Foro / Pareja

Necesito ayuda, que hago? le dejo?es maltrato psicologico?

Última respuesta: 4 de enero de 2011 a las 15:34
X
xune_8308696
3/1/11 a las 21:00

Bueno, el caso esque adoro a mi pareja. Le quiero más que a nada, estoy muy enamorada de el y por algo es.
Intentare ser clara, aunque estoy un poco nerviosa... El caso es que vivimos cada uno en una ciudad, nos vemos los fines de semana y llevamos 7 meses juntos, el fin de semana vivimos juntos practicamente, y simpre deciamos que eramos muy parecidos. Si una comida me gusta, le gusta, compatibilidad de cosas, etc.. Yo vivo sola, en un piso en mi ciudad, y el solia venir para alli hasta hace un mes. El vive con su madre y su abuela, su madre está separada de su padre por ciertos problemas que tuvieron que siempre le contaban a el de pequeño. Hace un mes o mes y medio dejo de venir porque teniamos que cuidar a su abuela que se quedaba sola, desde ese fin de semana voy yo, algo que me resultó dificil porque mi familia vive en otra ciudad y venia el para compatilbilizar verles a todos. Pero aún así lo hacia, nos pasamos un mes los fines de semana encerrados en su casa con su familia, dos fines de semana dijo que estaba enfermo y no queria verme, algo que no se si es del todo cierto, pero el caso es que se fue deteriorando la relación. Me decia cosas muy feas, cuando iva para alli pegandome unos viajes... Que no sabia si estaba enamorado de mi, que yo no tenia disciplina, que tengo que hacer dieta y esforzarme en las cosas, que soy una cria, que soy inmadura, que no me aguanta más, que quiere dejarme y al dia siguiente se quiere casar conmigo.
En fin, yo le dije que si le molestaba algo de mi estaba dispuesta a cambiarlo, me lo dijo y eran todo cosas absurdas como que fuese al gym, que hiciese dieta, que madrugase cuando no tengo porque, cosas que no afectana a la pareja. Trabaja 8 horas, y siempre me dice que yo no hago nada yq que el trabaja mucho. A pesar de todo pasamos fin de año juntos, y vi un poco de lucided ahi, fue el mejor fin de año de mi vida. Me reenamoro.
Pero al dia siguiente, le llamo y me habla mal, que ... quieres ahora no se que... Y yo, alucinando, vale ha vuelto la bestia. Yo le aguanto todo, reconozco que tendre mis fallos pero siempre me arrastro, este es uno.
Leyendo sobre el maltrato psicologico me siento idetificada, y mis amigas me dicen que le deje pero no doy. Resulta que no me baja la regla y la ultima fue dejarme porque le pedi que me apoyase y viniese a comprar el test, fuese al medico conmigo y me grito, que estaba harto, que era una cria y que eso lo podia hacer sola, y que habiamos terminado. Tengo muchas llamadas del, y mensajes de perdón. Quiero seguir, pero nadie dice que sea bueno para mi, ni yo, no se si ir a un psicologo sola o con el, ni que hacer... Ni si es maltrato psicologico, que siempre el haga todo yo nada, que me deje cada dos por tres, me amenace con hacerlo sino, y no este a mi lado... Ultimamente me tiene cansada psicologicamente... Pero tampoco quiero perderle por los momentos con el, es romantico, cariñoso y a mi familia le encantó pero esque se va y cambia, se vuelve agresivo, le doy igual, quiere hacer sus cosas y ahora en vacaciones esta ocupadisimo sin salir de casa, no se que hace pero no quiere que le llame, no quiere verme estes dias, hasta el fin de semana nada, y hoy ya os he contado lo del embarazo... Los gritos que me pego porque no queria venir, y yo le decia si no quieres no vengas, pero al menos dame cariño porfavor, y el pero no te lo doy te dije que te iva a ayudar... Pero lo dice todo muy friamente... Y me dejo en el ultimo mes mas de 4 veces, me dijo que me amaba y al dia siguiente que me dejaba y vs... Que puedo hacer?

Ver también

X
xune_8308696
3/1/11 a las 22:14

Gracias
Muchas gracias, está claro que si que soy joven y que el niño no lo quiero tener y si tengo medios para abortar.
Ademas de que el test ha dado negativo.
Así que ahora para mi lo peor es como me ha tratado mi pareja y que no me veo capaz de dejarle...
Lo paso mal, porque estuvimos genial hace 4 días y no entiendo su actitud de pasar de todo, me pidió perdon ya y me dijo que nunca pasaria por algo asi sola y que me quería.
Pero me deja tantas veces y al día siguiente quiere volver... Es tan inestable y me está diciendo a mi siempre que no soy madura... Que no se que hacer ya, pero esque dejarlo no quiero, me gustaria poder hablar con el.. y hacerle entender, pero no se como... Se que soy algo culpable de esta actitud, porque antes le trataba yo mal cuando el lo daba todo por mi, y le he creado inseguridad conmigo, de salir de fiesta yo... El querer ir solo conmigo y ver en todo lo que va de relación 3 veces a sus amigos y yo salir de fiesta y contarle cosas de tios, o ver mensajes en mi movil, en el ordenador... Poco a poco fue sintiendose inseguro conmigo y ahora me trata a mi asi, se que el motivo es un dia que sali y me encontre a un tio con el que me lie estando empezando con el y yo de inocente se lo conte... Desde aquella no es el mismo conmigo, si me trata mal, pero nunca fue asi y es solo desde la distancia.. Porque en persona no es asi, y aunque no justifique que hoy en principio se asustase y saliese corriendo... Me gustaría poder arreglarlo sabiendo que lo empecé yo.

X
xune_8308696
4/1/11 a las 2:00

Me has servido de mucha ayuda
Para insultar, mejor no contestar, no crees?

X
xune_8308696
4/1/11 a las 2:04

Me siento indentificada con lo que dices...
Gracias, espero sacar fuerzas, lo de la noria es tal cual... Siempre le pido estabilidad, le digo que con el estoy en una montaña rusa y que o me quiere o no. Lo que no se, es porque le pasa esto... Ademas es solo desde hace un mes, antes era estable y siempre adorable.

Z
zuzana_8696207
4/1/11 a las 14:48

Madre mia lo que hay que leer
Por Dios y la Virgen Santa.

Te trata como una mierda, te maltrata psicológicamnte, te humilla y tú empiezas el post diciendo que estás muy enamorada de tu pareja y que "por algo es".
Si hija, si, por algo es.... ahora por lo que sea... debe de ser el cuarto misterio de Fátima (y eran tres) por lo menos.

Pero qué más da que una una vez al mes sea cariñoso y atento para que los 29 dias restantes te trate con una patada en el culo... si pones en una balanza lo bueno y lo malo gana POR GOLEADA lo malo.

NO, ese tío no es bueno ni para ti ni para nadie. Anda y mándalo a tomar...

X
xune_8308696
4/1/11 a las 15:34

Cuando no me han querido me he dado cuenta, y esta vez...
A ver, yo se lo que hay, y si estoy confundida es porque hay cosas que no me cuadran... Por ejemplo, lo de vernos alli empezo siendo por su abuela pero también el no tenia dinero ese mes y yo si, y ademas los dos meses anteriores yo no fui, venia el siempre y incluso me llevaba con mi familia, se hacia 150km y volvia a hacerselos de noche para su casa.El fin de año lo pasamos con mi familia, y salimos con mis amigos... O sea que dejo de lado lo suyo por lo mio, y cuando me pidio a mi en navidad que fuese dije que no. Pero luego en cosas asi, realmente creo que por los problemas que tuvo de pequeño ahora no sabe enfrentarse a un porblema de pareja, ya que tuvo que aguantar muy pequeño los de sus padres y lo sigue haciendo. Entonces, quizas le de miedo, al principio me decia que le daba miedo que nos pasase lo mismo... Y yo en su casa con su familia me agobio mucho, por lo que ultimamente hubo muchos problemas, y si el sale corriendo... Creeis que puede ser un problema de la infancia? Porque solo se pone asi con las discusiones, si yo le estoy exigiendo mas y mas y el no da, sale corriendo, a los 5min vuelve pero necesita ''un respiro''. En cuanto volvio, no deja de llamarme, por la mañana tengo 10 llamadas perdidas para preguntarme que tal estoy, y no duerme... Lo que pasa que yo no queria llamadas perdidas, queria que viniese a verme, el no podia, se agobio y al final fue asi...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest