Foro / Pareja

El maltrato psicologico de mis padres

Última respuesta: 4 de diciembre de 2015 a las 9:13
D
darien_9393178
3/12/15 a las 22:47

Hola chicas, soy nueva en esta pagina pero la conozco desde hace mucho tiempo,,,,,les cuento que me queria desahogar ya que toda la vida e sufrido o eso pienso de maltrato psicologico por mis padres tal vez sin darse cuenta no lo se,,,mis padres siempre han sido muy superficiales y tienen la idea de que el cuerpo perfecto es el de lad revistas muy delgada o flaca,,, a mi siempre me han dicho los demas (hombres)que soy muy guapa y de bonito cuerpo pero al parecer para mis padres nunca les e sido lo suficiente,,,desde niña me metieron una presion, traumas e inseguridades dr que estaba gorda o pasada de peso,,por que yo soy caderona,piernuda digamos volptuosa asi que se encargaron de que siempre me sintiera fea,, gorda,,siempre diciendo que era por mi bien,,entiendo lo de que hay que cuidarse y hacer ejercicio pero causarte traumas y dañarte no lo creo,,con mi papa siempre eran indirectas, bromas,, de hecho antes no se como no me. Volvi bulimica o anorexica,, de tal complejo que me crearon,, me veia al espejo y me veia gorda,,aunque loa demas dijeran que mis papas estaban mal,,, tengo 26 años ahor y sigo sin poder superar totalmente todo eso y se que mis padres no cambiaran, se que no tienen razon pero me veo y aun siento que no me gusto,, antes hasta pense varias veces en suicidarme de la presion que sentia,, de querwe quitarme este cuerpo.......

Gracias chicas espero sus consejos

Ver también

E
elinor_8303981
3/12/15 a las 23:41

Ve a un psicólogo.
Es la única y la mejor solución para tu caso, una terapia.

E
elinor_8303981
3/12/15 a las 23:42

Con un psicólogo basta.
No tiene anorexia ni bulimia.

M
melisa_9490223
4/12/15 a las :43

Raquel
dice q no sabe como no se volvio anorexica o bulimica. m imagino q escribira con el mov y hay veces q salen las letras q no tocan. respeto a la chica del post ve a tu medico de cabecera exponle tu problema y q sea el, el q t derive a la persona indicada. ambas opciones estan bien el psicologo xq te escuxa intenta razonar es mas persona y t manda pautas y ejercicios para ti y el psiquiatra puede q t mande pastiyas para tu estado d animo no d caiga hasta q t ayudes a ti misma sin un farmaco.

E
eligia_5889495
4/12/15 a las :56

Amamte como eres
Hola fannychi3, a veces los padres creen que siempre tienen la razon, pero no es asi ellos tambien se equivocan, yo te recomenaria que dejes de considerar la opinion de tus padre, se que es dificil pero la decicion es tuya, amate a ti, no importa como eres lo importante es como te sientes, y si tu te sientes bien asi comos seas gorda flaca alta chata entonces la opinion de los demas no importa, y te acosejarias que si vives con tus padres te independices tal vez asi puedas dejar de escuchar esos comentarios que te hacen daño y haz terapia, espero te vaya bien y puedas mejorar tu autoestima suerte!!

E
elinor_8303981
4/12/15 a las 1:19

No no
Dice que NO se volvió anoréxica y bulimica.

D
darien_9393178
4/12/15 a las 9:13

Muchas gracias
Gracias a todas por sus consejos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram