Foro / Pareja

No me salen las cuentas ... maltrato psicologico

Última respuesta: 27 de mayo de 2010 a las 1:51
E
erenia_7456962
26/5/10 a las 2:12

Escribimos poco en este foro ... debería haber mucho más movimiento. En nuestro país un gran número de mujeres están siendo maltratadas psicológicamente ¿qué es lo que ocurre para que sólo nos expresemos unas cuantas? quizás la respuesta esté, en parte, precisamente en la famosa pregunta que aquí se ve a menudo "¿ES MI PAREJA UN MALTRATADOR?" ... ¿Cuál es vuestra opinión? ¿Pensáis que no hay suficiente información para que una mujer sepa qué clase de individuo tiene a su lado?

Ver también

E
erenia_7456962
26/5/10 a las 2:20

He enviado el mensaje sin terminarlo ...
Me gustaría que de esta nueva charla surgiera una buena "lluvia de ideas" al respecto ... Que muchas aportaráis vuestros pensamientos, vuestras opiniones, tenemos que seguir hablando del maltrato psicológico, de ése que no se ve pero que deja traumas para siempre. Esto no puede caer en el olvido, por el bien de futuras generaciones de mujeres, nuestras hijas, nuestras nietas, sus hijas ... todas ellas. Por ellas debemos de seguir comunicándonos, por favor que no os dé pereza escribir unas lineas ... Os envío un fuerte abrazo y no dejéis de leer la
"CARTA ABIERTA A MI EXMARIDO, MALTRATADOR DE GUANTE BLANCO" y animaros a escribir la vuestra.

ADELINA.

A
an0N_849390899z
26/5/10 a las 10:57

Yo kreo ke
muchas personas no se dan kuenta y otras no kieren rekonocerlo. no se si les da vergüenza kontarlo o ké pasa, porke ni en sus familiares/amigos konfían muchas veces.
pero kreo ke información hay suficiente.

S
samera_6311873
27/5/10 a las 1:51

Hay que pasarlo para hablar
Hola ,soy una mujer maltratada psicologicamente y algun que otro empujon bastante fuerte como para tirarme al suelo, amenazas con algun cuchillo y patadas, pero lo peor para mi a sido el pscologico.
Me case muy enamorada de mi ex-marido y a los dos años nacio nuestro hijo (que es lo unico que le puedo agradecer) a partir de ese momento todo empezo a cambiar ,comence a saber de su adiccion a la cocaina, ya no se escondia para esnifarla.Yo no sospeche nunca nada porque es una droga que no se nota, y cuando bebia podia pasarse hasta una semana haciendolo.
Despues de nueve años en los cuales se encargo de alejarme de mi familia , de los amigos, de hacerme sentir muy culpable de todo y de nuestra situacion,no se de donde saque valor para tirarlo de casa.
Fue entonces cuando empece a sentir no miedo sino terror, me amenazo con matarme si le intentaba tocar un duro,y mi respuesta fue muy cobarde, me separe sin un duro como decia el,sin pension alimenticia para nuestro hijo y teniendo que dejar nuestra casa en unos años (hasta que se desalquile un piso mio) por lo que si luche fue por la custodia de mi hijo.
Ahora quieren aprobar la ley de la custodia compartida y el ya me ha dicho que un año va ha pedirla, tengo miedo por mi hijo, porque nunca puse una denuncia y mi hijo no quiere vivir con el, quiere tener los años necesarios para que no lo obliguen.
Hoy en dia comprendo cuando veia las noticias que mujeres maltratadas no denunciaban,ahora lo se y simplemente escribir aqui mi historia me ha costado mucho y tener mucho valor a pesar de mi miedo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook