Hola, tengo 20 años y estoy muy angustiada. Estoy yendo a un psicólogo porque hace dos años estuve con un chico más mayor que yo 3 años, pensaba que era amor, que sería para siempre...pero resultó ser un infierno, me levantó la mano, me insultaba, me dejaba sola y llorando en la calle, me alejó de mis amigas, de mis redes sociales, me era infiel...un desastre...para colmo me hizo sentir mal con mi cuerpo, cogi anorexia nerviosa y...bueno gracias a dios conseguí plantarle cara y dejarlo a pesar de mi miedo ya que me amenazó con partirme las piernas, buscarme donde trabajaba...
Empecé con otro chico al tiempo, le fui sincera sobre q no estaba segura de volver a confiar en un chico, de sentirme en paz...me he enamorado de él y estamos muy bien, es muy tierno y bueno pero...yo soy la que está fallando ahora, siento miedos, inseguridades, tengo pesadillas con que me hará lo mismo que el otro, q un día me insultará, me pegará..y esto hace q discutamos mucho porque a veces lo trato como si fuera el otro y le hago daño, l me dice q aun no entiende como no he olvidado lo que me hizo mi ex pero no puedo, cuando me acuerdo lloro mucho, siento que he cogido pánico al hombre, q lo veo como algo asqueroso, incapaz de ser fiel, sincero...y no es justo porq mi novio es bueno pero me nublo a veces y lo trato mal, porque me acuerdo de lo que he pasado. Veo una serie aunq sea de risa sobre infidelidads, o que se rien de una mujer y me enfado con el mundo, No se que me pasa