Foro / Pareja

Puedo estar sufriendo maltrato psicologico??

Última respuesta: 25 de junio de 2010 a las 22:54
J
jihad_6251215
26/5/10 a las 17:45

Soy una chica de 22 años con una niña de 4 y soltera desde hace mas de dos años que me dejo el padre de mi niña bueno veras hace un año que conoci al que es ahora mi novio y la verdad k empezamos fatal lo dejamos durante un mes y volvimos hace tres meses al principio genial el ha cambiado un monton me fui a su casa a vivir con mi niña y genial pareciamos una familia en condiciones la que siempre he deseado para mi niña es mas tenemos un piso comprado que nos lo dan a finales de año es mas hace una semana me entere que estoy embarazada bueno la verdad que no me disgusto mucho pork mi niña siempre habia querido un hermano y a mi me encantan los bebes asiesk no supuse ningun problema es mas el se alegro muchisimo por que su sueño siempre habia sido ser papa..estoy de seis semanas y hace unos dias ha empezado todo a ser como al principio osea llantos diarios el se empeña que yo soy la culpable de todo y me hace ver como k siempre lleva la razon el y que lo que yo digo no tiene ningun fundamento hoy por ejemplo me encontraba muy mal por el embarazo me encontrado psicologicamente nerviosa y un poco triste pues a empezado a decirme tu eres la culpable de que yo hoy este nervioso pork tu eres la que me pega el nerviosismo luego le dicho lo que tiens k hacer es buscar trabajo (pork el esta ahora cobrando elparo y un accidente k tuvo) y empezo a gritarme en medio de la calle pues no ve que estoy de bajaaa inutilll no se ke digo solo kiero lo mejor para el bebe y me dice esk no t enteras yo traigo mas dinero a la casa k tu me busco mas la vida k tu no como tu trabajando enseñando las tetas(cuando e trabajado de camarera)k para nada he enseñado las tetas siempre ha sio restaurantes y cafeterias discretas de cafe y poco mas..pues luego hemos llegao a la casa y le dixo mira lo siento pero esk hoy estoy algo nerviosa por el embarazo y a empezado a decir pues mi hermana tambien esta embarazada y no se escusa con eso vamos la diferencia esk tu eres una niñata y mi hermana una tia hecha y derecha totaal k me ido de la casa con el coche a darme una vuelta y a llorar por ahi cuando me voy a ir me dice k sepas k cuando vengas la ropa estara en la puerta pues he vuelto y no estaava ninguna ropa en la puerta y he entrado y le dicho al final no me las has dejao en la puerta?y me dice no espera k voy a sacarla ahora k se me a olvidado pues ha cogio una bolsa de basura y a empezado a vaciar mi armario y a llenar la bolsa pues yo me puesto a llorar pork no podia mas y mientras k yo lloraba el imitando mis llantos y diciendome yo no quiero una madre asi para mi hijo no se ke..pues al final nome ido pork si llego asi acasa de mi madre me van a preguntar y no quiero k nadie se entere de k he vuelto a fracasar pues me hechado a dormir un rato y cuando me despertado se ha ido con su amigo sin decirme nada y aki tengo la bolsa con mi ropa encima de la cama hexada por el...tampoco puedo volver a mi casa coon este embarazo y tampoo kiero abortar estoy fatal solo kiero k cambie y sea como cuando estamos bien por favor no kiero k me hecheis la bronca lo k esta hexo esta solo ke me ayudeis y me deis vuestra opinion..gracias!

Ver también

J
jihad_6251215
26/5/10 a las 17:50

Otra cosa que se me ha olvidado
bueno vereis otra cosa que se me ha olvidado y me acabo de acordarme lo digo por que no se si eso es normal o no mientras lloraba y le explicaba mis cosas se hapuesto a buscar un boli y un papel por toda la casa para apuntar todo lo que decia y luego restregarlo

A
an0N_805382999z
26/5/10 a las 23:59

Te esta maltratando
y ademas es enfermizo. Este es de los que le dejas, y te persigue hasta cansarse, porque le encanta que le sirvas de saco de boxeo (mental, para desahogarse). Y eso ocurre porque tu le has consentido mucho hasta llegar asi, y ya sabes, lo que mal empieza, mal acaba.

¿Que no quieres volver a tu casa embarazada?, y que pretendes hacer, ¿quedarte con el?. Tu esperas un milagro, y es que el cambie, pero eso no va a ocurrir. El es asi, y va cada vez mas a peor, dentro de nada te espera el maltrato fisico, estas a un paso.

Yo no me lo pensaria dos veces, saldria de ahi corriendo, y no le daria mas oportunidad de acercarse a mi, pero a ti no te veo capaz, tienes una enorme dependencia emocional. Haga lo que te haga, tu sigues a su lado, y el lo sabe, asi que se aprovechara y lo seguira haciendo si tu le dejas.

Lo que esta hecho, hecho esta, pero aun estas a tiempo de ponerle remedio, tu vida puede cambiar, a mejor, si tu te lo propones. Hazlo.

Z
ziqing_8993817
28/5/10 a las 17:33

Busca ayuda
te dejo mi mail , si necesitas hablar con alguien , te presto mis oidos!!,
piponita15@hotmail.com, agregame , no lo dudes!

Y
yanyu_6020376
25/6/10 a las 17:44
En respuesta a jihad_6251215

Otra cosa que se me ha olvidado
bueno vereis otra cosa que se me ha olvidado y me acabo de acordarme lo digo por que no se si eso es normal o no mientras lloraba y le explicaba mis cosas se hapuesto a buscar un boli y un papel por toda la casa para apuntar todo lo que decia y luego restregarlo

Alejate ya!!!!
Se que no es fácil, pues el sentirte fracasada por segunda vez... que dirá mi familia.... que dirá la gente... eso no importa, busca el apoyo de tu familia, mira chica te lo digo por experiencia, yo tengo 14 años más que tu y estoy envuelta en una relación de maltrato físico y psicológico terrible, aparte de panoterame o querer ahorcarme, me dice que todo es mi culpa, que soy una pendeja, que soy una mierda, que hay millones de mujeres mejor que yo, pero no hay hombres como el, que todo hago mal, que soy una cochina etc. Cuando yo empecé con él, la relación era bonita, sentía que me queria mucho, que me amaba, aunque la verdad nunca me di cuenta que me controlaba y manupulaba, desde hace ya más de cinco años que vivo una pesadilla con él, tengo dos niños y ellos estan sufriendo también mucho ¿Quieres lo mismo para tus hijos? Esres muy joven, aunque tengas dos niños, date la oportunidad de ser libre de maltrato, porque yo empecé con el psicológico y después fue el físico, honestamente me da miedo quedarme sola y la verdad que que le tengo pánico a mi marido, terror porque siento que sería capaz de cualquier cosa.. ¡VES! no llegues jamás a permitir que te pase lo que a mi me esta pasando, se que es duro, pero tienes que alejarte de ese hombre que no te merece, tu eres una persona que merece ser FELIZ y yo creo que se puede sin un hombre, centra tu felicidad en ti, amate, quierete, no es egoísmo es AMOR PROPIO. Ahora yo estoy tomando muchas fuerzas para dejarlo y ya tome el primer paso aunque tenga miedo DECEDÍ DEJARLO. TU PUEDES ÁNIMO

A
an0N_912418499z
25/6/10 a las 18:17

Lamento esto q te esta pasando..
mira mi relacion es mas o menos igual, salvo q no tengo hijos.. voy a admitir que por no quedarme sola, por tener miedo a la soledad no lo dejo... ya me e hecho un poco mas fuerte y mas segura de q no lo quiero en mi vida y que debo dejarlo... el me ha dicho tantas cosas, tales como las q tu novio te dijo a vos, q soy una inutil, y siempre se ha enojado por pavadas para hacerme sentr mal.. y hasta a llegado a agarrarme de los pelos,del cuello, y tirarme al suelo... yo se que una persona asi no va a cambiar.. por favor ,desaste de el yaa, por tus hijos.. es una porqueria ese tipo, toma fuerzas, es dificil, pero hacelo!!

B
betty_5992133
25/6/10 a las 22:54

Tu niña aprenderá de ti
lo que vea que haces.

quieres que ella aprenda vivir temerosa del siguiente arranque de su padrastro?
No verdad.....?

Si el te falta al respeto a ti, que eres adulta, que puedes esperar que haga con la niña que es indefensa y no tiene su sangre?

Lo que piense la gente, no debe importarte, todos nos equivocamos, y de lo que tienes que cuidarte en en NO EQUIVOCARTE NUEVAMENTE AL QUEDARTE AL LADO DE UNA PERSONA QUE NO TE RESPETA, TE MALTRATA, Y QUE EN CUALQUIER MOMENTO TE SUELTA UN MANOTAZO, AUN ESTANDO EMBARAZADA.

Por que no son normales ni sus palabras ni sus actitudes. Grabatelo bien.

Y dice el dicho, "mas vale que digan aqui corrio, que aqui murio..." por que hay muchas cosas peores que puede hacerte y para las que le falta un pelo.

Tu hija en el futuro se sentira orgullosa de que fuiste capaz de afrontar la situación, ponerte a salvo, y ponerla a salvo a ella y al hermanito.

Fuerza!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram