Foro / Pareja

Necesito saber si estoy sufriendo un maltrato psicologico??ayudarme porfavor estoy fatal

Última respuesta: 30 de agosto de 2010 a las 6:43
J
jihad_6251215
4/8/10 a las 14:52

necesito contar lo que me pasa por que ya no aguanto mas no se si estoy sufriendo un tipo de maltrato psicologico de mi novio hacia mi o soy yo la k lo provoca todo como dice el esk no puedo mas y voy a ser muy sincera contando la verdad para salir de dudas,vereis llevo un año y pico con mi novio y viviendo juntos 6 meses estoy embarazada de 4 meses la verdad k fue buscado mas por mi parte por la suya pork el ya tiene una edad 28 años de tener hijos y yo ya tengo una niña de 4 años de mi anterior relacion pero mi niña siempre ha kerio tener un hermano y claro siempre he pensao que es el amor de mi vida y estoy o estava pork ya no lose super enamorada de el..siempre ha tenio un caracter fuerte hemos tenido muchas peleas pero claro como mi caracter tambien es asi pues chocabamos por eso aun mas y en parte lo he entendio por la vida k ha llevado de pekeño muy parecida a la mia de padres k no le hacian caso sus padres se separaron se kedo a vivir solo d muy pekeño muchas movidas en su casa con sus padres pero eso no justifica k si estoy con el me trate ami asi pork yo lo trato super bien y mas ahora k estoy embarazada no se preocupa por nada pasa de mi como si fuera una mierda voy a la matrona y no me pregunta como esta el bebe cuando llego le digo k me siento muy mal k me siento sola que tal y siempre me hecha en cara cosas de antes da a la vuelta a la tortilla para hacer ver k si esta asi es por mi culpa me dice k la k se tiene k preocupar por el soy yo k no lo hago,k vaya mujer k tiene k cuando esta reventao de currar k se lo hago todo le kito todos los platos pero cuando no trabaja no le kito ni el plato de la mesa k en vez de estar con una mujer en condiciones esta con una niñata eso me lo repite todos los dias lleva a si 4 o 5 dias..pues yo ahora estoy muy sensible y me pongo a llorar y claro el me ve y le digo t da igual k este sufriendo tanto y me dice sinceramente sii..luego hoy comiendo le digo necesito hablar del tema como personas civilizadas y me mira con cara de asco y claro he cogido y me puesto en el ordenador y cuando se va a trabajar me dice tu eres una persona civiliza?'ya la veo civilizada tuu tu lo ke eres es una niña k se va con la conversacion a medio madura un poco y le dixo esk no voy a aguantar k me mires con cara de asco y a empezada a decirme de todo no insultos pero si palabras no muy agradables hasta hacerme llorar y mientras yo lloraba el se kedaba ahi mirando como lloraba hasta k se ha idoy siempre me deja llorando y nunca nunca nunca me dice como esstoy solo me dice k soy la culpable de todo..no me pasa la mano por la barriga no me pregunta k k siento nada de nada ni como estoy metrata como una autentica mierda...solo esta bien cuando vamos a algun sitio se toma dos cubatas y es el hombre mas romantico me trata como una reina y no me falta de nada ahora que cuando esta bien soy como un armario para el..hoy le preguntado si me keria o si tava conmigo por el embarazo y me hadixo k no es asi k si esta conmigo no es por eso...estonces pork se comporta asii????yo no puedo volver a mi casa con otro embarazo pork no tengo ayuda de mis padres mis padres se separaron y mi madre vive sola con mis hermanos pues el otro dia fui a hablar con mi madre pork ya no aguantaba mas y me hecho de su casa me dijo k con otro bebe k no venia k ahora a aguantar las consecuencias k ese era el hombre k habia elegido y tenia k apechugar..ahora aver k hagoo??pork me las paso todo el dia llorandoo y llorando y no kiero k mi hija me vea asi no se k hacer kisiera arreglarlo con el pero no se como me arrepiento mas de este embarazoo estoy super mal porfavor ayudarmee......gracias por escucharme

Ver también

K
kalina_7846065
30/8/10 a las 6:43

Te entiendo
Yo también he puesto hoy un post con la misma pregunta. Seguro es que no debería decirte esas cosas, todos sabemos que está mal, pero tenemos esa mínima esperanza de que vaya a cambiar, que se de cuenta, o qué se yo.

Tu situación es mucho más delicada que la mía porque tenés una hija y estás embarazada; lo mío es una relación de dos años y hace 15 días he caído que no estoy en una relación normal, de repente me he dado cuenta de los desplantes, de como te pasa a tí de verte llorar y que te diga que le cansas, y al final es una la que se siente culpable.

No es fácil, uno pone en la balanza, analiza la situación, mira y vuelve a mirar a ver si encuentra un indicio de que nos estamos equivocando y no es ningún tipo de maltrato.

Te deseo suerte, por lo pronto el martes me voy a aclarar mi cabeza con el psicólogo a ver qué me dice.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir