Foro / Pareja

Maltrato

Última respuesta: 15 de julio de 2012 a las 23:04
B
beata_9590117
15/7/12 a las 19:02

Hola, tengo 20 años y estoy muy angustiada. Estoy yendo a un psicólogo porque hace dos años estuve con un chico más mayor que yo 3 años, pensaba que era amor, que sería para siempre...pero resultó ser un infierno, me levantó la mano, me insultaba, me dejaba sola y llorando en la calle, me alejó de mis amigas, de mis redes sociales, me era infiel...un desastre...para colmo me hizo sentir mal con mi cuerpo, cogi anorexia nerviosa y...bueno gracias a dios conseguí plantarle cara y dejarlo a pesar de mi miedo ya que me amenazó con partirme las piernas, buscarme donde trabajaba...
Empecé con otro chico al tiempo, le fui sincera sobre q no estaba segura de volver a confiar en un chico, de sentirme en paz...me he enamorado de él y estamos muy bien, es muy tierno y bueno pero...yo soy la que está fallando ahora, siento miedos, inseguridades, tengo pesadillas con que me hará lo mismo que el otro, q un día me insultará, me pegará..y esto hace q discutamos mucho porque a veces lo trato como si fuera el otro y le hago daño, l me dice q aun no entiende como no he olvidado lo que me hizo mi ex pero no puedo, cuando me acuerdo lloro mucho, siento que he cogido pánico al hombre, q lo veo como algo asqueroso, incapaz de ser fiel, sincero...y no es justo porq mi novio es bueno pero me nublo a veces y lo trato mal, porque me acuerdo de lo que he pasado. Veo una serie aunq sea de risa sobre infidelidads, o que se rien de una mujer y me enfado con el mundo, No se que me pasa

Ver también

B
beata_9590117
15/7/12 a las 22:20

Gracias
aun no le he contado a mi psicóloga lo que me ha pasado con aquel chico, porque me da mucha verguenza, porque me dirá que fue ... y ridícula....no sé como aguanté todo eso solo le he contado que tengo problemas con mi físico a pesar de pesar 56 kilos y medir 1.66. No sé ni como empezar a contarle todo aquello, porque es recordarlo y...lo paso muy mal

B
beata_9590117
15/7/12 a las 23:04

Ya
Pues porque estaba ciega, me hizo sentir que yo era la mala, la q veía cosas donde no las había, q yo me merecía ese trato...y me lo terminé creyendo, me creía la mala y que no era buena pareja, hasta q un día no sé como me desperté de la pesadilla y le di puerta, me acosó con 200 mensajes diarios y bueno...me llamaba diciendome q se mataría o q habia dejado a una preñada para ver si me ponía celosa, me tuve q cambiar de móvil y mi padre le dijo que o me dejaba en paz o me denunciaba, porq sus llamadas me dejaban fatal, me insultaba por sms y a los cinco minutos otro diciendome que me quería...ahora temo el que un día me lo cruce con mi pareja y no sé...mi novio sabe todo o casi todo, porque....perdí la virginidad con él, de manera horrible, se me saltaban las lagrimas porq yo no queria pero fui incapaz de decirle que no aunque yo no quería, luego solo era mete saca y listo....y ahora con mi pareja cuando quiere tocarme....me da una cosa...uff pero con él todo es muy distinto, me trata tan bien y me tiene tanta paciencia....pero no quiero q un día por mis miedos o traumas, se canse de mi

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir