echarme en cara que yo le he ocultado mis conversaciones con este amigo ( lo he hecho sí, pero por que sabía que se iba a enfadar). Me insulta, ... inmadura... Me habla muy mal. Cuando he querido salir con amigas me dice cosas insinuando que me voy a ligar con chicos y a "zorrear". Ha intentado que me separe de todos mis conocidos o casi todos. Y en las últimas 6 o 7 discusiones, me ha zarandeado, tirado al suelo y agarrado fuertemente muñecas y brazos haciéndome mucho daño y provocándome hematomas que he tenido que ocultar o mentir sobre ellos. Tengo miedo a dejarle, por sus represalias, el no tiene vida aparte de mi y su trabajo y dice qe se siente ahogado pero a la vez no le gusta que yo salga sin el.. Sin embargo me anima a hacerlo y luego me lo echa en cara.. Cada día me siento menos. Lloró habitualmente y me avergüenzo de la situación. En cada discusión termino pensando que yo tengo la culpa por que le mentí ocultándole las conversaciones con mi amigo. Y me dice que yo lo he estropeado todo que el confiaba en mi y ya no... No se qué hacer. Tengo miedo a más discusiones y a que la agresividad y las agresiones aumenten, he tenido hematomas que cubrían mis brazos de negro.. Ayuda y consejo. Como salgo de esto?