Foro / Pareja

¿le cuentas los amantes que has tenido?

Última respuesta: 23 de enero de 2008 a las 18:56
S
shiyi_7095267
23/1/08 a las 14:00

Dicen que hay un tema sobre los que las mujeres mienten delante de sus parejas: el número de amantes que han tenido (siempre dicen menos)

Lo acabo de leer en una revista.

Dicen los autores del artículo que "es aconsejable confesar sólo el número real de amantes cuando no se supera la barrera de los cinco. A partir de esta cifra es conveniente reducir la lista o, en todo caso, omitir (que no mentir) parte de las experiencias".

¿qué opinais?

Ver también

A
an0N_596426799z
23/1/08 a las 17:27

Parece mentira...!
Leer mensajes como este último a estas alturas...!
Asi q lo q valoras de las tias es el numero de tios con los q han estado o no han estado...? Pues te estas cerrando muchas puertas!

Eso, sinceramente es una chorrada. Creo que no debe ser significativo ni para ellos ni para ellas. Si empiezas una relación sincera y te apetece, porque no vas a contarle con cuantos tios has estado? la verdad es que no deberia de importarle, si de verdad quiere estar contigo. No tienes que cambiar ni mentir sobre tu pasado ni sobre como eres o has sido sólo por agradarle a alguien! (valórate y míralo por el lado positivo; tendrás más experiencia q otras!!jaja!)Y si no te apetece, sencillamente, no tienes porque contar nada y punto. Pero mentir... no sé, veo bastante triste empezar una relación mintiendo sobre uno mismo, y pienso q quien lo haga es porque no se valora lo suficiente!!

Besos

R
raisa_9609990
23/1/08 a las 18:14

Si es asi..
la verdad que si, nunca he dicho a una pareja cal es la cantidad excta de mis antiguas relaciones, casi todas las mujeres hacemos eso.. lo k pasa es por miedo a k el piense k somos faciles!!

A
an0N_730165599z
23/1/08 a las 18:56

El sabe..
...ma o mens los q han habido, xo no cuantos son exactamnte, xo es normal q no seams mas esplicitas, se vuelven locos y empiezan a darle al coco...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir