Foro / Pareja

Estoy confusa!!,maltrato psicológico???

Última respuesta: 30 de octubre de 2014 a las 4:25
A
artiom_5792413
15/10/14 a las 23:43

Hola, es la primera vez que escribo aquí y me e decidido por que e visto que dais buenos consejos. Bueno ahí va, llevo 1 año y medio con mi pareja y a sido mi primer novio. Bueno a ver es súper celoso yo creía que era lo normal pero ya se esta pasando no me deja hablar con ningún chico tiene que saber con todos los chicos que me e liado antes de el. Por las tardes en mi casa estoy sola y lo único que hace es decirme cosas como si hubiera estado con otro tío. Se cree que me gustan todos sus amigos llego a inventarse que su mejor amigo le dijo que yo le había echó una felación cuando es mentura. Ve cosas como que yo me e ido al servicio de una discoteca y cuando e vuelto salgo limpiandome los morros como si hubiera echó algo con alguien. Me hace sentir culpable por cosas que yo no e echo siempre esta con que le e puesto los cuernos a leído todas mis conversaciones de face hasta de cuando yo no estaba con el y todo le parece mal. Hace un mes y medio tuvimos una gran discurson donde me empezó a echar en cara que el me paga todo,cuando no es así, que a estado cuidandome cuando yo estado en el hospital, y diciéndome todas las cosas que el cree que a visto que e echo y lo dejamos y me intente suicidar por que no me imagino una vida sin el. Pero volvimos y estuvo 15 días muy bien. Bueno últimamente a vuelto a ser igual pero mas todavía se cree que le pongo los curnos todos los días el otro día me llamo ninfómana cuando voy a clase no se lo cree cree que estoy con otro ciando estoy con mis amigas ugual . me hace sentir culpable de ir hasta a clase. Cree que le miento en todo y yo lo único que hago es justificarme de cosas que no e echo y me hace sentir como una mierda yo no se como demostrarle que le amo y nunca haría nada. Cuando me enfado y le digo las cosas se pone a llorar me dice que va a cambiar que lo siente que me ama. Y yo le perdonó y me lo creo pero al día siguiente vuelve a estar igual y yo no se que hacer por que no me imaginó una vida sin el.

Lo siento por este royo pero nunca me e desahogado con nadie ni con mi psicólogo por que me da miedo a que me diga que es mejor que no este con el. Lo siento si me e explicado mal pero puff tampoco se como hacerlo gracias de ante mano

Ver también

S
shahab_6986847
17/10/14 a las 7:45

Pide ayuda!
Yo creo que no le amas, creo que has generado una dependencia hacia tu "maltratador" si vas al psicólogo deberías contárselo, lo que te pasa no es normal.
Ánimos!

X
xuhong_7181760
30/10/14 a las 4:25

Hola
puede ser que lo quieras, pero ya el tiene la constumbre de hacerte sentir mal ya lo hace por que quiere ... recuerda cuando uno ama lo primero que quiere es que la pareja se sienta bien. si el te dice todo eso es tal vez por que el lo este haciendo contigo, sal de esa relacion intenta volver hablar con tus amigos y dejarlo ir no vale la pena no te respeta ni respeta lo mucho que lo quiere créeme vendran cosas mejores. ..a mi me paso exactamente lo mismo hasta que tuve el valor y pense primero en mi y en estar bien que lo deje ahora soy feliz no sabes lo bueno que se siente estae tranquila y no aguantarce esa groceria. .. suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir