Foro / Pareja

Maltrato psicológico de mi ex-novia??

Última respuesta: 30 de septiembre de 2012 a las 14:01
P
pep_9868100
24/9/12 a las 14:04

Hola, soy nuevo en esto y la verdad quiero opiniones porque me siento muy mal con todo esto..

Les paso a contar; hace dos años conocí a una mujer que desde el primer momento que la abrace me encanto, se puede decir que fue algo magico??..

Ella: madre soltera de una criatura de 4 años, trabaja y en ese momento estaba terminando la carrera de psicóloga.

Yo: Empleado, con proyectos propios en curso en mi total independencia.

Al comienzo de la relación las cosas eran maravillas, tuvimos que incluir a su hijo en nuestras salidas por cuestiones de tiempos de ella, (cosa que nunca me molesto y que incluso incentive a que así fuera porque ella se sentía mal de dejar al hijo al cuidado de la hermana y no pasar tiempo con el por tener que trabajar y estudiar a la vez).

Soy una persona que siempre mira adelante y me gusta hacer cosas, proyectar a futuro. La relación marchaba sobre ruedas hasta que empezaron las discusiones de pareja o así lo creo!