Pase por lo mismo
he tenido 2 relaciones y las dos han sido iguales, me costo mucho asumir que no era yo quien provocaba las discusiones y el me decia, porque siempre haces que yo me enoje, reconoce tus errores por una vez en tu vida, haciendome sentir que era yo quien tenia la culpa de todo, como ya tenia otro fracaso anterior terminaba pidiendole disculpas, mi cuerpo reacciono de otra forma, temblaba, dolor de estomago, herpes, desmayos, cai al hospital, en la 2 oportunidad la doctora me dijo que era mi relacion estresante la que me tenia enfrema que buscara ayuda antes que fuera demasiado tarde, me recomendaron el libroLAS MUJERES QUE AMAM DEMASIADO" lo recomiendo, pues me ayudo a darme cuenta de muchas cosas que no entendia , ahora di un paso mas, pero no logro olvidar el daño que me hizo y aveces hasta pienso que si me lo merecia, es una batalla diaria, pero se que saldre adelante, lee este libro amiga, estoy segura que te ayudara, y busca ayuda, sola es imposible, escribeme, tampoco estas sola, somos muchas las que estamos en esta situacion, mabel_perla.32@hotmail.com. cuidate mucho