Foro / Pareja

Ayuda por favor...no puedo mas!! maltrato psicologico??

Última respuesta: 2 de febrero de 2013 a las 11:55
A
an0N_648200099z
31/1/13 a las 17:17

Hola, os voy a contar mi caso porque necesito que alguien me ayude, no puedo mas, hace tres meses que estoy conviviendo con mi novio y todos los dias me hace desprecios, me dice que estoy muerta en vida, que no sirvo para nada, cuando vamos de compras ya sufro porque las humillaciones llegando ya a gritos diciendome esa bolsa ya tendria que estar abierta, eres una incompetente, ademas que tengo que aguantar los comentarios sobre lo buena que esta la cajera, el culo que tiene esa morena de ahi, que si se le abriera de piernas se la follaria antes que a mi...me habla de sus ex, como lo ponian cachondo en la cama, ellas sabian, yo no se, por eso no quiere hacer el amor conmigo, anoche me disguste mucho...se puso borracho como una cuba y empezo a decirme que no me aguanta y a gritarme, a decirme que si una morena de esas se le abriera se la tiraria, que hasta a mi madre se follaria y que ademas ella se lo ha insinuado ya, que yo no me lo creo, pero al final ya dudo de todo...ah, y que yo no le moleste con que tengo ganas de sexo que el pasa de mi..que me aguante como una monja y cuando a el le de la gana ya lo hara conmigo...que una mujer limpia no pide sexo a un hombre, que soy una sucia...estuve a punto de marcharme, pero me paro y yo como una tonta cedí...quiero dejarle e irme, no puedo mas...le quiero mucho y me cuesta tanto desengancharme de el, si almenos no viviera con el seria mas facil, pero toda mi ropa la tengo aqui...llorare mucho pero me duelen sus gritos y desprecios, me duele que se emborrache y que me arrastre a mi tambien a hacerlo, cuando antes nunca lo hacia..,tengo el corazon roto, estoy hecha pedazos...hoy no queria ni levantarme..no se si eso se llega a catalogar como maltrato psicologico o no, pero para mi lo es...me siento una mierda, que quiero morirme...por favor necesito ayuda...si le digo que a pesar de que le quiero me marcho porque no aguanto mas que me grite y humille...cuando me grita y me habla de mujeres me duele mas que si me golpeara...que hago teniendo en cuenta que no puedo dialogar con el sin que se ponga a gritarme? Por favor que alguien me conteste...

Ver también

J
jia yi_6255028
2/2/13 a las 11:55

Vete de ahi
corriendo hasta sin tu ropa. tu salud mental y autoestima no las puedes comparar en una boutique
es normal que una mujer quiera sexo.... tu novio es un maltratador emocional extremo huye ahora que puedes y eso de que le quieres.... te aseguro que no es amor... sino otro proceso psicologico. yo me case con un maltratador llevamos casi ocho años juntos y hasta hace poco me di cuenta de sus alcanzes lo voy a dejar pero tenemos un hijo y las cosas se complican mas . vete a hora que puedes busca un terapeuta para que le den un chequeo a tu autoestima y si hay alguna razzon por la que caiste en sus garras. es decir algun patron de comportamiento de la infancia tuya - ohala y no porque si si terapia o te encuentras otro parecido - si solo fue mala suerte como dicen un rayo no cae dos veces en el mismo arbol.vete ahorita acabando de leer recoje lo que puedas y no des marcha atras

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest