Foro / Pareja

Mi ex novio se crea cuentas falsas para ver todo lo que publico.

Última respuesta: 30 de junio de 2018 a las 1:34
A
ainar_1015386
29/6/18 a las 21:56

Hola!!
lo que pasa es q yo tuve una relacion de 2 años. Casi aiempre peleabamos.
ya que el cuando lo conoci era un chico que le gustaba muy dañado le gudtaban las fiestas, tonar, salir con chicas y eso. Pero para estar conmigo le dije que tenia que cambiar sdr una buena persona. 
pero cada vez que peleabamos volvia a las fiestas y despues me buscaba hacia lo q fiera para volver conmigo lo q sea. El yie.po q estuvo conmigo jamas me entere de nada malo q haya echo
pero ya han pasado 2 años y el sigue en fiestas y esta vez si sale con chicas y esoo... pero me sigue buscando y se crea cientas falsas para ver mis cosas es mas me escribe de hay. No tiene novia ni nada al ihual q yo tampoco no he estado con nadie en todo este tiempo.
pero no creo q este bien ni cual sea la razon para crearse cuentas falsas. Siempre me ha buscado y lo sigue haciendo.?¿?? Nose q hacer. 

Ver también

La respuesta más útil

A
ainar_1015386
30/6/18 a las 1:34

No es la primera vez q lo hace ... ya le he preguntado las otras veces .. solo se rie.
no dudo estoy mas que segura que es el muy segura.
no podria escribirle terminamos muy mal, tanto q ne dijo q no queria q yo le volviera hablar.entonces nose por q el motivo de crearse cue tas falsas a sdguirme no solo a mi a mis amigos cercanos y a mis padres y  hermano.

A
ainar_1015386
30/6/18 a las 1:34
Mejor respuesta

No es la primera vez q lo hace ... ya le he preguntado las otras veces .. solo se rie.
no dudo estoy mas que segura que es el muy segura.
no podria escribirle terminamos muy mal, tanto q ne dijo q no queria q yo le volviera hablar.entonces nose por q el motivo de crearse cue tas falsas a sdguirme no solo a mi a mis amigos cercanos y a mis padres y  hermano.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir