Foro / Pareja

Maltrato psicologico, como se sale de esto?

Última respuesta: 20 de junio de 2013 a las 12:00
L
leni_6307968
9/6/12 a las 19:23

Hola chicas, les cuento que estoy en una etapa que recien estoy definiendo y asumiendo que se trata de un maltrato psicológico y ya llevo 11 meses de relación.
Me pone feliz darme cuenta de esto, y no sentir que la culpa de todo es mia!! lejos de entristecerme, me alegro porque creo que estoy a tiempo de hacer algo.
Les cuento mi experiencia, mi novio es una persona super buena para el afuera, un chico tranquilo, muy pocas veces lo oi gritar, no tiene muchos amigos, pero se lleva bien con la gente, parece un chico sin carácter, hasta su voz es de chico bueno!!! jaja pero... no todo lo que brilla es oro chicas... este especimen se guarda dentro al demonio mismo!!! Y sin hacerse cargo del daño que hace...
Siento que estoy en las primeras etapas, pero estoy enganchadisima y no lo puedo dejar. Ya me lo han dicho antes, que esta persona no es para mi, que me la paso sufriendo, pero no puedo ver aun... estoy empecinada a que cambie, y veo que es imposible.
Las ultimas peleas fueron muy fuertes, me insulta de una forma tan hiriente que es dificil explicarlo porque lo hace sutilmente y con una voz de angel.... aunque crean que soy afortunada porque no me grita o me maltrata fisicamente, esto es horrible porque hace estallar en mi la ira, me desestabiliza emocionalmente en unos pocos minutos. Cuando me ve que estoy a punto de estallar prende la tele, se pone a jugar con algo, y lo noto satisfecho de verme asi, iracible, desajustada, enojada, y ahi ya no me escucha mas. Empieza a decirme, sensible, haces problema por todo, sos una loca, sos una p... nunca vas a conseguir a nadie que te aguante.
El mecanismo que a mi me parte el corazon en pedazos es que despues de 10 cosas hirientes, se hace el desentendido, el que no se acuerda... el que no hizo nada y JAMAS reconoce un error, nunca, ni me pide perdon.
Me siento destruida chicas... esta no soy yo!!! me odio a mi misma y me siento muy culpable. No puedo confiar en mis amigas porque se cansaron de decirme las cosas y no escuche... me da verguenza acudir a ellas, esa es la palabra, me siento tonta.
Ayudenme por favor!!! Diganme como se sigue, que se hace, que acitudes tomar, estoy muy equivocada? y si no es un agresivo? y si soy yo el problema? recien estoy descubriendo todo, me siento muy confundida
Gracias!!!

Ver también

Y
yonny_740658
10/6/12 a las 20:46

La verdad querida amiga no hay mucha solucion
la verdad solo hay una solucion,es cortar de raiz y eso ya depende de ti,si quieres ser feliz lo tienes que dejar cuanto antes anuque te duela claro esta porque todas pasamos por ahi lo queremos lo amamos ,pero sabemos que con el no tenemos futuro esa es la gruda realidad.o por el contrario quieres estar con el a costa de todo ya sabes que tu vida va ser un infierno el no va cambiar nunca el va ser ai siempre y lo peor que no vas a ser feliz te va aislar de todo poco a poco te vas aislar te te va apartar de tdo tu entorno si eso es lo que quieres tu tienes la solucion espero que tomes la correcta aunque duela queria amiga un saludo y adelante se valiente y hazlo veras como con el tiempo te daras cuenta y lo acabaras agradeciendo a ti misma por haber tomaDO La decision correcta un saludo

M
mine_6085672
12/6/12 a las 20:26

Me identifico
totalmente cuando empecé la relación, es extraña la manera en como la definición que una tiene de lo que es correcto e incorrecto, lo que una tolera y no, comienza a verse de manera confusa.

Al igual que tu comencé teniendo bien en claro lo que esperaba de la relación (salidas, risas, alguna que otra discusión) sin embargo después de constantes desaprobaciones, sarcasmos, peleas, recibir miradas de decepción (una y otra vez), críticas destructivas, comentarios hirientes, empecé a dudar de lo que estaba bien o mal( era él o yo? siempre me inclinaba mas al yo.

Una vez que una entra en ese lugar creo que es de los más peligrosos, ya que en lo personal invertí mal 7 AÑOS de mi vida ahí. En los cuales en cada uno me iba sintiendo mas confundida, mas obsesionada, mas lastimada y mas tonta.

Igual me quedé sin amigas, ya que no comprendían (totalmente entendible) porque seguía con él.

Yo sabía porque... Me había obsesionado con que la relación funcionara, que el me valorara; a que el me amara de verdad y vivir ese cuento de hadas.

La verdad no sabía en ese momento pero escondía un miedo a seguir con mi vida, mis sueños, el estar sin él me enfrentaba a estar sola enfrente de todo ese mundo de posibilidades que tenía miedo de enfrentar. Mi carrera, el conocer otros hombres (que pensaba inalcanzables), el ser una mejor mujer, mas valiente, mas decidida y fuerte.

Es tu decisión, seguir ahí unos años mas. Podría ser que después te metas de nuevo a este foro para decir que estuviste añoos enteros esperando a que cambiara (no te lo recomiendo por experiencia propia).

O tienes otra opción buscar ayuda...

En lo personal yo busque un grupo de apoyo con problemas similares. Me fue de gran ayuda y ahora te puedo decir que me hubiese gustado invertir esos años en crecimiento personal en lugar de preocuparme y vivir angustiada por lo mismo una y otra vez. Pero bueno a cada uno nos llega nuestro momento de decir Basta!...

Ojalá sea el tuyo

M
marlyn_5710753
13/6/12 a las 9:20

Algo parecido...
En mi caso la persona que "supuestamente me ama" me ha amenazado, acosado, mentido conbque iban a operarle ee vida o muerte, lw han ingresado en el hospital varias veces por atques de ansiedad, me grita, se enfurece y se hace la victima todos los dias. Todoas las veces que he intentqdo apartarle de mi vida ha pasado algo malo. Ahora mismo estoy intentando superar una relacion de hace muchos años en la que sibme encontraba en la situacion de la primera chica de este post. Soy debil y este chico de ahora lo sabe. Me maneja, manipula y se aprovecha de ello. Dice que quiere que sea feliz, ve que el no me hace feliz y la culpa es mia porque no me esfuerzo. Yo solo quiero que se aleje pero en cuanto se lo digo monta en colera. Y me atemoriza. El vivia en alicante y ahora se ha mudado a sevilla, se ha buscado un trabajo cerca del mio y siempre me esta llamando para ver que hago. Ha investigado a mis amigos y familia, y si no le cojo el telefono o no le informo de como estoy a todas horas empieza a interrogar a todos mis amigos y familia. Ahora mismo no tenrmos nada pero dice que no entiende porque nonpodemos ser felices. Que puedo aprender a quererle y amarle y que no concibe que no podamos tener una relacion mas adelante. Yo no puedo mas todos los dias cuando hablo con el acabo llorando sitiendome atada sintiendo que nunca va a dejar que sea feliz. Por mas que intento hacerle entender que no puede ser, la reaccion amenazante es la que me hace estar ahi. Voy al psiquatra el proximo martes a ver si me puede mandar al psicologo. Porque el me dice qie le veo un ogro, y que la qiue necesita ayuda soy yo. Solo se que o desaparece de mi vida o yo no se que va ser de mi... No puedo mas...

Y
yonny_740658
13/6/12 a las 9:59

La verdad que me veo yo
la verdad que me veo yo tambien cuando lo conoci parecia una historia de hadas, no me lo podia creer era todo perfecto para mi el hombre perfecto para mi.pero no fue asi no conocia la cara realamente de el si yo lo hubiera conocido te digo yo que ni hubiera empezado nada con el solo hubiera quedado una buena amistad yya esta pero que sabemos lo que va a pasar?fue una relacion corta pero intensa muy intensa e tenido momentos muy bonitos con el maravillosos,pero los 3 ultimos meses que es lo que tengo en mis recuerdos no fueron tan bonitos ni tan maravillosos ahi cuando me fui a vivir con el lo conoci realamente como era agresivo,muy agresivo ,muy violento,que daba miedo estar con el y en llegar a casa con el a solas porque no sabias lo que podia pasar no me gustaba nada lo que estaba viendo la verdad el hombre que yo me enamore poco quedaba de el la verdad y eso me dolia muchisimo porque lo queria muchimo y aposte mucho por esa relacion me enfrente a todo el mundo por el ,pero llega un momento que ya no lo puedes justificar que tienen razon los demas que la que esta equibocada soy yo quiero ver un hombre percecto que no hay ahora ya no estoi con el al final lo denuncie porque estaba ya cansada de agrsiones fisicas y verbales estaba cansada que me quiesera manejar toda mi vida esta harta de discutir y llorar todos los dias no era vida para mi ahora voy a la sicologa y poco a poco porque esto lleva tiempo de curar porque cuando quieres alguien tanto y de repente se acaba todo cuesta de asmiliar tu celebro y acostumbrate que ya no estas con el tiene un proceso pero saldremos de esto por mi hija que es lo mas grande saldremos un beso y saludos

A
april_6346563
17/6/12 a las 16:20


Típicas frases de un maltratador:
*Estás una loca
*Eres una mentirosa
*Eres una teatrera
*Nadie te quiere
*ah siiiiiiiiiiii que me vas a dejar, pues venga déjame (desafiante)
*Eres una vaca
*Miradas de desprecio
*Hacer el vacío
*Te provocará para que hagas o digas cualquier locura y así decir que has sido tú.
*Tergiversarán cualquier conversación de manera malintencionada.
*Mala madre
*Guarra
*Mira como tienes la casa
*No me extraña que nadie se acerque a tí.
*Eres mala
*Burlas
*Comparaciones con otras mujeres siempre para dejarte por menos
*La mayoría además suelen tener familias peculiares tras ellos: familias en las que ya ha habido casos de maltrato, suegras posesivas, envidiosos, celosos,...............y que alimentan aún más el que se comporte así.
*A veces te acabas enterando de que con otras chicas acabaron igual.
*Te maltratarán hasta embarazada, te machacará psicológicamente.
*etc

L
leni_6307968
20/7/12 a las 6:49

Gracias chicas!!!
Me sorprendi mucho de la cantidad de mensajes contestados!! muchas gracias a todas, todo me ayuda!
Hace mucho no entro, porque pareciera ser que no lo necesite porque mejore muchisimo.
Me leo y sola me doy cuenta, primero que paso solo poco mas de un mes (y para mi fue una eternidad) y segundo, que ¿mejoré? es raro decirlo... mejore conmigo misma y aprendi a soportar ciertas cosas, o nose, lo aguante y ahora explote otra vez y de los diez pasos que avancé, retrocedi 100.
Cuando parece que te equivocaste, que en realidad el no es un maltratador psicológico, que sos vos la que exageras... te vuelve a demostrar que te puede herir hasta hacerte hacer cosas que jamas pensaste.
Les resumo, que ademas de los maltratos me contagió de dos enfermedades venéreas, las cuales no me anime a contar a mis amigas por vergüenza, una ya la cure, y la otra me enteré hace unos dias... sabe solo el.
Lo triste que estoy amigas... es mi unico apoyo y me destruye con todo lo que dice, me pide que no este mal, me pide que deje de hablar del tema, me dice que exagero, y hoy me trato de ... .. pero de la nada! no habian motivos, estabamos hablando de otra cosa, no lo podia creer, se me nublo todo. Crei que no era posible que una persona hiciera eso a alguien que ama...
Cuando vino a mi casa y me lo dijo en la cara le pegue en el brazo, me siento tan mal... termine siendo yo la rara, la loca, y el es el que esta pensando que hacer conmigo!!! si seguir la relación o no.
Como me quiero tan poco? yo era una chica con mucho caracter! yo era una chica feliz!!! pero ahora, en este tema y con esta enfermedad siento que dependo de el, que no voy a encontrar a nadie mas... y seguramente les estare hablando en un mes o dos, contandoles que sigo con este infierno o relacion nose como se llame...
Tuve una relación larga anteriormente y jamas sufri así, jamas nos lastimamos ni fisica ni verbalmente.
Soy una chica comun, tengo muchos buenos amigos, tengo uno de los mejores trabajos que existen en el lugar donde vivo, gano muy bien, soy profesional haciendo un posgrado, hablo 3 idiomas, tengo una familia casi perfecta, soy amante de los animales, ayudo perritos, de aspecto fisico soy una chica que nunca me faltaron hombres (sin sonar vanidosa) nunca me faltaron oportunidades... y aca me ven, mas debil que nunca, por un tipo. Me pueden aconsejar que lo deje, yo se que es lo mejor, pero no se dan una idea lo dificil que es!!
Gracias por leerme, espero que podamos apoyarnos entre todas! hoy me hizo muy bien escribir, a mis amigas solo las moleste para decirles feliz dia, ya ni las jodo con estos temas, les miento que esta todo bien.
En fin, son un apoyo muy importante para mi, asi que de alguna manera les tengo que decir... FELIZ DIA AMIGAS DEL FORO!!!!!!!

L
liah_5460613
20/7/12 a las 21:51

Yo pase por una situación parecida.si deseas puedes leer mi historia en violencia de pareja, subi un
hola zafira

Te quiero dar las gracias por el consejo que me has dado, solo deseo que tu leas mi historia y verasque es muy parecida a la tuya , he escrito por parte mi historia en en el foro,pero si deseas leerla puedes remitirte ala seccion de violencia de pareja ahi escribi y donde veas que esta mi nombre de luna triste puedes ver como acabe destrozada.

El chico con quien andaba era aparentemente bueno,noble,todos lo veian super ahhh que tierno,pero es una persona sin sentimientos,cruel, que sabia que me hacia daño.
Por ello te entiendo perfectamente. Sabes yo ya lo deje hace siete meses, fue dificil pero ya lo hize,asi que tu si podras, cuentas conmigo si lo deseas y si quieres contactarme puedes hacerlo juntas saldremos adelante.
te mando un abrazo y aqui tienes una amiga que te brinda amistad sincera y apoyo.

L
leni_6307968
21/7/12 a las 9:39

Graciasss
Me siento tan feliz de que haya gente que me entienda!!! hasta hace algunos meses pense que esto me pasaba a mi, y que era "rara", pero rara desde esta relacion, porque como ya conte en algun momento, ya tuve parejas anteriores y no me paso jamas esto!!! una me duro 5 años y lo deje por su adiccion a las drogas... pero nada que ver con el maltrato psicologico que acabo de vivir en carne propia!
Yo se que lo correcto es dejarlo, reconozco que es dificil, muy dificil, pero a veces me veo tan tranquila sin el... lamentablemente me hizo depender en muchas cosas de el y pienso empezar terapia cuanto antes, la necesito urgente...!
Mientras tanto... trato de ir sobrellevandola lo mejor posible, y lo mas importante en este momento para mi es contar con el apoyo de ustedes! somos un grupo de mujeres que pasa, o paso por lo mismo y nos ayudamos mucho!!! en este momento tampco cuento con mis mas cercanos, porque me averguenza todo esto, y nadie me entiende!
Princesaalfin cuanto tiempo duró tu relación? Seguis sintiendo que te hace daño a pesar de estar separada de el?... digo en los recuerdos o heridas que quedan sin sanar!
GRacias otra vez! y sigamos en contacto

L
leni_6307968
21/7/12 a las 16:41


Siii... la verdad que siento que disfruta de verme descolocada! Pero cuando le digo: me estas haciendo daño, me dice que me lo hago sola, que el no hace nada, que el no me maltrata para nada, que no pasa nada... todo bien.
O sea me niega absolutamente todo, al punto en el que yo me desespero por hacerle entener, como que quiero enseñarle, "lo que haces esta muy mal, me haces sufrir" "respetame"... y me dice yo no te falto el respeto, yo no te hago daño vos sos la que no te aguantas nada, sos muy sensible y exagerada... y yo me desvivo explicandole que yo no era asi con mis anteriores novios. Totalemnte en vano.
Yo estoy por comenzar terapia, el no siente que algo va mal en el asi que fijate que ni se lo propuse. Una sola vez me dijo para ir a una terapia de pareja porque me queria hacer una apuesta que yo era la equivocada, y ahi me dije: no se puede hablar enserio... me voy a salvar yo de esto aunque sea demasiado tarde!!!
Nose si el mio tiene un problema mas o los maltratadores son todos asi: MI NOVIO ES BIPOLAR tambien! siento que esos cambios tan drasticos de actitud, de mirada, de manera de hablar me vuelven loca, porque de un grito para a un abrazo, una propuesta como ¿vamos al cine? y lo miro con cara de "no podes estar diciendome esto" y me dice "sos asi, siempre queres seguir con las peleas"...
Me pasaria meses escribiendote anecdotas, caracteristicas, etc. me entristece saber que no puedo dejarlo, y que me va a atrapar otra vez, voy a olvidarme de todo y seguir como si nada....
Un beso chicas, espero les sirva de algo escucharme!

L
leni_6307968
6/8/12 a las 3:16

Amiga
Todas aca pasamos lo mismo! no desesperes, pensa en frio y con claridad, por empezar comenza a buscar un trabajo, eso te mantendra distraida y alejada de todo este infierno... y ademas te permitira una cierta indpendencia por lo menos en lo economico, intentalo!! es un primer paso! te vas a sentir mucho mejor!
Lo peor que podes hacer es encerrarte en su mundo, el mundo que el maneja, es lo que el quiere lograr, mostrate mas segura de vos misma, ocupa tu tiempo, no le tengas miedo a sus amenazas, estas personas tienen muchisimo poder con las palabras pero a la hora de actuar son mucho mas inferiores que nosotras, no lo dudes ni un segundo!!!
Y yo no soy una persona que salio de este problema, sigo con mi pareja, pero no lo deje avanzar ni un paso mas. Es la unica que te queda si estas enamorada!!
Un abrazo, y acordate que vales muchisimo!

S
samou_7951765
8/8/12 a las 23:37
En respuesta a marlyn_5710753

Algo parecido...
En mi caso la persona que "supuestamente me ama" me ha amenazado, acosado, mentido conbque iban a operarle ee vida o muerte, lw han ingresado en el hospital varias veces por atques de ansiedad, me grita, se enfurece y se hace la victima todos los dias. Todoas las veces que he intentqdo apartarle de mi vida ha pasado algo malo. Ahora mismo estoy intentando superar una relacion de hace muchos años en la que sibme encontraba en la situacion de la primera chica de este post. Soy debil y este chico de ahora lo sabe. Me maneja, manipula y se aprovecha de ello. Dice que quiere que sea feliz, ve que el no me hace feliz y la culpa es mia porque no me esfuerzo. Yo solo quiero que se aleje pero en cuanto se lo digo monta en colera. Y me atemoriza. El vivia en alicante y ahora se ha mudado a sevilla, se ha buscado un trabajo cerca del mio y siempre me esta llamando para ver que hago. Ha investigado a mis amigos y familia, y si no le cojo el telefono o no le informo de como estoy a todas horas empieza a interrogar a todos mis amigos y familia. Ahora mismo no tenrmos nada pero dice que no entiende porque nonpodemos ser felices. Que puedo aprender a quererle y amarle y que no concibe que no podamos tener una relacion mas adelante. Yo no puedo mas todos los dias cuando hablo con el acabo llorando sitiendome atada sintiendo que nunca va a dejar que sea feliz. Por mas que intento hacerle entender que no puede ser, la reaccion amenazante es la que me hace estar ahi. Voy al psiquatra el proximo martes a ver si me puede mandar al psicologo. Porque el me dice qie le veo un ogro, y que la qiue necesita ayuda soy yo. Solo se que o desaparece de mi vida o yo no se que va ser de mi... No puedo mas...

Fuerza
Fuerza

L
lies_9165177
16/10/12 a las 1:53

No se que hacer , me siento herida, con rabia
Buenas noches quiero darte las gracias porque tus consejos me han ayudado mucho soy una persona adicta a dar que a sido maltratada de mil maneras solo por no quererme a mi misma por dejarme a un lado por creer que ese chico que decia quererme me necesitaba.me mal trate y mucho
Tengo pocos dias de haber terminado la relacion de haberlo dejado, viviamos juntos por mas de ocho meses, en estos momentos esta con otra persona y que tristeza me da.
me da tristeza que no aprendiera nada de lo sucedido me da tristeza que aun asi me siga preocupando por el y deseando encuentre alguien que lo haga feliz. en ves de pensar en mi en ves de desear felicidad para mi.estoy completamente perdida no tengo sueños propios, no se que hacer.
lo deje porque me hacia sentir como la peor persona del mundo y sin embargo no se que hacer no se por donde empezar, me decia que no tenia personalidad, que conmigo no se podia hacer nada, que el estaba con otras chicas porque queria ayudarme, porque ya que yo no le daba las cosas el tenia que buscar una solucion , Cada minuto cada rato que pasaba con el me sentia culpable y me desesperaba por satisfacerlo.sin embargo al dejarlo me dijo que el igual hubiese conseguido todo lo que consiguio conmigo solo. es horrible la manera en que nos engañamos, nos mentimos y nos aferramos a una mentira.
Aun a pesar de estar lejos de él sus frases y pensamientos se repiten una y otra vez en mi mente

Lamento haber escrito tanto pero cada vez que escribo lo sucedido me siento mas fuerte mas alegre porque me doy cuenta de que lo mejor que pude haber hecho fue dejarlo y que todo lo que me hizo no era amor.

Es mas facil para mi escribirlo que decirmelo.

a veces quisiera escribirle mesajes y decirle lo desgraciado que fue
sin embargo no me atrevo
estoy confundida nose que es lo bueno que es lo malo siento no tengo pensamientos propios sino los suyo que se repiten y repiten
como vuelvo a ser yo

A
an0N_552228299z
16/10/12 a las 2:58

Una mas
yo soy una mas de vosotras, es sorprendente hace tiempo me creia sus palabras pensaba que me estaba volviendo loca y ahora, cada vez que entro aqui y leo sus historias encuentro en cada una de ustedes un pedacito de mi y en cada uno de ellos un pedacito de el, todas las historias siempre tienen un punto en el que se parecen, un hombre que creiamos maravilloso, que de cara a los demas es fantastico, y que suerte tenemos de encontrar uno asi, cuando la realidad es otra, un monstruo que se encarga de destruirnos. yo estoy en terapia y voy poco a poco recuperandome pero es duro, quedan los recuerdos, el dolor, la rabia, a mi me alegra haber encontrado respuesta y ver que no soy rara que hay mujeres que me entienden y pasan por lo mismo que yo, y poco a poco saldremos de esto.

H
huan_6996511
23/10/12 a las 18:15

Campaña en contra de la violencia de género,
Hola a todas! Os quiero enseñar mi propuesto para un concurso de carteles en contra de la violencia de género

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=361099230647293&set=pb.156195301137688.-2207520000.1350917521&type=1&theater

Este cartel esta hecho con la intención de que la gente se conciencie de una vez de que la violencia de género no es una película y hay que denunciarla.
Espero que os guste y lo compartáis

(para votar por el cartel hay que darle a "me gusta)

Muchas gracias

A
an0N_650868599z
24/10/12 a las 17:04

Yo tambien estoy siendo maltratada pongo ejemplos
Hola a todos y todas,
Estaba buscando informacion del maltrato psicologico a ver si encontraba ayuda .... y he encontrado este foro.
Si os sirve de algo ... aqui os cuento lo que me pasa a mi.
Mi marido es muy amigo de todo el mundo, el mas gracioso delante de la gente, el mas trabajador pero cuando esta conmigo es una persona completamente distinta. Ni siquiera te da un beso, te coje de la mano, no te pregunta como te ha ido el trabajo, te dice que todo lo haces mal, que espabiles. Cuando le dices que tenemos un problema o que intentemos arreglar las cosas ... el siempre me dice que que quiero separarme ? que vaya mierda de mujer que tiene, que ojala me muera y me den por el culo, que como voy a tirar yo sola para delante, que el es quien lleva la casa para delante. Una vez me fui de casa y me dijo que me vendria buscar a casa mis padres y que se llevaria la niña, iva borracho.....
Sufro de fibromialgia y colon irritable ... y a veces cuando me encuentro mal y me tumbo en el sofa para ver si me pasa empieza a decirme que ya está hrto de que me encuentre mal, de que espabile que el tambien está cansado, me mira con esa mirada matona para hacerme sentir incomoda. En fin ... esto es por lo que estoy pasando y creerme, se pasa muy mal.. a veces preferiria un bofeton antes que todo esto. Ya se que no lo tengo que aguantar, yo tambien tengo un trabajo y creo que me puedo valer por mi misma. Lo que me da miedo es mi hija que tiene 1 año y medio. Siento alargarme tanto pero... necesitaba contar lo que me pasa.

Un abrazo a todos los que estan sufriendo lo que yo.

A
an0N_650868599z
24/10/12 a las 22:26

Muchas gracias
Hola,

Muchas gracias por los consejos... mañana mismo me ire a buscar el libro. Se que tengo que cortar de raiz ya!!! pero cuesta tanto.... siempre he sido una persona que no se ha atrevido nunca ha decir lo que siente en verdad y me cuesta tanto tomar la decision y decirselo... lo mas fuert es que tengo miedo a hacerle daño... pero luego pienso porque.... si el para que te trate asi no tiene que sentir nada por mi porque yo nunca diria esto a la persona que quiero.
pero como tu dices no quiero que mi hija vea esto y cuanto mas tarde peor será.

Muchas gracias.

L
leni_6307968
7/11/12 a las 3:27
En respuesta a lies_9165177

No se que hacer , me siento herida, con rabia
Buenas noches quiero darte las gracias porque tus consejos me han ayudado mucho soy una persona adicta a dar que a sido maltratada de mil maneras solo por no quererme a mi misma por dejarme a un lado por creer que ese chico que decia quererme me necesitaba.me mal trate y mucho
Tengo pocos dias de haber terminado la relacion de haberlo dejado, viviamos juntos por mas de ocho meses, en estos momentos esta con otra persona y que tristeza me da.
me da tristeza que no aprendiera nada de lo sucedido me da tristeza que aun asi me siga preocupando por el y deseando encuentre alguien que lo haga feliz. en ves de pensar en mi en ves de desear felicidad para mi.estoy completamente perdida no tengo sueños propios, no se que hacer.
lo deje porque me hacia sentir como la peor persona del mundo y sin embargo no se que hacer no se por donde empezar, me decia que no tenia personalidad, que conmigo no se podia hacer nada, que el estaba con otras chicas porque queria ayudarme, porque ya que yo no le daba las cosas el tenia que buscar una solucion , Cada minuto cada rato que pasaba con el me sentia culpable y me desesperaba por satisfacerlo.sin embargo al dejarlo me dijo que el igual hubiese conseguido todo lo que consiguio conmigo solo. es horrible la manera en que nos engañamos, nos mentimos y nos aferramos a una mentira.
Aun a pesar de estar lejos de él sus frases y pensamientos se repiten una y otra vez en mi mente

Lamento haber escrito tanto pero cada vez que escribo lo sucedido me siento mas fuerte mas alegre porque me doy cuenta de que lo mejor que pude haber hecho fue dejarlo y que todo lo que me hizo no era amor.

Es mas facil para mi escribirlo que decirmelo.

a veces quisiera escribirle mesajes y decirle lo desgraciado que fue
sin embargo no me atrevo
estoy confundida nose que es lo bueno que es lo malo siento no tengo pensamientos propios sino los suyo que se repiten y repiten
como vuelvo a ser yo


Admiro muchisimo tu fortaleza por haberlo dejado, eso habla muy bien de tu amor propio, segui para adelante que sos una mujer con todas las letras y podes conseguir lo que este a tu alcance! y nunca dudes de vos misma!!! todo el daño que te hizo va a dejar sus secuelas, pero vas por el buen camino y pronto conoceras una persona que te haga sentir como te mereces!!!

L
leni_6307968
7/11/12 a las 3:29
En respuesta a an0N_552228299z

Una mas
yo soy una mas de vosotras, es sorprendente hace tiempo me creia sus palabras pensaba que me estaba volviendo loca y ahora, cada vez que entro aqui y leo sus historias encuentro en cada una de ustedes un pedacito de mi y en cada uno de ellos un pedacito de el, todas las historias siempre tienen un punto en el que se parecen, un hombre que creiamos maravilloso, que de cara a los demas es fantastico, y que suerte tenemos de encontrar uno asi, cuando la realidad es otra, un monstruo que se encarga de destruirnos. yo estoy en terapia y voy poco a poco recuperandome pero es duro, quedan los recuerdos, el dolor, la rabia, a mi me alegra haber encontrado respuesta y ver que no soy rara que hay mujeres que me entienden y pasan por lo mismo que yo, y poco a poco saldremos de esto.

Es normal...
Es muy normal que hayas sentido en un momento que la loca sos vos! no es asi, esa es la tactica que utilizan todos ellos, pero tenes que estar siempre segura de vos misma! muchisima fuerza en la decision que tomaste. Yo sigo con el y me falta dar ese paso gigante que dieron muchas de ustedes, me averguenzo de mi misma por no poder hacerlo!
Las admiro muchisimo a todas y les deseo lo mejor y que salgan adelante muy pronto!

N
nelida_8456900
7/11/12 a las 19:47

Ahhh llegue tarde al foro ....
Bueno lo unico que te puedo decir es que a veces hay que olvidar lo que uno siente,para recordar lo que merece!!! Las mujeres somos lo mejor que hay xq podemos crear vida y dar vida a otro ser y por ende somos mas fuertes...hay muchos hombres en el planeta ...fuerza y adelante !!

T
tarek_7110105
9/11/12 a las 10:23

Maltrato psicológico..
Un saludo, lamento que te encuentres en esta situación. En primer lugar es cierto como tu misma reconoces, que es muy posistivo que puedas identificar la situación; Es el primer paso. La violencia psicológica, que no necesariamente se ejerce atraves de insultos o verbalizaciones agresivas. A veces sucede como una negación del valor de algo, una retirada emocional y sobretodo con dinámicas que te ponen en la duda de ti misma, de tu criterio, de lo real o imaginario de la situación en la que sientes una mezcla de falta de validez, culpa y miedo a estar distorsionando la vivencia, aunque en el fondo hay una vivencia clara de malestar e injusticia, de mal trato.
En fin que no te quiero aburrir, loq ue te queria comentar es que es más sencillo dar pasos claros cuando hay elementos objetivos que rompen la líea de lo que consideramos normal, en estos casos no es tan facil distinguir esta línea.
Como profesional de la psicología y tras años de trabajar en Servicios Sociales con temas de violencia familiar , te animo a que acudas a alguno de los muchos servicios especializados y gratuitos que existen para la mujer, donde el acompañamiento especializado te ayude a clarificar la vivencia yesto te permitira "saber" cual es el siguiente paso.
Con todo mi respeto, espero que mi opinión te pueda ser de utilidad. Un abrazo

A
an0N_650868599z
12/11/12 a las 21:21

Otra vez aqui...
Hola a todos,
Bueno, hace unas semanas escribi en este foro para pedir informacio, ayuda ..... yo que se para que lo hice ... para sentirme mejor a lo mejor tambien, para no sentirme sola en lo que estaba viviendo...
Ayer tuvieron que venir los mossos a mi casa ya que senti miedo de verdad, en aquel momento vii una pelicula de terror de estas que ves en tu casa sentado en el sofa i piensas que es ficcion... que eso nunca te va a pasar a ti... pero me paso, me tiro el mobil al suelo para que no pudiera llamar a nadie, cogio a mi hija y no me la queria dar chillandome como nunca lo habia visto, empujandome y yo sin mobil en un casa que no tiene vecinos, tuve que salir corriendo a pedir ayuda dejandolo con mi hija y... aun tiemblo solo con contarlo. Pense en lo que mi padre me decia .... en un momento, esta gente puede actuar y yo le decia, papa, solo on insultos y malas palabras pero no es capaz de nada mas... y mira, ayer me paso y pase mucho miedo, mucho mucho miedo.... Pero como me dijeron si no huviera sido asi ... no habria denunciado... asi que a lo mejor eso hizo que abriera los ojos de verdad. He querido escribiros para pediros por favor que no llegueis a aguantar lo que he aguantado yo... porque yo ayer a pesar d todo tuve suerte pero que podria no haverla tenido. Yo pensaba que de ls insultos no pasaria ero ayer paso. Por favor, NO AGUANTAIS MÁS !!!!! Armaros de valor y denunciar. Mañana tengo la vista oral a ver que tal...solo pensar que mañana lo tengo que ver ..... pero espero que todo salga bien.

Un abrazo.

S
saidi_6956463
14/11/12 a las 3:15

Es maltrato, verdad???????
Tengo acerca de un 12 meses pensando y tratando de actuar, pero no he tenido nadie con quien hablar porque no quiero que mi madre sepa que sufro y este triste. Ademas me da verguenza por estudie psicologia y me acuerdo que yo estaba tan en contra de la violencia de genero y siempre pensando y diciendo que a mi nadie me maltrataria... y heme aqui pasando estas estupideces por alto.

Soy mexicana y me case mi marido es afroamericano, recientemente fuimos a visitar a su familia y la madre le dejo un mensaje conmigo... mi marido le llamo despues diciendo que el no habia recibido ningun mensaje y le dijo que si no sabian que estaba casado conmigo. No dijo mas... pero yo asumo que estaba tratando de hacerme menos o algo asi, a mi no me lastima porque es solo el lenguaje ( que no hablo fluido como ellos, pero entiendo todo) pero la inteligencia es la misma o hasta superior porque yo no hablo mal de ellos. Ademas no he aprendido mas porque he desperdiciado mi tiempo con el, el solo juega juegos de video casi todo el dia, claro que soy una ... que no lo quiere ya, pero un dia que me iba a ir me dijo que solo me habia casado con el por algun beneficio cosa que no es verdad porque yo no necesitaba nada en mi pais, tengo una carrera y solo por tonta vine a disque seguir el amor de vida, principe azul que se convirtio en un asqueroso sapo.

L
leni_6307968
14/11/12 a las 15:53
En respuesta a tarek_7110105

Maltrato psicológico..
Un saludo, lamento que te encuentres en esta situación. En primer lugar es cierto como tu misma reconoces, que es muy posistivo que puedas identificar la situación; Es el primer paso. La violencia psicológica, que no necesariamente se ejerce atraves de insultos o verbalizaciones agresivas. A veces sucede como una negación del valor de algo, una retirada emocional y sobretodo con dinámicas que te ponen en la duda de ti misma, de tu criterio, de lo real o imaginario de la situación en la que sientes una mezcla de falta de validez, culpa y miedo a estar distorsionando la vivencia, aunque en el fondo hay una vivencia clara de malestar e injusticia, de mal trato.
En fin que no te quiero aburrir, loq ue te queria comentar es que es más sencillo dar pasos claros cuando hay elementos objetivos que rompen la líea de lo que consideramos normal, en estos casos no es tan facil distinguir esta línea.
Como profesional de la psicología y tras años de trabajar en Servicios Sociales con temas de violencia familiar , te animo a que acudas a alguno de los muchos servicios especializados y gratuitos que existen para la mujer, donde el acompañamiento especializado te ayude a clarificar la vivencia yesto te permitira "saber" cual es el siguiente paso.
Con todo mi respeto, espero que mi opinión te pueda ser de utilidad. Un abrazo

Muchas gracias
Agradezco muchisimo su opinion, es de gran valor para mi, me ayuda a estar segura de mi misma a la hora de tomar decisiones.
Desconozco de que paises son ustedes, pero lamentablemente en latinoamerica no hay tantas facilidades con respecto al tema de la violencia de genero, recien hace un par de años comenzaron con campañas y un poco de ayuda... pero no mucho!
Les agradezco a todos los que opinan en mi foro, todavia esto no tiene un final feliz, pero son una parte muy importante de la historia, porque gracias a los foros y otras personas en mi misma situacion yo me di cuenta del claro maltrato y de la perversidad de mi pareja! y lo considero un gran paso, aunque todavia falte el mas importante

L
leni_6307968
14/11/12 a las 15:58
En respuesta a an0N_650868599z

Otra vez aqui...
Hola a todos,
Bueno, hace unas semanas escribi en este foro para pedir informacio, ayuda ..... yo que se para que lo hice ... para sentirme mejor a lo mejor tambien, para no sentirme sola en lo que estaba viviendo...
Ayer tuvieron que venir los mossos a mi casa ya que senti miedo de verdad, en aquel momento vii una pelicula de terror de estas que ves en tu casa sentado en el sofa i piensas que es ficcion... que eso nunca te va a pasar a ti... pero me paso, me tiro el mobil al suelo para que no pudiera llamar a nadie, cogio a mi hija y no me la queria dar chillandome como nunca lo habia visto, empujandome y yo sin mobil en un casa que no tiene vecinos, tuve que salir corriendo a pedir ayuda dejandolo con mi hija y... aun tiemblo solo con contarlo. Pense en lo que mi padre me decia .... en un momento, esta gente puede actuar y yo le decia, papa, solo on insultos y malas palabras pero no es capaz de nada mas... y mira, ayer me paso y pase mucho miedo, mucho mucho miedo.... Pero como me dijeron si no huviera sido asi ... no habria denunciado... asi que a lo mejor eso hizo que abriera los ojos de verdad. He querido escribiros para pediros por favor que no llegueis a aguantar lo que he aguantado yo... porque yo ayer a pesar d todo tuve suerte pero que podria no haverla tenido. Yo pensaba que de ls insultos no pasaria ero ayer paso. Por favor, NO AGUANTAIS MÁS !!!!! Armaros de valor y denunciar. Mañana tengo la vista oral a ver que tal...solo pensar que mañana lo tengo que ver ..... pero espero que todo salga bien.

Un abrazo.

Mucha suerte en la nueva etapa
Aunque suene tan raro... me alegro muchisimo que esa relacion haya llegado a su fin!!! hay veces que tienen que pasar esas cosas que te ponen al limite para poner un final definitivo a todo!
No solo me alegro por vos, sino tambien por su hija, y les deseo de corazon lo mejor, que sean muy felices... ya vas a empezar a valorar esa paz que comenzaras a tener, esa libertad para no estar atando tus actos a gusto y antojo de tu pareja, sos libre!!! disfrutalo y busca tu felicidad siempre, la vas a conseguir! animo y un abrazo enorme

L
leni_6307968
15/12/12 a las 20:15


Asi como lo contas no!! Realmente no entiendo muy bien, pero creo que hay veces en que las mujeres tambien podemos maltratar y manipular, y tu mujer lo hace con vos.
Si estas firmemente convencido de esa infidelidad, podes marcharte, es lo mejor te lo aseguro! por el bien de tus hijos y el tuyo! Nadie tiene por que aguantar esas cosas!!!
O sino porque no probas con tener amigas tambien? ahi le podrias sacar la careta a tu mujer
Saludos y suerte

E
elitsa_683806
18/12/12 a las 14:25

Solo depende de ti
Hola, no sé si continues con es eproblema pero crééme no cambian, lo peor es que esos son los que más te enamoran, los que parecen tan tiernos, tan incapaces de hacer daño pero resultan egocéntricos, machistas ...
Tienes que dejarlo y antes de quererlo a él pensar en ti, qué pasó con tu amor propuio, ¿es así como quieres seguir viviendo?...
Pon fuerza de volubntad y pase lo que pase y aunque llegue incluso a pedir disculpas por su comportameinto no caigas en su juego, déjalo, debes valorarte y separarte de él y entonces un tiempo lejos de él volverás a respirar tranquila e incluso luego te preguntarás ¿qué le vi a este tipo?.
SUERTE.

M
monika_7036868
31/3/13 a las 15:52

Tienes razón
Todo lo que dices es lo que pasa, cuesta entender que sólo uno es el dueño de su vida y felicidad, aunque aún no he llegado a este punto de vida y sigo viviendo lo que llamo yo una relación tortuosa y tóxica. Espero llegar a ese punto, empece x escribir aquí y por leer testimonio de personas que al igual que yo intentan día a día luchar x ser felices y caminar sin miedos, Dios me cuide y ayude a lograrlo.

A
an0N_638579399z
8/4/13 a las 20:54

Hola zafira03
se y concuerdo exactamente con ustdes cobre el perfil del maltratador, igual mi ex por que bien lo dijieron lo unico que puedes hacer es hacerlos tus ex, por que mas por ellos no puedes hacer ya hisiste mucho, y el cambio vine de ti mism, y ese tipo de persona nunca aceptara que tiene un problema, para ellos vos siempre seras la culpable, y si no eres tu es la humanidad entera pero ellos jamas seran culpables, siempre seran las victimas cuando mas bien es todo al revez, siempre te hacen sentir culpable, de lo peor sntir que tu eres la loca, mi ex por ejemplo dice una cosa y a la otra dece que no lo dijo que yo estoy loca, que esucho y tomo todo a mal cuando no es verdad yo se excatamente que lo que dije era correcto, como la ultima vez que lo vi yo le dije por que me dijiste entonces que yo era tu inspiracionque tenias planes conmigo a futuro, y me dijo estas loca eso no te dije yo ya vez otra vez inventas cosas!, cuando no es verdad!! tengo conversaciones que lo conprueban!! asi como un dia anterior me dijo que me amaba y al dia siguiente no!! ese tipo de personas para lo unico que sirven son para destruirte!!, he igual que sus chicos, mi ex a la vista es el mejor hombre que cuaquiera pudiese tener, no es muy amigero, apapachador, amoroso, siempre cuenta a sus amigos su version haciendome ver a mi a mala, pero en cuanto el y yo estamos juntos se convierte en el demonio en persona, hay veces que lloro y me dice hay haces drama por todo me hartas! y lo sabes, y se rie de mi, y eso me irrita por que yo soy paciente, tranquila, trato de solucionar las cosas hablando pero nunca acepta las cosas y me las regresa con pequeñas cosas que juntas son una bomba y me hace sentir culpable! haciendome sentir la peor mujer del mundo cuando muchos amigos hombres que conosco me han dicho que yo soy la mujer que todo hombre desea!! que el es un tonto por no verlo, que memeresco lo mejor que me valore!, su madre me apoya en muchas cosas y en otras no y apoya a su hijo diciendole que la mala soy yo pero no la jusgo por que se que ante ella muestra una cara, y cuando le digo lo que realmente hace su hijo se sorprende y se enoja muy feo con el, pro eso se que le cuenta lo que el quiere pensar que pasa, y detesto eso!! por que se ahora que yo no soy culpable de nada!! de lo unico que soy culpable es de maltratarme a mi misma por permitirle hacerme menos y seguir ahi aguantandole sus maltratos!, siempre que me decido a dejarlo me dice que lo voya dejar solo como siempre, que vea la clse de mujer inhumana soy al dejar a un hombre psicologicamante insetable solo y mas si yo lo provoque (cosa que no es verdad), que si me voy que sera de su vida que sin mi prefiere morir, que se va a suicidar y siempre lloro y termino regresando y pidiendo perdon u.u, pero he decidido dar ese gran paso a dejarlo por fin para siempre, debido a que aparte del maltrato psicologico, se convirtio en fisico, encerrandome, jaloneandome, empujandome he intento ahorcarme u.u, y ya no puedo mas! me meresco ser feliz y meresco respeto!! primero soy yo! llevo una semana desde que decidi dejarlo no se se si me ha buscado lo tengo bloqueado en todos lados u.u me ntra la tentacion de buscarlo de nuevo pero ahora estoy reciebiendo ayuda de una fundacion que me ayuda psicologicamente y mi voluntad asi que espero no recaer y poder salir adelante!
y sobre todo no le guardo rencor y lo perdono y espero alguan dia cambie pero yo ya no estare ahi necesito salir de ese infierno y vivir feliz y en paz para mi!

J
jia yi_6255028
11/5/13 a las 19:11

Como vas
YO COMETI EL ERROR DE CASARME CON UNO Y HE PASADO OCHO AÑOS PENSANDO QUE ERA YO. TARDE MUCHO EN DARME CUENTA. DIME LO HAS DEJADO

A
ametsa_9146513
20/5/13 a las 3:52
En respuesta a leni_6307968


Admiro muchisimo tu fortaleza por haberlo dejado, eso habla muy bien de tu amor propio, segui para adelante que sos una mujer con todas las letras y podes conseguir lo que este a tu alcance! y nunca dudes de vos misma!!! todo el daño que te hizo va a dejar sus secuelas, pero vas por el buen camino y pronto conoceras una persona que te haga sentir como te mereces!!!


mi hermana sufre de engaño su marido anda con otras mujeres como ayudarlapara que entienda que el no la quiere y no sufra

L
leni_6307968
15/6/13 a las 6:36
En respuesta a jia yi_6255028

Como vas
YO COMETI EL ERROR DE CASARME CON UNO Y HE PASADO OCHO AÑOS PENSANDO QUE ERA YO. TARDE MUCHO EN DARME CUENTA. DIME LO HAS DEJADO

Lo dejé
hace un mes nos separamos. Me acerque a Dios, solo en el encontre las fuerzas necesarias, y lo sobrellevé muy bien.
El problema es que sigo enamorada de este sujeto, y como es propio de este tipo de personalidades no me deja ir! Ahora esta arrepentido y promete cambiar, ya me puso la duda, ya me sensibiliza cualquier cosa, no quiero hacerle daño... y estoy dando vueltas otra vez en el mismo circulo, siento que soy una adicta!!!

A
an0N_813381899z
20/6/13 a las 11:47

Yo tambien
yo hace 10 anos que me case con un italiano que me trajoa vivir el en italia tuvismo un hijo que de solo 5 anos , hoy estoy muy triste por que e cuento l historia mi esposo parece un angel que no hace nada pero es una persona mala , cuando me quede embrazada el me trajo a casaa de sus padres yo no sabia que el tenia una hermana que sufria de equizofrenia e es bipolar que son cosa terrible el siempre me dijo que tenia un caracter particular y los primero 5 ans viviamos en norte de italia juntos y yo nunca vi a ella por ella no me hicieon ver me deci que estaba en viviendo en otra cuidad cuando era en hsital siquiatrico , bueno la cuestio que cuando qued embarazada el me dice en e 5 mese que no se la sentiva que no estaba viviendo el embarazo y depues yo no estaba bien y no see entendia el motivos la cuestion que yo penso que alo mejor los padres de el me ayudaban pensaba que era buena gente tranquila que me querian en fin voy virvi con ello y ahi incio mi pesadilla el me dejo aqui y sufri maltratao de parte de mi cugnada que es enferma verbal y fisicamente me levanto la mano y sus padre lo empece a conocer y haba muy mal de los extracomunitario y yo ami marido lo llamaba siempre llorando y el no hizo nunca nada en esa epoca ni siquiera me mandaba dinero yo viia en casa de sus padre pero yo no tenia ni un centavo la cuestion que todo i embarzo lo pase muy mal por causa de su hermana y mi marido vino una o dos vece al hospital y el siempe estaba preocupado por su hermana que ya es asi de casi 20 anos , nacio nuestro hijo y yo no sali muy bien del embrazo tuve muchs complicacion y se supo por que yo estaba mal era por que tenia una angioma cerebral , cuando tube mi hijo me dan el alta y yo estaba mal staba con fiebre fiebre y yo le deci de n llevarme al hospital de ir aun ginecologo privado mi espos la escucha a su madre y yo me puse a grtar y adiscutir que me lleve y el su familia me llevaro al hospital siquiatrico
y ahi hable con el doctor explicando que lo que me pasaba y esta doctor salio enojada y le dijo a mi esposo de llevare hacerme controlar que efectivamente yo estaba mal de llevarme al repartoginecologia y decubrieron que tenia una infeccion furtisisma y que estaba entra shock por que estaba anemica me tuvieron que transfugar dos saco de sangre de ahi siguio mi incubo quede paralizda despues de un tempo salgo del ospital mi espos no estaba aqui el se fue a trabajara fuera todo este tiempo y no me mandaba dinero su padre era imposible y razzista la hemana loca que me haci de todo y el nunca me defendio un dia lo llamo y empece a pelear con el y su padre vino y me empezoa pagarme y mi esposo se vino de inmediato y me amenazo si yo denunciaba yo era soa sin una failia con mi hijo y enferma me fui ala argetina y yo no queria volver y me hicieron vover de nuevo la situacion siguio la misma mi espos siempre afuera y me dejo de nuevo encasa de sus padres y situacion no cambio yo me fui a vivir sola con mi bebe y mi suegro cuando venia se lo llevamaba y e l trai cuando deci yo lo llamaba a mi espos mi esposo nunca dijo nada y un dia mi suegra se lo llevo y como vino la hoa que le dije me fui a buscar a mi hijo llegue ala casa de mi sueegro y le pregunte y le dije que me debe traer cuando lo digo yo o lo maximo me llama diciendo que estan llegando en retardo por que la mama soy yo mi suegro acompagno ala salido y ahi una escalera de ahi me empujo pr la escalera yo me logre agarrar y le dije baja cuando me estaba llendo salio su hermana loca ella me ataco y me continuo golpeando fui al guardia medica y le dije o que paso y de nuevo mi marido me amenazo de nuevo y yo no tengo plata no tengo donde irme por que no tengo familia aqui toda mi familia esta enargentina y denuevo me fui al argentina y tuve que volver por que lay italia me obliga y yo vovi tratae que la cosa sean mejor pero no aun hoy continuo tener malos trato pr parte de mi cugnada y si yo me defiendo ello me agredice y me hacen la vida imposibles fui a buscar ayuda y la solucion es que entregue ami hijo yo yo no lo voy hacer mi espos esta trabajando afuera y el nunca viene no tiene ni siquiera relacion con su sino fuera por mi yo trate de todos los modos , esta ultima semnan yo estaba estudiando sicologia ya que me estoy recibiendo y mi cuanda vino acasa y ahi tambien me insultaba me tiro tods las cosa a tierra yo le dije a mi esposo y el me dijo que yo me debo quedar callada de seguro soy yo que levanto la mano y no es asi y ya hace dos semana que el no se hace vivo y estoy un poco intranquila ya que yo no tengo redito no tengo dinero, tambien hable con mi suegra le dije claro que yoa s hija no la quiero no la quiero ni siquiea cerca de mi hijo por que ella no esta con la cabeza no sabe lo que hace mi suegra me dijo que es no es peligrosa yo le dije que yo tengo que estar aguantando por yo no soy nada de ella si usted es habituada es un problema suy y si sus hija no es peligrosa vamos hablar consu siquiatra que sea el que me diga que ella no es peligro pero usted sabe que lo triste que lla lamentablemente es enferma bueno no solo eso mi esposo es prtador del herpe genital y yo de tonta me quede acompgnarlo estar junto al el , por fortuna de toda historia que almeno no me contagio pero tuve que hacerme todo tipo de visita por que senti miedo de ser contagiada esto tambien es violencia y bueno espero que algunos de ustedes me pueda dar un consejos

A
an0N_813381899z
20/6/13 a las 12:00
En respuesta a an0N_813381899z

Yo tambien
yo hace 10 anos que me case con un italiano que me trajoa vivir el en italia tuvismo un hijo que de solo 5 anos , hoy estoy muy triste por que e cuento l historia mi esposo parece un angel que no hace nada pero es una persona mala , cuando me quede embrazada el me trajo a casaa de sus padres yo no sabia que el tenia una hermana que sufria de equizofrenia e es bipolar que son cosa terrible el siempre me dijo que tenia un caracter particular y los primero 5 ans viviamos en norte de italia juntos y yo nunca vi a ella por ella no me hicieon ver me deci que estaba en viviendo en otra cuidad cuando era en hsital siquiatrico , bueno la cuestio que cuando qued embarazada el me dice en e 5 mese que no se la sentiva que no estaba viviendo el embarazo y depues yo no estaba bien y no see entendia el motivos la cuestion que yo penso que alo mejor los padres de el me ayudaban pensaba que era buena gente tranquila que me querian en fin voy virvi con ello y ahi incio mi pesadilla el me dejo aqui y sufri maltratao de parte de mi cugnada que es enferma verbal y fisicamente me levanto la mano y sus padre lo empece a conocer y haba muy mal de los extracomunitario y yo ami marido lo llamaba siempre llorando y el no hizo nunca nada en esa epoca ni siquiera me mandaba dinero yo viia en casa de sus padre pero yo no tenia ni un centavo la cuestion que todo i embarzo lo pase muy mal por causa de su hermana y mi marido vino una o dos vece al hospital y el siempe estaba preocupado por su hermana que ya es asi de casi 20 anos , nacio nuestro hijo y yo no sali muy bien del embrazo tuve muchs complicacion y se supo por que yo estaba mal era por que tenia una angioma cerebral , cuando tube mi hijo me dan el alta y yo estaba mal staba con fiebre fiebre y yo le deci de n llevarme al hospital de ir aun ginecologo privado mi espos la escucha a su madre y yo me puse a grtar y adiscutir que me lleve y el su familia me llevaro al hospital siquiatrico
y ahi hable con el doctor explicando que lo que me pasaba y esta doctor salio enojada y le dijo a mi esposo de llevare hacerme controlar que efectivamente yo estaba mal de llevarme al repartoginecologia y decubrieron que tenia una infeccion furtisisma y que estaba entra shock por que estaba anemica me tuvieron que transfugar dos saco de sangre de ahi siguio mi incubo quede paralizda despues de un tempo salgo del ospital mi espos no estaba aqui el se fue a trabajara fuera todo este tiempo y no me mandaba dinero su padre era imposible y razzista la hemana loca que me haci de todo y el nunca me defendio un dia lo llamo y empece a pelear con el y su padre vino y me empezoa pagarme y mi esposo se vino de inmediato y me amenazo si yo denunciaba yo era soa sin una failia con mi hijo y enferma me fui ala argetina y yo no queria volver y me hicieron vover de nuevo la situacion siguio la misma mi espos siempre afuera y me dejo de nuevo encasa de sus padres y situacion no cambio yo me fui a vivir sola con mi bebe y mi suegro cuando venia se lo llevamaba y e l trai cuando deci yo lo llamaba a mi espos mi esposo nunca dijo nada y un dia mi suegra se lo llevo y como vino la hoa que le dije me fui a buscar a mi hijo llegue ala casa de mi sueegro y le pregunte y le dije que me debe traer cuando lo digo yo o lo maximo me llama diciendo que estan llegando en retardo por que la mama soy yo mi suegro acompagno ala salido y ahi una escalera de ahi me empujo pr la escalera yo me logre agarrar y le dije baja cuando me estaba llendo salio su hermana loca ella me ataco y me continuo golpeando fui al guardia medica y le dije o que paso y de nuevo mi marido me amenazo de nuevo y yo no tengo plata no tengo donde irme por que no tengo familia aqui toda mi familia esta enargentina y denuevo me fui al argentina y tuve que volver por que lay italia me obliga y yo vovi tratae que la cosa sean mejor pero no aun hoy continuo tener malos trato pr parte de mi cugnada y si yo me defiendo ello me agredice y me hacen la vida imposibles fui a buscar ayuda y la solucion es que entregue ami hijo yo yo no lo voy hacer mi espos esta trabajando afuera y el nunca viene no tiene ni siquiera relacion con su sino fuera por mi yo trate de todos los modos , esta ultima semnan yo estaba estudiando sicologia ya que me estoy recibiendo y mi cuanda vino acasa y ahi tambien me insultaba me tiro tods las cosa a tierra yo le dije a mi esposo y el me dijo que yo me debo quedar callada de seguro soy yo que levanto la mano y no es asi y ya hace dos semana que el no se hace vivo y estoy un poco intranquila ya que yo no tengo redito no tengo dinero, tambien hable con mi suegra le dije claro que yoa s hija no la quiero no la quiero ni siquiea cerca de mi hijo por que ella no esta con la cabeza no sabe lo que hace mi suegra me dijo que es no es peligrosa yo le dije que yo tengo que estar aguantando por yo no soy nada de ella si usted es habituada es un problema suy y si sus hija no es peligrosa vamos hablar consu siquiatra que sea el que me diga que ella no es peligro pero usted sabe que lo triste que lla lamentablemente es enferma bueno no solo eso mi esposo es prtador del herpe genital y yo de tonta me quede acompgnarlo estar junto al el , por fortuna de toda historia que almeno no me contagio pero tuve que hacerme todo tipo de visita por que senti miedo de ser contagiada esto tambien es violencia y bueno espero que algunos de ustedes me pueda dar un consejos

Yo tambien
esto que les cuento es maltratamiento psicologico el se desaparece no se hace sentir no llama ya hace mas dos semana por esto de su hermana que vino agredirme en casa su hermana es ezquizofrenica y yo le dije a mi suegra de esto i suegra hace como sin nada quiere que yo debo aguantar yo no puedo mas no solo eso decubri a mi marido que se inscribi en lub de buscar pareja y tambien se que se escribia con aunamiga mia que yo le dije que no queda bien que ella se este llamando con mi marido y ella me saco de sus contato entonce yo le dije a mi marido que la saque de su contato pero el siguio escribiendo con ella y haasta e dijo que yo no tengo por que estar rebisando sus cosa que dice alguien e puede consigliar esto es posible de denuncia?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest