En respuesta a an0N_866763299z
Hola
Tienes que dejar a ese chico, ycomo te han dicho abajo, si empiezas asi a los 17, vas a seguir asi toda tu vida
Asique por mucho que te cueste, solo es alguien que ha estado 10 meses en tu vida
Cualquiera de las demas personas que tengas cerca, abran estado mas tiempo que el, apoyate en ellas, en tu familia,amigas...en quien tengas
suerte
Lo se
Se merece todo lo malo del mundo por todo lo que ha hecho burlarse de mis amigas de mi de mis padres alguna que otra vez y despistarme de mis exámenes que sino apruebo no entrare en la universidad
mi mejor amiga dice que eso es un paso hacia el maltrato físico y soy consciente
lo que se me ha quedado en la cabeza lo de hacerle mas y mas para que se siente mejor después de que el se enfadara yo llorando por los rincones y el riéndose en mi cara y de simpre jamas me ha tenido en serio
he pasado de mi cuarto a su cuarto sin salir y alguna que otra vez tocandome partes que yo no quería que tocara y me llamaba estrecha
le decía de ir a la playa y eres una aburrida y una sosa etc
Todo eso y quitarme de ir a alguna acampada por ir a buscarlo a según que sitios para que me rectifique lo que debo decía de que el no tiene comparación con nada
lleva unos meses diciendo esta mfermo esta enfermo y yo creo que es para llamar la atención mas que nada
estoy cegada y lo malo es que me doy cuenta y sigo igual