En respuesta a liqing_18809450
Hola, a ver si podéis aconsejarme por fa, mi pareja y yo llevamos 8 años viviendo juntos, compartiendo nuestras cuentas, su dinero es mio y el mio es suyo,estamos muy bien pero llevamos un tiempo que la única discusión es por el dinero y siempre me dice que vamos a separar cuentas cosa que al final nunca hacemos.
No se que hacer, tengo miedo q al separar cuentas no vaya bien la relación o que al no separarlas sigamos discutiendo y acabemos cada uno por su lado.
Que opináis ? cuenta común o separada ?
Los problemas van a seguir aunque separeis las cuentas, porque si falta dinero para pagar algo ¿Quién lo paga? Si alguno se queda sin trabajo ¿Que pasa? No entiendo muy bien qué tipos de problemas tenéis por compartir la cuenta, porque cuando hay dinero, los dos podéis tener caprichos y cuando no, pues no. Yo la tengo conjunta y nunca he tenido problemas, si le faltan pantalones, se saca de ahí, que me quiero apuntar a clases de algo, se saca de ahí, todo sale de ahí sea lo que sea sin mirar quién ha gastado más. Y si vamos justos pues a restringirnos los dos, es lo que hay..a todos nos gustan los caprichos pero no siempre se puede.