En respuesta a an0N_545043499z
Mi intención no es comparar si es igual al de los hombres
Hola.
Comprendo lo que me decís, pero sé de lo que hablo.
He vivido con mi novio y mi suegra, y os digo que lo de mi suegra ha sido maltrato psicológico en toda regla y de los muy fuertes, tanto que entré en una depresión en la que adelgacé hasta quedarme en 43 kilos, no levantarme de la cama durante dias (sin ducharme, ni comer, ni nada), y en fin, muchisimas situaciones más que no quiero ni recordar... .
No estoy comprando si es peor el maltrato de los hombres o el de las suegras, porque está claro que son relaciones diferentes.
Estoy en terapia por este motivo, y mi psicóloga habla de maltrato psicológico porque lo es.
Por cierto, me he separado hace ya varios meses y ya estoy bien.
Mi mensaje está en este foro porque ha habido un maltrato, y en este caso de mi suegra, y quisiera saber si alguien más ha estado en esta situación.
Un saludo a todas, y ánimo!
Ay. se me olvidaba
Ah, y otra intención del mensaje es si existe alguna ley que nos proteja de las agresiones psicológicas de este tipo, porque existe protección al acoso laboral, maltrato a las mujeres, etc. y no sé si puede haber alguna ley que abarque este tema, porque aunque es menos frecuente que otras situaciones, pero también se da.
Un beso, y mucha suerte.