Estoy tan afectada por el comportamiento de mi pareja que no se que hacer, llevamos 8 años juntos, lo kiero mucho, pero a veces me dan tantas ganas de dejarlo....y no soy capaz, no sé porque, creo que a lo largo de todos estos años me ha ido destrozando mentalmente, les doy un simple ejemplo, de los mas normalitos:
Ayer, estoy en su casa, llevo un dvd para verlo, lo pongo, estamos viendolo y no presta atención, cuando acaba la peli, como la tenia que devolver a una amiga, pues me dice que la kiere ver trankilo y que si se la puedo gravar con el pc. Le digo que sí, y me pongo a ello...pues el pc me da algún tipo de error, que no me deja gravar la peli, no sé porque, él que no entiende nada de ordenadores y yo soy administrativa ( vamos que algo mas entiendo que el ), pues empieza a hablarme como si yo fuese la tonta mas tonta de todas, se pone de muy mal humor, despues de haberlo intentado ya varias veces y no se podia gravar, empieza:
- Prueba otra vez,
yo pruebo otra vez,
- Mensaje de error en el pc!
coje el dvd virgen y lo parte en dos.....
y asi 3 o 4 veces, mirandome muy muy mal, y claro yo no soy de piedra, pues me canse de hacer la payasa con el, le dije que ya no lo intentaba gravar mas porque no soporto que rompa las cosas por su cabezoneria, que me dejase que yo intentase solucionarlo, y sabeis lo que hizo......
Me echo de su casa
.....Y lo más bonito, es que como cuando yo llegué a la mía le mande un sms dándole las gracias por su comportamiento conmigo......encima se cabrea y me cuelga!!!
No sé lo que me ha echo este hombre, tengo 23 años, y me siento incapaz de dejar la relación con el.
Os agradeceré vuestra opinion.