Foro / Pareja

Pensais que ha sido maltrato psicológico rodeada d engaños y mentiras?

Última respuesta: 4 de mayo de 2010 a las 13:18
A
an0N_533271999z
1/10/09 a las 14:49

Buenas, mi nombre es Carla;
Os escribo porque me gustaría compartir mi aventura de verano que ojalá no le pase a ninguna mujer.
Todo comenzó un día chateando, cuando el destino me hizo conocer a un chico, pero no era un chico normal y corriente no, era un chico especial, diferente, único, lo quería para mí.
El caso es que nos conocimos físicamente y nos gustamos. Él quería ir rápido y yo gracias a su poder seductor consiguió que aceptase intentar una relación con él sin apenas conocernos. Él era un galán me trataba como una princesita, o aún mejor como una reina,,me invitaba a cenar a los mejores restaurantes, ibamos al cine, no parabamos de besarnos cuando estabamos juntos, yo vivía en una nube y como en un cuento de hadas. Me llamaba todos los días, los te quieros eran diarios, los sms echaban humo, el móvil ni os cuento.Lo único que no veía claro era que le quitaron el carnet de conducir según él por cuatro copas, cosa que no me creo. Y bueno que era una persona muy solitaria, de pocos amigos
Como en casi todas las relaciones de hoy en día, estaba su ex novia presente, una loca que según él le acosaba y no le dejaba en paz. Con el paso de los días, él me cuenta que tiene que hablar conmigo, que no siente todo lo que tiene que sentir, que no sabe si va a llegar a enamorarse verdaderamente como lo hizo con su ex con la que estuvo durante 2 años(esa que la acosaba), yo ya todo eso lo empecé a ver raro puesto que sus pensamientos no llegaban a ser transparentes del todo, otro día me cuenta que su ex se quiere presentar el día que quedemos (un sabádo) para matarnos a los dos, después de llamarle y decirle eso me dice que no le apoyo como novia con todo lo que está pasando con su ex, ya me quedé alucinando entre unas cosas y otras.
Llegué a tener contacto con la ex o en su defecto la chonicuando estuvimos juntos le llamó y le dije que la cojiera el teléfono, él la ponía como ... y como de todo, yo sorprendida.
Simplificando detalles, resulta que de repente, se fue a Londres de veraneo con sus amigos..Bueno pues el muy ... cuando llegó me dijo que se le había ido la ilusión que sentía por mí, yo claro, hecha polvo como es normal, me dejó llorando,no solo me dice eso sino que también no es valiente en decirmelo a la cara quedando y sin miedos. Bueno,pues no acaba ahí, por la noche me llama arrepentido y me dice que ha tenido un mal día,que se ha equivocado por querer juzgar cosas que no se saben en un futuro, yo claro flipando,él quería una respuesta y que diese mi brazo a torcer, pero para nada podía permitirselo, pasaron los días y seguía viendole por el msn y abria el correo y mensajes de arrepentimientos que se había dado cuenta de que me había perdido, que me quería, que necesitaba recuperarme y que todo ese cariño que le daba yo lo necesitaba, entonces como él veía que no daba mi brazo a torcer intentaba hacerme sentir culpable diciendome cosas como que la única que quería deshacerse de toda esta relación era yo, que era una falsa, etc,etc.
Después de todo eso, me llegúe a sentir fatal por tener que acabar así llena d e insultos e intente hablar con él, sus únicos pensamientos seguían siendo los mismos recuperarme y tal, total que de repente me llegan unos correos de la ex la choni diciendome que me estaba mintiendo, que me estaba engañando, que absolutamente toda mi relación con él lo sabía la ex, todas mis discusiones con él, lo que hacía, lo que no hacía, e incluso la talla de mi sujetador,que cuando estuvo en Londres la llamó a la choni borracho perdido para decirla que si quería acosatrse con ella, incluso lo más fuerte, me enteré de que ella sufrió dos años de maltratos, que la pegaba por los celos,que esos dos años fueron un infierno, que la pisoteaba, humillaba, no la valoraba me quedé completamente loca! Ahora resulta que la persona con la que he estado saliendo es un maltratador, por eso me decía el muy hijo de ... que con su ex (la choni) acabó a empujones
Y en ese email me dejó su número de móvil por si preferia hablar con ella. Entonces se lo comenté a mi amigo, mi amigo tuvo la valentia de llamarla y ella le contó todo eso.
Al día siguiente me llega un mensaje del impresentable desde el correo de la choni diciendome que se habia enterado de que la habia llamado mi amigo, que si quería saber más, que estaba con su ex, a los días siguientes me puse en cotnacto con él para pedirle explicaciones, sus respuestas fueron las siguientes: todo habia sido 1 complot por parte de la ex para robarme el novio, os lo creeis?q soy una esquizofrénica y la que queda de loca ahora soy yo.......qué os parece todo?


Ver también

A
an0N_533271999z
1/10/09 a las 14:59

Y esto sigue......
Y bueno tb me dijo q no estaba ni conmigo ni cn ella pero q el día q m escribió desde la cuenta dla otra fué ella alli.......increible todo, q estaba rabiosa y x eso le escribia, q tenia muxas amigas y todas la adoraban..........INCREIBLE!!! !!!!!!!!

A
an0N_596713799z
1/10/09 a las 21:44

Hola
a mi tambien me dijo lo mismo de su ex, bueno que estaba loca que le acosa, le crei a el y a ella le hable incluso mal en alguna ocasión ,luego cuando me lo hizo a mi, me pego y ahora va diciendo que yo estoy loca a los otros y luego me llama llorando que quiere volver sé que la otra chica tenía razón , solo tu eliges si quieres arriesgarte pero a mi esto me huele raro

A
an0N_533271999z
1/10/09 a las 22:49
En respuesta a an0N_596713799z

Hola
a mi tambien me dijo lo mismo de su ex, bueno que estaba loca que le acosa, le crei a el y a ella le hable incluso mal en alguna ocasión ,luego cuando me lo hizo a mi, me pego y ahora va diciendo que yo estoy loca a los otros y luego me llama llorando que quiere volver sé que la otra chica tenía razón , solo tu eliges si quieres arriesgarte pero a mi esto me huele raro

Q fuerte!!!!!!!!!!!!
a mi tb me huele fatal......d hexo yo ya no tengo contacto y spero no vuelva a llamarme.....x muxos recuerdos q m vengan a la cabeza q ojalá s vayan cuanto antes x qm stá costando.......

R
riya_8872938
4/5/10 a las 13:18
En respuesta a an0N_533271999z

Q fuerte!!!!!!!!!!!!
a mi tb me huele fatal......d hexo yo ya no tengo contacto y spero no vuelva a llamarme.....x muxos recuerdos q m vengan a la cabeza q ojalá s vayan cuanto antes x qm stá costando.......

Historia desde el otro punto.
Mi historias es muy parecida a la tuya pero yo soy la ex, estube 5 años con un chico, era la persona perfecta, tambien me trataba como una reina....un dia empeze a deconfiar de el por que se metia en el baño a mandar mensajes, se escondia para hablar y su telefono nunca estaba visible con siempre lo estubo, un dia desaparecio( nunca lo habia echo antes) habia quedado conmigo y mis amigos para cenar y empeze a llamarlo a las 10.30 cuando aparecio eran las3.00 de la mañana, esos dias fueron pasando cosas viviamos juntos y el una semana entera se fue con sus adres por que estaba agobiado, asta que al final tome la decision de dejarlo para ver si reaccionaba, ese mismo fin de semana ya estaba con otra chica por supuesto esta que existia desde hacia tiempo....pase un año de engaños, de llorarme diciendome que me queria, que era la mujer de su vida, que su ilusion era poder arreglarlo pero que necesitabamos tiempo, yo seguia viendome con el, dos veces a la semana,hablando por telefonos,mil mensajes al dia, asta que me dijo que se iria unos dias de vacaciones que lo necesitaba para poder pensar, el dia antes estubo en mi casa, todo era perfecto y al dia siguiente me entere que de vacaciones habia ido con ella....cuando de ella me habia dicho que solo habia sido una tonteria que se habia dado cuenta que me queria, pase la peor seamana que se puede llegar a pensar que puedes pasar¡¡, cuando llego le dije que se habia acabado, pero me volvio a enrredar a decirme que me dijuara por todo lo que se puede jurar en este mundo que no estaba con ella, a venir a verme y llorar diciendome que me queria, asi estube un año asta que ella me empezo a llamar, consiguio mi mail y me mando todas las fotos de mil sitios donde estubieron un año entero, donde se les ve felices¡¡¡ por ella se que el le decia que le daba pena de mi, que estaba enferma ( en eso si tenia razon a raiz de que esto empezara tube una depresion grabe que todabia hoy tengo), que estaba desequilibrada y que lo agobiaba (todo esto me lo puso ella en un mail), cuando el se entero de esto la dejo aunque no se la verdad de como fueron las cosas, yo estube muy mal pero el seguia con su juego de llorarme pidiendome que confiara en el que esta chica estaba loca y que se le habia ido todo de las manos que estaba osesionada con el, intennte poder olvidar uy volver a confiar en el pero hace quience dias me entere de que hay mas chicas, me lo niega como me nego lo de la otra, esto es UN MALTRATAROR SICOLOGICO y yo soy cosciente de ello pero consiguen que tengas una dependencia emocional de ellos, y es de lo que yo ahora intento salir, espero que te sirba para saber que hay gente asi y que las ex tampoco somos siempre las malas sino tan victimas o mas que vosotras.
un abrazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir